Jump to content

KARLA tacna 211

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: fea, mala experiencia
2. Edad:40 por ahii
3. Talla:1.58
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con wata ,de nada sirvio el cirujano,medianos tirando para chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:masoo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate bien.pero si los tiene
8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal:ni pregunte
11. Mamada: por cumplir
12. Relato del Servicio:bueno .primero pase por zepita al ver los mismos rostros busque por tacna .llame al cabrito de danny pero estaban en horario de almuerzo.asi q entre  a estafa y di con esta kine.pense q podria encontrar algo mejor q las chicas de dany asi q me arriesge .la contacte por wsp qedamos y subi al 803 del octavo piso.estaba por llamar a danny y esta laika ya me habia visto por camara asi q me intercepto ,ni modo entre con ella no me qedo de otra .para q describir si me bajo todas las revoluciones ..a parte de fea esta tipa ni se esfuerza por ganarse los pesos-te habla sii pero para eso no le pago.
13. Higiene Personal:estaba con una leve infeccion
14. Besos en la Boca: no nada q ver
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: av tanca 211 numero en estafa
17. Número de Habitación:803
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7 de 10 tiene varias camas al parecer no trabaja sola.ojo con eso
19. Puntaje de Atención (0/10):3 por su cuerpo y su cara 🤢
20. Comentarios Adicionales: tuve q inmolarme por uds hermanos d milk,asi q no me qedo d otraa .la verdad q terminando me pase al 804 danny tenia una kine chibola media achinada en algo,pero su cuerpo esta en debe ...lo pense y no qize botar otros 60 pesos.