Jump to content

Joshilu, Yosshelin o algo parecido (más conocida como la tigresa) Ex ninfas peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me hizo la conversa, como la vi con disposición y con ganas de trabajar me convenció

1. Descripción del Rostro: Cachetona, un tamal a decir verdad, pelo negro y con cerquillo

2. Edad: 25

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, ancha, una par de rollos, senos medianos (dios que he hecho)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo decente, piernas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda, cerca del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 45% está medio flojito

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: por lo menos aca es rescatable, se tomó su tiempo, jugueteo un rato, pero no viisto boloñas, se negó a hacerlo

12. Relato del Servicio: Entré, un ligero bailecito, me empieza a besar el cuello, me puso el pre y luego empezó el concierto,  se sube, lacto los pezones, no sentí mucho ajuste, así que pronostiqué que tenía para rato, por lo menos no jodió con el tiempo. Al filo la pongo a saltar de espaldas. Me subo y creo que sufre un poco cuando le alzo las piernas. Extrañamente sentí que se mojaba un poco, interesante, no me pasa muy seguido. Finalmente en 4 donde aguanta casitgo. Por lo menos no hace gemidos fingidos. 

13. Higiene Personal: Se pasó papel

14. Besos en la Boca: Si varios

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min aprox 40 solsticios

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por entregarse y aguantar castigo

20. Comentarios Adicionales: Me gusta la gente que quiere ganarse la vida. Quizás regrese, no lo sé, depende de las cicunstancias

• Me gusta 3