Jump to content

ANGELIS/ venezolana que aguanta el hard sex 🧸🧸

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  cabeza pequeña pelo negro lacio, carita un poco de monita y piercing en la nariz 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.67 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve cuerpona/ si hay/ un poco no incomoda/ medianos que me los dejo a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si maso/ culo cacheton/ buenas piernas que jala mirada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes de mariposas en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto que se le veía buenas piernas 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Si por adicional 

11. Mamada: Muy buena la verdad estubo a punto de hacer que me venga jajaja desde hace mucho que nadie me hacía una chupada asíii ni mi jerma me lo ha chupado con tantas ganas y esta si me enfermo la cabeza jajajaja Te mira al hacerlo y lo chupa con ganas juega con la cabeza y se da golpes en la lengua con el miembro se engolosina bien y se come todo el tronco hace gp, tambien te lame las bolas. Cuando estaba a mitad de la chupada me ofreció hacerlo sin pre por adicional.. estube por decirle yaaa csmre 😆 pero pensé en frío y no quise arriesgar y le dije a la otra lo hacemos jajaja

12. Relato del Servicio: A está ya la había marcado porque tenía buen porte y estaba que bailaba como loquita con sus amigas creo que estaba pasada de tragos.  Me acerco a ella la entrevisto y me respondió bien le dije vamos. Ya arriba me mira sonríe y se me apega para paletearla le meti mano por todos lados y me di cuenta que me miraba mucho los labios y en eso ella me pregunta que si tenía mujer y le digo que si y me dice que pena y yo me río y en lo que estaba a responderle la chama se va de avance y me mete un chape bravo y yo me quedé huevón literal y de nuevo me pregunta.. tienes novia (riendo)? Ya no le respondi nada y me mande con todo y empezamos a besarnos le dije ponte en perro y la agarre bien de la cintura y le di sus buenas embestidas estaba arrechaso y ella también se movía conmigo al ritmo luego misionero y la cargue al aire pero no dure mucho ahí porque pesaba, de nuevo pasamos a perro y le daba fuerte y le dije para darle por atrás me dijo que ya por adicional se echó su crema y se la metí de una que la chama grito jajajaja me la empeze a bombear fuerte por ahí y me aguantaba no se quejaba es mas ella se movía igual para cacharla mejor, seguí dandole duro y termine de lo mas rico.

13. Higiene Personal: Se pasó papel y paños humedos al terminar el servicio 

14. Besos en la Boca: Si, varios chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox/ 45 soles más adicional de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas 

17. Número de Habitación: cualquiera que esté libre arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio pero no hay privacidad se escucha todo afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Está chama si me sorprendió trabaja bien le pone empeño a su chamba esta no es como la mayoría de sus paisanas que trabajan hasta las huevas y brindan un servicio mediocre y pésimo. Tengo que reconocer que los tragos en ella ayudaron ya que estaba bien empilada o talvez se metió algo no lo sé jaja Como sea de hecho que volveré por ella en otra oportunidad.
Editado por LOBISTA467
  • 4 months later...
Publicado
This is the hidden content, please