NITRO ... Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: achinada algo simpática, coqueta en su puerta , pelo nero lacio semilargo, ta en algo esta monita 2. Edad: 25 + 3. Talla:1.65cm con tacos , sin ellos 1.60 cm 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Cintura se ve mejor en 4 buena vista / ligera barriga sentada se ve los rollitos / senos medianos caidos los chupe a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo algo caído pero es grande / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos , la luz roja no ayuda mucho 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo como en el de la tigresa del oriente , resalta el culazo q se maneja 9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ahorca ricolino 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena , yo parado ella sentada al filo d la cama , lo.pone con la Boca y empieza con la succión lento, poco a poco acelera , y se lo mete todo ,GP algo d 5 min , no boloñea ,aprobada 12. Relato del Servicio: ficha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Poco q apreciar, iba a repetir con nicol ,pero esta culona me jalo en wan aprobó todo en la consulta, y oa adentro, poses ya clásicas, dando sentones al filo de la cama , vaqerita , firulais encima del catre , de costado , misionero al filo , firulais al filo d la cama , y oa terminar d 10 uñitas aca fue x troya para acabar en todas las poses la mona es una licuadora , se mueve demasiado y goza cuando le meten la verga gritona y arrecha esta mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar A Algo d 20 a + min tranqilito acabe , sin apuro 13. Higiene Personal: todo OK, al empezar me hecha alcohol q las manos y a sansón, ala acabar me dice si qeria q le dee su lavadita sansón o qeria solo papel , ella se va a orinar y se lava la cuca 14. Besos en la Boca: la verdad podía, pero no lo intente , se arrecha y suelta todo esta mona 15. Precio: 30 baros adicional el * 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral 17. Número de Habitación: 12 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 20. Comentarios Adicionales: buena opción, culona , tubera , sumisa , que mas quieren, pa mi ta perfecta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas