Jump to content

Kines de Tw - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: La chica es bonita. En las fotos de su anuncio se alcanza a distinguir bastante su rostro.
2. Edad: dice 19 por lo pequeña hasta 16 le crees
3. Talla: 1.54
4. Color de Piel: trigueña cuidiada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. Tiene buena cintura y senos medianos.
6. Caderas / Culo /  lo mejor que tiene sin ser exuberante por su estatura destaca mucho su cola.
7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo 
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de estudiante. Una casaca y lo que mas me puso fue su licra trasluciendo el hilo dental y polo. Si la ves por la calle se te para siosi.
9. Ajuste Vaginal: Algo flojo en 4 . Se nota que ya ha probado hasta x atras 
10. Sexo anal: con los dedos si se dejo-
11. Mamada: es delicada y buena con las manos
12. Relato del Servicio: Llegue entre 4 y 5 pm la tenia en la mira y la llame y llego a los 15 minutos. Cuando entro la senti media nerviosa. Hablamos un poco. Mientras nos desvestiamos. Luego en la accion me hizo un oral despacio aprox 20 min donde se dio a notar su  mediana experiencia. Luego la hice montar y si sabe moverse se exito y  se dejo meter x largo rato el dedo medio al culo mientras se sobaba encima tambien  La puse en cucharita y uf que rico ajuste y con la confianza de la pose anterior segui jugando con su ano asi estuve buen rato donde empezo a mojarse bastante ufff la puse en misionero donde la besaba y responde pero solo da picos para ese momento ya se me venian la leche ya que a pesar que la flaca era demasiado pasiva e inexperta su apariencia de teen y su figurita te dan bastante morbo.Para terminar la puse en perro donde le agarraba e culo y las tetas mientras la miraba en espejo y le veia la carita de sufrimiento y con esa imagen me vine. 
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 150 x h
16.Telefono / Anuncia / Twitter:
@Conejitahotwif

17. Número de Habitación: previo acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo correcto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 todo se lo gana por la apariencia de chibolita y xq se dejo meter varios dedos al culo

Publicado
hace 25 minutos, drugs dijo:

Muy rico me dejo seco saco toda mi lechita calentita muy caliente 🤤

@drugs Si te sacó tu "lechita calentita muy caliente" A nadie le interesa, pon tu R y no hagas Spam. 

@JUGG @CAMPEADOR favor de eliminar el spam. Gracias.

Publicado

@JUGG @CAMPEADOR.

Desde ya el ranking es un poco sospechoso y más aún por ser de alguien que recién ingresa y

hace 47 minutos, drugs dijo:

Muy rico me dejo seco saco toda mi lechita calentita muy caliente 🤤

Peor todavía si es que el primero que le responde (posible clon del primero) ha ingresado 3 minutos antes de poner este comentario aún mucho más sospechoso. 

Favor de analizar a esas dos cuentas.

Ambas cuentas que le revientan cuetes fueron creados 3 minutos antes del ranking.

Publicado
hace 59 minutos, turrubi02069547 dijo:

2. Edad: dice 19 por lo pequeña hasta 16 le crees

Solo hay ConejitaHotWife y es una tía claramente