Jump to content

Alexa veneca blanca San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aprovechando mi estancia por trabajo, decidí probar suerte con una hembrita por la zona.

1. Tipo de Rostro: cara algo triangular, adjuntar foto
2. Edad: 23 años sproc 
3. Talla: 1.60m no puedo ser tan preciso, la próxima talvez lleve wincha
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura delgada que esta comiendo a full / Cintura si / Barriga pequeño si se sienta etc, no tiene el cuerpo.muy firme/ Senos medianos, los deja para jugar con ellos, esperemos siga así y no se malee como otras venecas
6. Caderas algo no es su fuerte/ Culo mediano algo.fofo pero que siente en el doggy/ Piernas medianas falta un poco de gym. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: de jeema de instituto veneca
9. Ajuste Vaginal: mediano, ya pasaron muchos por la zona
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: Luego del baño respectivo, la jerma lo chupo mirándome, le pone empeño aunque ya mejora con la práctica..
12. Relato del Servicio:
Luego de terminar una chambita por la zona y mientras esperaba una info. Me aventure a tirarme a esta jerma. Me hosoede y ella vino rauda en 10 min, ya estaba bañado, se bañó y luego de eso procedí a pagarle el monto acordado, le paletee y entremos en confianza ya con la pin parada me puso el preservativo, mientras ponía su carita querienodme cagar...le puse al filo y le clavé todo después de que se puso lubricante,  luego le maniobre full pero.alli sentí sus nalguitas mientras gemía y pedía pinga, le chuoe las retira y me vine como rico, luego fue el segundo polvo aunque esta vez le dí más duro en perro y así termino mi incursión le lavo la concha y se fue. Luego safe del telo.
13. Higiene Personal: regular a bueno
14. Besos en la Boca: nl
15. Precio: 90 soles la hora,  el precio me animó y decidí inmolarme aunque tome precauciones de que no venga cualquier huevada y tenga problemas ya las jugadas del cambiazo no pasan
16.Telefono / Anuncia / Local: 951853642 la zona que atiende la bandida es entre San Luis y san Borja
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena forma zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: podría volver a la zona, se puede meter gym y vivirla más y puedo pagar más horas para reventarle la concha y el anillo.

Publicado
hace 1 hora, Sartrexxx dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:

Completa el contacto, eso es lo primordial, si no de nada sirve este rating,

• 2 weeks later...