Jump to content

Jennifer ecuatoriana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca la veo seguido dice que vive cerca y q le gusta el local rank de la semana pasada jueves si mal no recuerdo 

1. Descripción del Rostro: pasable ojos grandes con pestañas largas cejas marcadas, un poco de ojeras naris ligeramente curva, boca pequeña y cabello semi corto lacio voluminoso 

2. Edad:22

3. Talla: 165 com tacos

4. Color de Piel:morena casi trigueña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada cintura poca, barriga sedentaria si tiene pero no jode lo normal de una flaquita senos chicos pa medianos parados aureolas pequeñas marron claro chupadas suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culito mediano paradito suave, piernas 2  delagadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sicreo pequeños un par

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con mini faldita y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice que no jamás gaaa

11. Mamada: muy estandar se lo mete a la boca y da chupadas por un par de minutos

12. Relato del Servicio:

Me dio curiosidad esta flaca aunque no es blanca ni cuerpona se me hizo conocida de face, la veo parada en su puerta y al acercarme me mira sonrie y me ofrece el menú, servicio normal pero le pregunte si podia mamarle las tetas como un bebé a lo que me dice que "si, pero sin dejar marcas ni hacerme doler" epa, ya normal.me.meto a su cuarto le pago y comienza a desvestirse yo hago lo mismo mientras hablamos la flaca es bien parlanchina, se mete mi vrg a la boca por unos minutos mientras la toco y me dice q pose a lo q le digo perruna, ya me dice y comienza con su discurso de que "despacito, que no le gusta que la maltraten, que si no se acomoda bien le duele,etc" sentí que iba a ser una mala experiencia em ese momento pero cuando se acomodo para darle parejo se veía que lo disfrutaba pero me decia que no tan fuerte prfvr, ya normal le di así controlado y se sentía rico porque la flaca como que estrangulaba mi vrg tenia como una maña porque no se arqueaba, pero se sentia rico y le agarraba todo (menos su vagina) mientras estaba en esa pose luego me dijo que cambiemos a lo que le digo misionero domde denuevo me dice que le duele y no quiere levantar las piernas al hombro pq está cansada me río y le digo weno...se acomodó y le di suave y parejo denuevo mientras chupaba sus tetitas despacito, ella siempre diciendo que asi lo haga,  siempre conversando de diversas cosas habla mucho 😤jaja, luego encima mío donde se cansa dar sentones a los pocos minutos , pero cuando la pegue a mi y le di duró hacia arriba si se calló la boca me abrazó fuerte y se apegó a mi oido pa gemirme como una asmática por unos minutos hasta q me vine, se queda sentada ahi em mi vrga hablando otra vez por un rato , me cambio y pa fuera

13. Higiene Personal: bien supongo se lava y en entremedio paró para orinar y tmbn se limpió 

14. Besos en la Boca: no,en chongo jamas

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta q acabe 40

16.Telefono / Anuncia / Local: lameras vip

17. Número de Habitación: scf primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya me habia atendido com ella porque cacha despacio y se deja besar el cuerpo y hace entrar en confianza x conversadora osea la atención fue igual, pero la última vez ya fue muy eticosa y se molestó porque le di fuerte y supuestamente yo "ya sé como a ella le gusta q la kchen"  y no le gusta tosco dice: "mis clientes ya saben como atiendo" ahi me perdió, alamoz; a x carne blanca