Jump to content

GALERÍA COMERCIAL LAMPA

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Todavía sigue viva esta vaina. Será motivo.

No sé si lo habrán reportado, pero en Lampa 190 hay un mini local, un chiquero en realidad, donde hay dos "masajistas". No están tan mal, hay una tía en algodón y la otra sí es una flaca joven. El tema es que entré con esta última para un masaje, y adentro la chambeé, parece que estaba tan urgida que atracó AOV (anal, oral y vaginal) peladiñho por 80 mangos, solo me dijo que bote la leche afuera. Si bien es recontra chicoma el sitio y está en plena calle (literal, la puerta es la calle), no estuvo mal y habré estado entre 15 y 20 minutos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos tbm estuve por esta galería , pasé por 3  , boza , lámpara , plaza de armas, y al entrar por aquí siempre veo afuera a una culonasa 80 soles el servicio pide, buen rabo, siguiendo a esta galería en la entrada por la derecha al comienzo en el stand del medio vi a una chata con culo de otras piernas , pide 40 masajes pero no le pregunté el completo,  pero en otro día vi a una veneca pintado rubio, se turnan parece, siguiendo pegado al lado derecho veo 2 Venecas una culonasa y una palo seco tbm 40 soles el masaje y 80 completo luego seguí hasta el fondo para lado izquierdo hay 2 stand  una en mismo pasaje que es el más largo pide 80 pero no pasa nada, luego en el pasaje corto hay 2 palo seco que no pregunte costo por que están federales, luego seguí y antes de salir vi el mismo stand del medio compartido una chama creo era pregunte 40 masaje 50 con chupadita y 70 el completo, buen rabo cara en debe , es todo hermanos

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El sábado en la tarde , pase hacer mi respectiva visita , ahora quede estoy soltero si haré mis rank, pasillo al frente del BCP la enana melisa estaba hablando con una chola más joven que ella , Melisa ya ws concida , le dice si a todo con tal que le pagues ( cacha barato 50’so ) no me gusta que te apura y te pone pañitos en los huevos y pelvis ( como si asi asi va evitar  quemarse 😂)  es una chata tetona que tiene  un aire a Dayanita , cuadrada  y recontra enana , aqui colgaré las fotos la chika  en cuestión que hablaba con melisa sw llama lucia y chambea detrás de ella , marca 70 so 

• 1 month later...
Publicado

Que tal gente hoy me di una vuelta por este centró comercial y llegue maso a eso de la las 12 del medio día , quise ver quiénes estaban pero me di con la sorpresa que estaban varios Stands cerrados solo  encontre 2 que es dividido en 2 aquí  aplique , entre por el corredor  izquierdo cerrado el de Melissa  mas al fondo tmb cerrados cerca  a los baños y me di la vuelta a la derecha y por bendición nuevamente encontre sentada a Daniela una hermosa  chica que ya hice  rating 

https://hermanodeleche.com/topic/123247-daniela-galeria-lampa/

Y lo mejor  es que esta más delgada y sobre todo unos senos mas grandes , debe ser pof que bajo de peso asi que aqui aplique , totalmente recomendable , a su lado estaba una flaca Veneca cabello lasio largo pero estaba atendiendo , asi que termine mi atención con Daniela y me retire

Lo que si me llamo la atención  es que  los stands los estaban pintando de verde  y mejor apariencia tienen los stand por fachada bueno es todo gente

Publicado

Saludos hermanos pase por aqui plan 3 de la tarde por ahi

Vi en el pasillo lado derecho

En el primer stand entrando la misma de siempre, una de polito negro, pantalon largo, piel trigueña

Stand del medio 2 conversando, 1 es conocida del local no me acuerdo su nombre, cara de pirañona, tetas medias aguadas se notan , la otra una pinta de veneca aunque tengo dudas, cara bien maquillada, labios pintados rojo, en pantaloneta negra

Vi en el pasillo lado izquierdo

Al fondo stand ultimo, una chata color chaufa , en enterizo medio celeste , piernas anchas

Stand al lado, habia una sentada en la entrada pero no vi su cara

No vi mas

Saludos :nosepick:

Publicado

Saludos hermanos pase por aqui luego de estar por Zepita hace un rato

Las que vi

Pasillo Derecho

1 Stand de la entrada una primera vez que veo, cara en algo, se le notaba en algo, en top medio marron, marcaba 80 completo

Stand del medio, las que paran siempre, una conocida del local , en pantaloneta negra que parece culoncita, acne ligero en la cara, pestañas largas postizas, la otra una media delgada, no recuerdo color de ropa, habia una tercera flaca tambien tampoco la pude ver bien

Pasillo Izquierdo

Al fondo , habian 2 , la chata color chaufa de la vez pasada y una chata milf de ojos saltones, fea de cara

No vi mas 

STAND Que esta en la avenida a unos pasos de Galeria Comercial Lampa cerca al banco, habian 2 flacas, una era una veneca culona , primera vez que la veo en pantaloneta ploma, zapatillas rojas, tenia lentes, alguien sabe su nombre o tema?, la otra era la achinada de siempre chata milf 

Saludos HDL :ah:

• 2 months later...
Publicado (editado)

Que tal gente paso a dar noticias no alentadoras , hoy me di una vuelta por esta galeria a  ver los talentos y lamentablemente me  di con la noticia  que han clausurado los stands de masajes 😢 así como leen , la galeria lampa está operando normalidad , solamente todos los stands que eran de masajes están con su papel pegado  de clausurado pucha me fui con una tristeza y tmb vi por su noticia de municipal de lima de Facebook el dia 22 de octubre , que tmb han clausurado la galeria enmacipacion si se fijan alli sale el lugar , asi que avisados están ojala puedan nuevamente abrir los stands y atenderme con mi engreida Daniela  que la extraño mucho , saludos y cualquier data no se guarden

Editado por Luguind35
  • Sad 1
Publicado
En 24/10/2025 a las 21:32, Luguind35 dijo:

Que tal gente paso a dar noticias no alentadoras , hoy me di una vuelta por esta galeria a  ver los talentos y lamentablemente me  di con la noticia  que han clausurado los stands de masajes 😢 así como leen , la galeria lampa está operando normalidad , solamente todos los stands que eran de masajes están con su papel pegado  de clausurado pucha me fui con una tristeza y tmb vi por su noticia de municipal de lima de Facebook el dia 22 de octubre , que tmb han clausurado la galeria enmacipacion si se fijan alli sale el lugar , asi que avisados están ojala puedan nuevamente abrir los stands y atenderme con mi engreida Daniela  que la extraño mucho , saludos y cualquier data no se guarden

Buenas, hnos. Lamento confirmar la noticia de que efectivamente han cerrado pero solo algunos masajes (lado derecho donde comparten Daniela tetona riquísima qué se ha hecho la lipo y Keissy) asi como al final del pasillo lado izquierdo (Marly, la morena de rulos, otra que se parece a Tula Rodríguez etc). 

Sin embargo, continúan operando las del inicio del lado derecho pegado a Corintios así como Melissa, chat blancona (mi fija de 60 lucas) frente al BCP. No todo se ha perdido hermanos. 

No sean guardadatas y avisen si vuelve otro Dorado o Corintios SOS. Necesitamos más culos por probar. Por cierto, saben como anda de material Montevideo? Hace tiempo que no pasó por ahí. Saludos con mangekyou sharingan 🌀

• Gracias 1
Publicado
En 27/10/2025 a las 14:17, uchihashisui dijo:

Buenas, hnos. Lamento confirmar la noticia de que efectivamente han cerrado pero solo algunos masajes (lado derecho donde comparten Daniela tetona riquísima qué se ha hecho la lipo y Keissy) asi como al final del pasillo lado izquierdo (Marly, la morena de rulos, otra que se parece a Tula Rodríguez etc). 

Sin embargo, continúan operando las del inicio del lado derecho pegado a Corintios así como Melissa, chat blancona (mi fija de 60 lucas) frente al BCP. No todo se ha perdido hermanos. 

No sean guardadatas y avisen si vuelve otro Dorado o Corintios SOS. Necesitamos más culos por probar. Por cierto, saben como anda de material Montevideo? Hace tiempo que no pasó por ahí. Saludos con mangekyou sharingan 🌀

Tengo un poco de data hermano de leche, en el pasaje del medio ahí una cachetona que atiende hasta la 6 pm por que luego se va a Risso me dijo 70 lukibiris , luego te pregunta cuánto tienes ósea te puede dar rebaja , buen culo, pero tetas pequeñas , parece que se hizo lipo o dio a luz , pero bueno culo, luego a la vuelta la pelirroja que tbm cobra 70 hace buen mamei, de ahí puro desmonte , saludos  

• 5 months later...
Publicado

Dando vueltas por el centro aproveché para pasar por aquí, encontré 7 stands operativos, chicas pasables, una al fondo guapa que según leo en Rt´s es cara para la zona.

Publicado

Hola hace mucho tiempo que no necesite tener que recurrir a las csriñosas pero hoy estuve en este local y la verdad me sorprendio mucho 

1. Rostro: Simpatica ,  

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada, buena cintura casi nada de barriga y unos senos medianos,entre limones y mangos le pongo naranjas xd 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:eso lo q me atrajo cero tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:tenia la vedtimenta de massajista

10. Servicio Adicional:no pregunte

12. Relato del Servicio:bueno como  lo mencione he estado alejado plr un largo tiempo de estos lugares debido a q tenia novias diferenres y todo era a pelo y eso me gustaba xd ( si me hice la prueba y todo limpio )

llegue al lugar buscando a algina femina para q se parara mi pilin y estaba ahi, simpaticona y alta ( no se porque asi me gustan y mido 1.60 xd ) y le dije primeronpara no pasar palta que a cuanto el masaje  y luego pregunte por el servicio q es 80 y le dije vamos 

se metio harto alcohol en el cuerpo y en mi pilin tmb y comenzamos el felatio, comenzo con una mamada y lo q mas me excito es q me miraba mientras me lo hacia y me agunate el quaker xd , despues ( es algo q no me gusto) me dijo q ella se sentaria encima de la camilla y le dije q mejor nos echaramos me dijo q no hacia eso , tmr casi se me bajo todo, luego de que se sentara en el filo de la camilla se puso de perrito y ahi si me vine xd 
13. Aseo Personal:muy limpia 

14. Trato de pareja:no se q es eso y me da miedo preguntsr si es por los besos en la boca 

15. Precio:80 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:es en la galeria lampa al fondo son dos masajistas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me di cuenta el nuemero lo siento

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local no me gusta muy chicp el ambiente 

19. Puntaje Final (0/10): pirque me parecio sinpstica le pongo un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no fuera simpatica no me venia xd 

Publicado

Visité este local esperando encontrar putimasajistas pero...

parecía que había casting de anfitrionas... tmr ....al menos vayan con traje de masajistas ps, no como si fueran a una cita, me cagaron la cabeza uno va a cachar no a enamorarse, salí tan pronto como ingresé, no sin antes consultar a una flaquita que aparte de simpática era de piel bien clara..aaahh... con la esperanza que me diga solo masajes, pero no, me soltó la tarifa estándar y tuve que salir casi corriendo antes de desgraciarme, me conozco y no quiero malear la plaza

gente espero vayan con cabeza fría y no paguen de más por darse el gusto

para bajármela salí para ver a las tías con pinta de cogoteras que dan servicio en un pequeño stand casi en la esquina al lado de una entidad financiera

Publicado

Saludos hermanos, pase por aqui hace un rato

Vi algunas en la galeria

Lado derecho

1 stand, habia una semimilf, en pantalon jean plomo, top medio turqueza

2 stand, habia una delgada media chibola, en camison lila

Lado izquierdo

Stand q esta metido, habian 2 flacas, no les pude ver bien la cara

Stand de al fondo, habia una sentada en enterizo negro, piel bronceada, cara en algo de pelo lacio negro

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, está vez antes de ir me tomé una gaseosa bien helena para ir frío y no derrertirme ante tanta belleza avistada la última vez, entonces...llegué... y....me ensarté

el paisaje era distinto,  varios stands cerrados, tmr... solo vi a una de las chicas simpáticas en ese pasaje corto de al fondo a la izquierda, solo que estaba con cara de culo así que di un par de vueltas, adelante en el corredor derecho una anchita y por ahi otra que prefiero no recordar, decepcionado decidí ir al baño para refrescarme más y en eso decido tomar la mano izquierda y en ese módulo doble veo a una cabezona con lunar grande en el rostro, rostro amable, y dije ya ps al menos será aquí, ella estaba echada en la camilla pero no se observaba bien su cuerpo, cuando se bajó de la camilla para cerrar su módulo se achicó...era chata..ja,ja....pero se veía algo fuerte, cuando de aligeró de prendas... a la mierda ...que tal cuerpo csmr pensaba que iba fajada, pero no, se ve que se ejercita para mantenerse, 

al menos me salvó el día, creo que las beuenas buenas vienen fin de semana, será motivo para volver