Jump to content

[ESTAFADORA] Leydi pequeña petite 🇪🇨 , RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 29 de octubre con mi ranking 100 en el foro

1. Descripción del Rostro: muy linda esta pequeña, cabellera larga que olía rico, ojos undidos que hacían que se le marquen ojeras, no recuerdo si tenía brackets

2. Edad: Jovencita le pongo 24 mas o menos 

3. Talla: Pequeña, fácil 1.55,por eso le entre, la vi tan menudita, que quería reventarla

4. Color de Piel: Trigueña clarita clarita casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene su cinturita esas tetas estaban deliciosas, pequeñas, pero firmes, senos de chibola, aureola pequeña, pezon pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:
A pesar de su contextura si tenía sus nalguitas y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Humm no recuerdo algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lencería negra conjunto entero, pero con faldita y top negro, con una cruz dorada

9. Ajuste Vaginal:

Maso ajuste su 70%

10. Sexo anal: No pregunte pero se le veía uso

11. Mamada: Tiene muy buena técnica, juguetea con su lengua y a la vez te másturba, lo malo que es poco tiempo

12. Relato del Servicio:

Estaba buscando a luciana, fui con billete en mano, para seducirla y chuparle el culo y la concha, pero no la vi, ya saliendo la vi en el último cuarto para subir a las escaleras del segundo piso en la ala izquierda, ni modo, vi a esta pequeña, que la veía risueña en su puerta, espere que alguien le entre para controlar, el hermano de turno se demoro 21 minutos, así que dije acá es, me metí en una, le di la plata, y de una chuparle el poto, le metí más mano, le beso el cuello, le metí mano a la concha estaba bien depiladita, ella sonreía en todo momento, quería chuparle las tetas, pero estaba pendeja su lencería se lo dije y se rio, me dijo que se alza nomas, a chuccha le dije, le levante el top, y empecé a mamar teta como recién nacido, ricas tetas pequeñas pero firmes, senos de chibola, acá punto a favor, porque se deja besar chupar y lamer esas tetas, buena onda porque la mayoría de peladas que tiene las tetas firmes no se dejan hacer eso, supongo que piensan, que se les va caer por tanto dar de mamar a los hermanos jajaj, bueno luego la puse en perro, quería disfrutar como siempre metiendo poco en poco, pero la flaca me quería sacar la leche en una, ahí en perrito se puso a mover como licuadora, movía bien las caderas, y la firme casi pierdo, así que le dije misionero, jeje acá ya volvió la leche de vuelta a los huevos, porwur casi ser sale, acá si le di a mi ritmo, nada éticosa la chica, me recosté sobre ella, chupe su cuello, y le empecé a dar suave como enamoraditos, como es pequeña la abraze toda, luego dije basta es hora de castigo, patas al hombro, y a reventa esa molleja jeje que rico la veía enterrarla en esa concha exquisita, y ver la cara de dolor de la flaquita que rico, le di a full, la flaca me ponía las manos en el pecho, pero yo seguía con las penetraciones fuertes y profundas, acá se mamo y me empezó a estimular las tetillas :v jaja le dije no hagas eso porque me distraes y me demoro mas, se rio, luego la puse a cabalgar rico, mientras seguía chupando teta, luego invertida para verle el asterisco, ya estaba sudando la flaquita y ya le dije perro para terminar, acá le di durisimo, dejo de hacer la payasada de mover las caderas y se quedó quietecita, me subí a la cama a montarla y darle durisimo, me miraba por el espejo gimiendl rico, me arreche y deje toda la leche en polvo, me quedé pegado como perro buen rato y termine satisfecho 

13. Higiene Personal:

Limpia 

14. Besos en la Boca:

Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras vip
17. Número de Habitación:

Cuarto 13 hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):

6.8 

20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo de esta pequeñas, tal vez la mamada fue breve, pero si la vive en el polvo, además de que no es nada éticosa, se entrega nomas a que le lamas todo, así deben ser putas aprendan jeje si volvería 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
siguiendo los pasos del hdl

1. Tipo de Rostro:  pelo lacio carita redondita, si tiene brackets, sonriente
2. Edad: 25
3. Talla: 155
4. Color de Piel: color puerta de pino
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio me gusto su figura tetas firmes y en su sitio una ligera barriguita que no se siente
6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja su figura, buen culitou piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con falta negra 
9. Ajuste Vaginal: 75% buen ajuste a mi parecer
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: buena lengüeteada pone su mano en la base del nepe y le entra lo que puede. Se negó a chuparme las bolas y lo hizo 2 min maximo :’(
12. Relato del Servicio:  me atendió sonriente hasta que le pedí lo mío, pero estaba en mi lista así  este año quiero tener el álbum completo. Me hizo un bailecito, se deja acariciar. La puse al filo y empezó a moverse al ritmo de la música, que rico. Dsps se subió y me quiso aplicar el justsu de los mil saltos en 1minuto pero soy inmune a eso, lo que si me gusto es ver como esas tetitas rebotaban y se dejaba agarrar , le metí unas lamidas. Me subí y cuando agarré sus piernas me di cuenta que lo único que se depila es la cuca. Finamente en 4 donde casi le reviento la cabeza contra la pared, aguanta maltrato.
13. Higiene Personal: se lavó y me echo alcohol 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC
17. Número de Habitación: Hoy en la 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay que enseñarle a usar un trapeador, un charco ese piso, acabo de botar mis medias 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el poco tiempo en la mamada y estar mirando su celular cada vez que cambiamos de pose 
20. Comentarios Adicionales: quizás si vas más temprano puede que su atención mejore,  por lo menos tiene ganas de trabajar, muchos le tienen hambre porque vi esa billetera llenesita.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención hoy sábado 3 de diciembre con mi ranking 103 en el foro y actualizando la estafa de esta enana

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ojos hundido que se le marcan las ojeras, nariz pequeña, ojos claros caramelos, es simpática para que, cabello negro largo con raya en el medio
2. Edad: 24 sera
3. Talla: 1.55 es enana
4. Color de Piel: es blanca esta vez me atendió con la luz prendida y le vi los pezones claros casi rosados 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños, pero amasables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño pero nalgona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ya ni me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
No me acuerdo 

9. Ajuste Vaginal:
Más o. Menos ajuste 

10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Mamada breve

12. Relato del Servicio:
La primera vez que me atendí con ella, fue full poses, y me habré demorado 25 min en el cuarto, recuerdo que me dijo que era su primera vez en el local, y también me acuerdo que estaba toda cojuda, como quien no conoce a nadie, ahora está más suelta y se cree canchera, pero no le sale porque es de personalidad dócil no es arrebatada. Bueno esta vez estuve en el cuart 5 min, entre la manosie un rato, mamada breve menos de un minutos, y bueno en una la puse en perro, donde ni me dejaba meterla ella nomas se movía como licuadora. Lo cual hacía imposible la penetracion, la primera vez que me atendí con ella hizo lo mismo pero normal, después dejo de hacerlo, esta vez seguía y seguía así, le decía  oye no me dejas meterla no hagas eso, ahora se sale y se puede romper el condon y la weona por el espejo, según ella ponía cara arrechante mientras se movía, pero tenía cara de retrasada, ya me la estaba bajando , pienso que su lógica , algunos hermanos terminarán rápido para hacer eso, pero pta si me hacen eso más me demoro yo, y no habrán pasado ni 2 min y me cambia de pose, en misionero, la misma webada queriendose mover rápido ptmr, y me dice que ya tengo que terminar,pts ya estaba asado. Le digo ya ponte en perro de nuevo, y me dice ya termino :v ptmr jajaja ya no sabía so reír o llorar, si me achore y le dije que fue la primera vez que me atendí contigo fue mas tiempo, que ya te avivaste, se quiso hacer la canchera, pero se palteo esta enana, la vi hablando con otras putas, supongo que ya se le pego las mañas de otras, en fin me fui sin terminar, tuve que buscar una casera para no irme renagando ptmr. Literal me robo la plata esta cojuda ojala se mmosque. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
Me robo 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras vip
17. Número de Habitación:
Segundo piso Los cuartos de al fondo, según crokis veo que es el 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de. Siempre 
Menos un millon
20. Comentarios Adicionales:
Ya se quemo esta enana estafa nimas ojala. No chape nada y se regrese a su país petra estafadora. 

Mood por favor poner en el título ( RELOJERA Y ESTAFA) 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro circular, tiene brackets para sonriente, cabello lacio no tan largo raya en medio.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.57 es chata

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta/ algo / no / pequeños suaves ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / culito pequeño pero carnosito /  de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un collar que decía "Anabel" , también un tatuaje en la parte de la espalda por la parte superior era tipo un arbolito.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido color rojo

9. Ajuste Vaginal: 70 % le metió buena cantidad de lubricante a Pachito 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena tenia buena vista mientras se metía todo mi Panchito.

12. Relato del Servicio: Después de dar algunas vueltas por el local la vi y por ser carita nueva me acerque a la consulta respectiva respondió bien y pa dentro. Mientras me desvisto una breve charla de cosas triviales como de costumbre, le doy su propina para que inicie con el canto respectivo ya mencionado en el punto anterior. Iniciamos con una de las poses ya clásicas en la cual la pelada realizaba movimiento brincando mientras la agarraba del culito acto seguido pasamos a una de mis poses favoritas donde realice varias variantes acá me quede por buen tiempo, la miraba fijamente mientras le metía toda la pija ya para finalizar pasamos a dogy se la metí de una e inicie con el bombeo lentamente,  ya para finalizar contra el colchón y después de varios mete saca bote toda la chele salí con cuidado me vestí y pa fuera a recargar energías pa otro polvo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, solo su body y sus téticas

15. Precio /Tiempo  : 40 mangos - 15 a 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas

17. Número de Habitación: c64 no se si es fija en este room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia espejo 

Cuerpo: 6.7 
Atención: 6.8 

20. Comentarios Adicionales: Me pareció mas mona que Venezolana. Lastima lo pasada en el rank anterior me hubiera gustado que me relojeara, para mandar a mi bro Barba Roja a enseñarle un par de modales a esta chata.
  • Me gusta 2
  • 6 months later...