Jump to content

GALERÍA COMERCIAL LAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos hoy pasando por la zona de los masajes me di una vueltita por esta galería que meses atrás no tenía indicios de traer valores.

Nombre: Galería Comercial Lampa

Dirección: Galeria Comercial Lampa, 768, Jr. Lampa 764, Lima 15001

Google maps: Galeria Comercial Lampa
https://maps.app.goo.gl/vbPWmHeThmTqieFZ6

Referencia: a un local del Corintios, frente al dorados.

Cantidad de stand: Vi dos stand abiertos plan de 7pm, eso que era lunes.

Número de stand: 153 y 157 primer pasaje el que da para Corintios.

Listado:

Stand 153: una jerma peruana parecía con camisa de masajista y pantalón jean, culo mediano algo fofo, un hermano vino defrente a encerrarla parece que ya había consultado previamente.

Stand 157: también la Vi ya entrando a atender, trigeñita color chaufa, más delgada que la anterior.

Acá una pic del stand, al otro no le pude tomar porque un tarao que se creía el marido de las jermas justo entra y me mira grueso, tuve que decir si querían servicio de internet Entel jajjajajajajaja.

A ver hermanos vengan a indagar precios y si dan final feliz.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en vivo: 

Operando el primer pasaje que da para el Corintios.

La galería se presta porque es algo oscura y poca afluencia a comparación del Corintios que tiene cantina.

Operativo 2 stand:

Stand 157: encontramos tres culos sentaditas, un hermano justo cuando pasaba se la llevó para dentro a meterle webo.

Las otras dos sentadas una era gordita cara de bandida semi milf cabellera roja.

La otra se llama Adriana, ella estaba en el Corintios y ahora x acá, pelo rubio color caca con casaca rosada para el frío y su lompa jean.

Stand 153: la de ese día, es agraciada la hembrita, estaba parada con su voz delicadita me decía masajes, pero si carita no me genera confianza. 

Saludos

Loquito 4nal

@CAMPEADOR pinear galería 

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy manos:

Solo operando el stand 157: una flacucha algo descubierta pero malcriadaza de cara se nota que se lo mete hasta la tráquea con esa garganta que se maneja, su otra amiga una gordita de 150 kilos aprox, toda de negro, parecía un Snorlax esa mrd, se la encerraron a la amiga y la gordita se quedó sentada escuchando toda la vaina.

Venía por el stand 153 ya que la otra vez la jerma estaba positiva con ese hilo que se manejaba que rico, pero ya estaba cerrado, muy tarde he caído por la zonaja.

Saludos

Loquito 4nal

Publicado

Hola hermanos lácteos  para agregar el día de ayer pase por ese lugar  y encontré una flaca llamada samantha estaba vestida con un vestido negro y una camisa jean es media blanca y achinada joven de 22 años  trata de dar buena atención pero el local no presta ya que la camilla ase bulla pero si es recomendable. 

Publicado
hace 18 horas, shalom25cm dijo:

Hola hermanos lácteos  para agregar el día de ayer pase por ese lugar  y encontré una flaca llamada samantha estaba vestida con un vestido negro y una camisa jean es media blanca y achinada joven de 22 años  trata de dar buena atención pero el local no presta ya que la camilla ase bulla pero si es recomendable. 

Hermano, si te atendiste haz tu rating...

Publicado

Hoy pase por la galería, ya estaba solo una entrada abierta, igual entre para darme una vuelta en el otro pasaje, acá encontré el stand 153, solo había una masajista pero estaba rica, una bocasa para que se empuje todo mi loquito, era venequita de lindas facciones, me acerco y le digo amiga puedo... Y en eso me responde que ya no está atendiendo, la perra estaba sentada en su camilla dentro, y en eso escucho una risa, era su cachudo que ya pasaba a recoger el billete que hizo su perra en todo el día.

Saque la vuelta nomás.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Reporte pasada plan de 07:20 pm

Dos stand habilitados en el primer pasaje:

Primer stand 157: Una gordita en bata azul

Segundo stand 153: tres perras, dos en bata azul y una en falda jean negra y blusa, la más rica y resaltante, la galería no es tan recurrida cómo su vecino el Corintios.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte hace instantes por la zonaja

En el stand 153 estaba el movimiento, al fondo tres culos, dos en bata azul y la más rica la reina de esta galería era una venequita de piel blanca en faldita crema, sentadita en pierna cruzada, me puso burraso.

Un hermano salía del stand arreglándose la correa y subiendo el cierre saliendo de cachar el pelón, bien causa.

Saludos.

Publicado

Tuberos, acá el loco anal saliendo de la galería, vamos a ver lo que encontramos:

En la galería pocas almas no es tan concurrida, en el stand 157 una milf trigeña con vestimenta de ir al mercado de la parada, hasta el culo, había una dentro atendiendo, no pude ver qué tal.

En el stand 153: estaban atendiendo y justo al rato sale, una chata guapa en vestido negro sentada en su banca.

Acá les cuento que casi me ponen, la galería se presta a qué te roben porque es algo desolada, justo estaba en dirección al último stand del pasaje y a mi atrás estaban dos venecos pirañones cara de raterasos, me percate y en el cruce al otro pasaje seguramente me cuadraban, pude reaccionar y avanzar por donde entre, se hicieron los Giles y sacaron la cola

Cuidense y miren a todos lados perros.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, LOCOANAL dijo:

Tuberos, acá el loco anal saliendo de la galería, vamos a ver lo que encontramos:

En la galería pocas almas no es tan concurrida, en el stand 157 una milf trigeña con vestimenta de ir al mercado de la parada, hasta el culo, había una dentro atendiendo, no pude ver qué tal.

En el stand 153: estaban atendiendo y justo al rato sale, una chata guapa en vestido negro sentada en su banca.

Acá les cuento que casi me ponen, la galería se presta a qué te roben porque es algo desolada, justo estaba en dirección al último stand del pasaje y a mi atrás estaban dos venecos pirañones cara de raterasos, me percate y en el cruce al otro pasaje seguramente me cuadraban, pude reaccionar y avanzar por donde entre, se hicieron los Giles y sacaron la cola

Cuidense y miren a todos lados perros.

Saludos

Hermano LocoAnal ,no viste por ahí a la loca Brigitte? Otra cosa, ya no vas por plaza unión, ahorita no estoy en Lima pero tengo una pendiente con una nena del tercer piso. Ya comentaré cuando llegue a Lima.

Publicado

Briguit no estubo el sabado 

Plaza union. 5 puestos de masajes abiertos pero en debe estan las chicocas

Publicado

Gracias hermano, ya pronto estaré en Lima, hay una Mía que ya la vengo trabajando desde el año pasado y me prometió q a la próxima me iba a dar sorpresas.

Publicado
En 16/1/2023 a las 19:42, Leonciosex dijo:

Hermano LocoAnal ,no viste por ahí a la loca Brigitte? Otra cosa, ya no vas por plaza unión, ahorita no estoy en Lima pero tengo una pendiente con una nena del tercer piso. Ya comentaré cuando llegue a Lima.

Hola Hermano, mañana estaré por la galería revisando el material

Saludos

Publicado

Que tal manes, la tal brigitte la que goza con el anal me atendi hace unos dias da full tubo y deja que te corras en su boca. @LOCOANAL ya te la comiste. De esa ona tengo un par de fotos si las pongo por aca no las van a poder ver.  Seria a sus @

Publicado
En 20/1/2023 a las 13:19, silversurf dijo:

Que tal manes, la tal brigitte la que goza con el anal me atendi hace unos dias da full tubo y deja que te corras en su boca. @LOCOANAL ya te la comiste. De esa ona tengo un par de fotos si las pongo por aca no las van a poder ver.  Seria a sus @

Entonces a la espera del Rating (Relato de atención) correspondiente, caso contrario entenderé que estás de sobra en este foro....dices que te atiendes y tal; sin embargo desde febrero del 2019 no subes ningún Rating,