Jump to content

YARIA VENEZOLANA EX BABYLON CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  ojos grandes cejas pobladas cabello lacio negro largo mirada seria  cara seria culo alegre csm

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1 65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  ligeros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas un poco grande normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el hombro en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con manchas rojas

9. Ajuste Vaginal: para mi un  70 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo basico hsdts dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: caminanndo por el segundo piso me cruzo con esta chama  le consulto y para adentro le cancelo a pelarnos mamada basica  como primer acto xisionero entrando en calor se la zampo suave la chama se estruja y comienza a moverse asi con leves movimientos veo q es entregada la chama comienzo a aaumentar las revoluciones comienza a gritar y comenzo a moverse ella  como segundo acto vaqurtita ya toda arrecha ella comienza a darme sentones se comienza a mover tipo una licuadora  y yo aumento la revoluciones y de ahi le pido vaquerita invertidaaca en esta posicion la chama te da batalla le comienzo a darle duro y a velocidad en eso le agarro su clitoris y la condenada se viene csm q rico dame mas duro cabron pero cambie de poxicion y le pido de a cuatro a maltratarla a full rapido y con fuerza esta condenada grita fuerte  csm  qrico y le meti arto dedo a ese culito como le gusta a seta chama unas embestidas fuerte mas y bote toda mi leche  q delicia esta chama una larga conversa y safe 

13. Higiene Personal: limpia puro alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos x 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 65 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: lka chama es sumisa y cumplidora si volveria a entrar