Jump to content

Astrid - Gordibuena carismatica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Faciones agradables, no fina fina, pero si delicadas, algo de acne que cubre con maquillaje
2. Edad: 25
3. Talla: 163
4. Color de Piel: Trigueña bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Gruesa, debe cuidarse de no subir mas
- No tanta cintura
- Notoria aunque todavia se puede mover debido a su juventud
- Senos medianos tirando a menos, pezon obscurito, aureloa mediana, me los dio en la atencion
6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderoncita,
- Culo grande y rico
- Piernas gruecitas pero van de acuerdo a su figura voluptuosa
De frente se le ve rica aun con el sobrepeso que tiene se nota su figura a guitarrita, de perfil se le ve la pancita :bouaaaaah:
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo de letras
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon negros de encaje
9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable
10. Sexo anal: Si
This is the hidden content, please

11. Mamada: Si lo chupa rico como prometio, te mira a la cara, yo echado y ella agachada, luego ambos en la cama.
12. Relato del Servicio: Estaba entre esta nena y la bajita clarona de pechos mas grandes, pero fue mas seria en la consulta y preferi entrar con esta.
Desde que uno la ve la chica responde tranquila y de buena gana, le consulte y le dije que seguiria viendo, luego regresé.
Luego de la mamada comenzamos en misionero, luego parados, ella en 90 grados sobre la cama, luego perrito al filo y por ultimo en full perro que temina en boca bajo donde la agarro de los hombros rico, sometida.
13. Higiene Personal: Huele bien
14. Besos en la Boca: Nein
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien aca, cuarto mas amplio que de otros chongos, esta wada la hicieron como hotel en lugar de ratoneras como en los alrededores. Hasta tienen mini refrigeradora para llevar tu libacion.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Un poco mas del promedio por su actitud.
20. Comentarios Adicionales: Si bien no es tetona como acostumbro atenderme, su actitud me convencio y salio buen polvo.

Editado por RogerRabbit
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

este cache fue días antes de año nuevo..andaba por la 50 buscando unos repuestos y  me dio la arrechura primero fui a la pocilga La Miel estaba monse de putas despues me pase para el Dejavu entre gratis habian como 4 putas nomas...y esta layca me animo para desfogar

1. Tipo de Rostro: sonriente cachetona con papada, bien maquillada, mirada alegre. pasa piola, cabello lacio medio castaño-
2. Edad: dice 22.. puede ser. habla con chibola
3. Talla:  promedio 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa harta carne para la parrila, poca cintura, barriga si.  senos naturales medianos se dejo besar punto a favor,

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y culo amplio, medio duro un poco aspero , pierna anchas acorde, me las lleve  al hombro esas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tiene
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria putera semitransparencia  arriba se veian las aureolas de sus tetas medianas.. se y abajo tanga negra y faldita 
9. Ajuste Vaginal:  regular.
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada:  normal nada extraordinario. GP si
12. Relato del Servicio:   estaba en elegir entre dos putas carnosas pero la otra no daba buena espina. Asi que fui a la consulta con esta layca. respondia bien y la notaba entradora acordamos el polvo. adentro inicie con las previas metiendo mano por todo lado y sobandole la concha..se dejaba .despues no calaetamos y se puso a chuparme la pinga le dije q me mirara de rodillas un GP y esta listo para el cache. iniciamos parados la puse contra la pared le aplique parejo, despues a la cama misionero le abri las piernas tenia una conchasa pero al clavarla se sentia algo de ajuste me quede un rato bombeando con variantes piernas al hombro despues cambiamos ella arriba aca le bese las tetas de ley, finalmente le dije en cuatro patas quebro la espalda y se le meti a dos velocidades..se puso a gemir un poco, le dije es en serio? me respondio si medio riendose de ahi acelere hasta el final. y termino la sesion de sexo.
13. Higiene Personal:  lo normal.
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  40 Antauros
16.Telefono / Anuncia / Local:  DEJAVU
17. Número de Habitación:  tercer piso cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Buen cuarto, cama amplia . es de lo bueno del local.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 aceptable polvo con esta chuby carnosa.  
20. Comentarios Adicionales: un plus.

• Me gusta 2
  • Gracias 1