JOKER Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Triángulo invertido me pareció, ojos semi rasgados, nariz recta y ligeramente ancha, boca mediana, cabello largo hasta la altura de su trasero, lacio y negro. 2. Edad: 25 calculo. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, gruesa. Cintura: Marcada. Barriga: Algo de barriga, poca. Senos: Grandes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Grande. Culo: Grande, formado. Piernas: Gruesas acorde a su cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En general es una figura definida, marcada por cirujano diría. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano por la zona del bajo vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro y falda corta suelta naranja. 9. Ajuste Vaginal: 56% 10. Sexo Anal: 10 soles adicionales me comentó. 11. Mamada: Básica, simple, lo hacía lento, por momentos lo chupaba un poco más rápido. Con las manos en un momento acarició las esferas del dragón. No hubo lamidas, GP. 12. Relato del Servicio: Hice las consultas protocolares y estaba bastante seria, apática, no animaba en ese sentido, no obstante, esa figura llamaba mi atención y decidí jugármela. Hice el pago y empezamos a desnudarnos, aplicó al alcohol y me hizo el oral descrito que no fue muy bueno, pero viendo ese cuerpo el muchacho ya estaba listo para la acción. Comenzamos con la primera pose yo sentado al filo de la cama y de espaldas empezó con los sentones, que rico tremendo trasero veía sobre mí, no me interesó que esté media fría y mecánica, luego me paré y ahí ella de espaldas empecé a darle contra la pared, por debajo agarraba sus pechos, paramos para ir a la cama, ella abajo y piernas al hombro, por ratos le abría las piernas para acercarme a comer esas pechos, no me frenó y seguía dándole parejo, empezó a soltar uno que otro gemido, tenía los ojos cerrados… Cambiamos de pose, la puse al borde de la cama, de costado y como ya la veía media asada, aunque no me decía nada, le dije que se ponga de perrito, tremendo trasero disfrutaba, encima se quebraba bien, se lo empujaba con fuerza, aumenté las revoluciones y dándole full terminé de venirme. Terminada la faena me sacó el preservativo y me alcanzó papel. 13. Higiene Personal: Se lavó al final, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde. 17. Numero de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba limpio el cuarto, privacidad más o menos… 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: Polvo mecánico, lo bueno es que colaboró en las poses y sin problemas con el tiempo… Si tan solo viviera el polvo o actuara bien como algunas sería otra historia. No sé si volvería. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Iori Yagami Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática en persona, ya describieron su rostro los HDL @KENSHIRO @KORAJE - Perro Arrechoy @The Edge 2. Edad: 27 a 29 Aprox. 3. Talla: 1.70 Aprox. 4. Color de Piel: Clarona, no pude distinguirla bien por las pinches luces rojas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapadita rica, poca cintura, poca casi nada de barriga, senos grandes ricos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande carnoso, piernas carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Topcitonegro e hilo color melón. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Si me lo dio por un adicional. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Rica mamada, se engolosina, me hizo GP, más no visitó a las esferas, tal vez me faltó pedirle. 12. Relato del Servicio: La atención es de la semana pasada, a esta Kine ya la tenía agendada y por cosas de la vida no daba con ella. Ví su cuarto abierto y sí, era esta monita hermosa, le hago la consulta de rigor y quedamos por el servicio completo, entramos, nos desvestimos, me pide primero que le cancele, luego que me acueste y comenzamos con la rica mamada mencionada líneas arriba. Se monta encima y cabalga, aprovecho para chuparle las tetazas bien ricas queme engolosiné con ellas; al comienzo las lamía, como no me decía nada lamía más fuerte, como no me decía nada... Los chupaba y como no me decía nada... Me sadiqueé con sus ubressss uhmmm qué rico carajo. (Ese tipo de kines me gustan, que dejen todo a disposición sin que te saquen las manos csm ASÍ ATIENDAN CARAJO PARA QUE UNO VUELVA!!!) De un buen rato así,se cansó de cabalgar y se pone de a Firulais, taladro un ratito no más y le digo que mejor se ponga de costadito para amazar ese culo y tetas, complaciente la mami accedió a mi petición y así estuvimos como 5 minutos y sentí que se me salía el quaker... oñoooo yo quería seguirrr!!! Paré y le dije que estoy listo para que me de el ojo de Thondera, se echa de boca arriba, abre sus lindas piernas, se echa lubricante y a taladrar se ha dicho!!! Qué rica pose, sentía cómo la penetraba hasta adentro, sus gemidos eran naturales y hasta sudaba la monita mientras yo seguía engolosinándome con sus tetazas, tmr me faltaban manos y hasta le robé unos cuántos picos (Me dejé llevar por la pasión csm, esa boca cuántos pipilines habrá mamado ese día. 😣 Entre taladreo y paleteo se me vino el quaker dentro de ese Anuel AA que por cierto no sentí mucho ajuste. Me lavo la bazuka y las boloñas y calabaza calabaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia y sin olores 14. Besos en la Boca: Pipipipi 15. Precio: 40 Castillos + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejón. 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me gustó su atención, su mamada, su entrega, muy sumisa y sobre todo muy amable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano @The Edge en mi caso no me di cuenta del tattoo de su caficho porque me concentré en mirar cómo partía ese culo y miraba tb el espejo, aparte creo que tampoco me dí cuenta porque la puse de boca arriba y tb creo que la kine puso su cabello y no me percaté. Pdt. a las imágenes tuve que ponerle mi sello para que no sepan cuando lo saquen del foro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Jey Ci Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Buen día mis hermanos hace un par de días pasé por la ciudad y decidí ir de nuevo por estos lares buscando nuevo material y me cruce con esta chinis. 1. Tipo de Rostro: cara ancha pero asimétrica, ojitos achinados, cabellos lacio, con labios gruesos sin ser benbona, algo simpática diria 2. Edad: le calculo ya base 3 3. Talla: 1.63 creo estaba con tacos parecía alta, luego ya bajo 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, caballo caballota sin ser gordibuena... si tiene cintura y buenas ubres, 6. Caderas / Culo / Piernas: si cacerola y culona, con buena yucas acorde a ese culo... rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: con top y su hilo 9. Ajuste Vaginal: si un 50% pero tiene maña y sabe ajustar cuando quiere 10. Sexo anal: por un adicional 11. Mamada: fue un poco corto pero si hace GP 12. Relato del Servicio: bueno como les comenté estaba pasada para ciudad decidí bajar al local un rato antes de irme... y ps bue ando u buscando veo a esta chinita que me llamo la atención sus ojos y su tremendo cu... aparte la había visto en estafa así me índole, entre un picó, xvre buena onda... me pregunta como quier el oral pido que se arrollide, así lo hizo, luego al mate, comenzó a cabalgar rico... luego al filo, luego 4, misionero y para terminar boca abajo... colabora con movimiento y me expriomo bien... bote todo pero seguía moviéndome y ella igual, que rico csmr. 13. Higiene Personal: si se fue a lavar y te da paño humedo 14. Besos en la Boca: parecía que si, aunque más me perdí en sus senos 15. Precio: 40 soo 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Número de Habitación: 12 del primer callejon 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le pongo por su buen trato, y por su cuerpo... hasta 8, y no sobrevaloro. Pero aveces parece seria eso le quita medio punto, pero sabe su chamba 20. Comentarios Adicionales: al comienzo parecía un poco seria, pero luego si es xvre, también la vi en estafa pero como estaba local aproveche ahí para conocerla y probarla, si repetiría creo si aun sigue... porque creo siempre se mueve. Eso todo espero poder ayudar... y subir rango, siempre aportando. 😁 1
JOKER Publicado 6 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Iori Yagami Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 (editado) Otra pic en una salida con la bb. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Noviembre del 2022 por Rambow 5 1
Publicaciones recomendadas