Jump to content

GALERÍA COMERCIAL LAMPA


LOCOANAL

Publicaciones recomendadas

Saludos para los Hdl, hace un rato cai por aqui

Vi 2 stands cerrados, uno el que esta al lado izquierdo por la entrada, escuche bulla, estaba atendiendo imagino

el otro Stand cerrado era el que esta por la entrada del lado derecho lado izquierdo

Avanzando en el stand de la entrada lado derecho, que esta en el lado derecho, habian 2 flacas, solo pude ver a la que estaba mas cerca de la entrada, tenia un shorcito , arriba un polito o top medio negro, no vi bien, cara maso en algo, media achinada

Cita
This is the hidden content, please

 

la 2 no pude verle la cara, pero se notaba cuerpo de chibola

Saliendo de Lampa, afuera por las bancas, habian 2 gordazas , como le gustan al misio de freestyledota

Una gorda es una veneca es Lima Park, por las tetas se le nota la piel bien descuidada, piel color chaufa, cara con maquillaje, piernona, milf

Cita
This is the hidden content, please

 

                                                            

This is the hidden content, please

la otra gorda es una cara de veneca, piel clara, pelo pintado tono rubio, estaba todo de negro, pantalon y arriba, media cachetona de cara, se le nota culona, esta tiene un aire a Dalia que la mencionan en Lima Park , no estoy seguro al 100% si es ella

Cita
This is the hidden content, please

 

 error mio, no es Dalia, ya corroborre

Cita
This is the hidden content, please

 

                                                     

This is the hidden content, please

SALUDOS HDL 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos, hace un momento por aqui

Las que vi

Lado derecho , stand de la izquierda, habia una media chibola, todo de negro, abajo era especie de short, no le vi bien la cara, un tio taba consultado

Lado derecho, stand derecho, habian 3 flacas, una era la tia que menciono que entraba a Corintios, que parece era la tia sandra ex veneto, tenia un aire, hoy esta tenia un conjunto completo medio verdoso turqueza pantalon y top, piel clara, las otras 2, una era la que se metia tambien a Corintios, hoy todo de negro, shorcito y top

Cita
This is the hidden content, please

 

la 3 , era una media chibola, piel canela, pinta de chica de barrio, delgada

No vi mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 20/1/2023 a las 13:19, silversurf dijo:

Que tal manes, la tal brigitte la que goza con el anal me atendi hace unos dias da full tubo y deja que te corras en su boca. @LOCOANAL ya te la comiste. De esa ona tengo un par de fotos si las pongo por aca no las van a poder ver.  Seria a sus @

varias veces me he atendido con Briguitte en multicenter y no atracaba por el tubo,  parece que siempre la hallaba de mal humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE: 23 de Noviembre del 2003 - 6.00PM

En esta galería están poco a poco aumentando los masajes con adicionales:

Pasaje Izquierdo:

1. En la entrada hay dos cubiles de una masajista Ex Lima Park.... pero recontra sana

2. A unos cuanto stand más, está otra Ex Lima Park, crespa y gordita.... Recontra sana (todo profesional)

3. A medio pasaje está la popular Briguitte, aunque su cuerpo ya no es como antes

This is the hidden content, please

 

4. Al fondo pasando el baño hay dos Stand, de la que es dueña una tia de Lima Park (Masajes 40 soles / Oral 60 soles / completo 80 soles)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Pasaje Derecho:

5. Entrando cerca a la calle hay un Stand 164 - dividido en dos partes con una masajista en cada uno: Una se llama Sofia (Estaba comiendo)  y la otra se llama Angie  (Masajes 40 soles +  oral 10 soles )

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

6. A media pasaje una veneca de buenas piernas:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amach dijo:

Angie  (Masajes 40 soles +  oral 10 soles )

Esta es la Angie morena de veneto sótano, compañera de Iris (Daniela) y Carla (Katy o Carol G) no confundir con la Angie blancona pelo de Cleopatra ex Trocadero

Rankings https://hermanodeleche.com/topic/41542-angie-galería-vía-venetto/

https://hermanodeleche.com/topic/82831-angie-morena-tentona-y-culoncita/

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2023 a las 12:18, rocoxxx dijo:

Buenas hdl, reporte de hoy hace 1 hora, me di una vuelta por los pasajes y solo vi una muchacha trigueña maquillada, cara poco alargada, marcará sus 30 a lo mucho, talla 1.60 aprox. Cuerpo Delgado pero algo de barriga, con polo manga larga blanco y Jean azul brindado masajes a 30 so y el servicio completo a 80. Este local estaba con 2 sillas afuera. Esta en la primera recta considerando que bajas del cruce de Cusco y Lampa.

Hidden Content

Segui mi camino.

 

En 6/7/2023 a las 10:38, silversurf dijo:

Esta semana pase por esta galeria:

Entrando corredor izquierdo 2 stand abiertos: Una tia de cabello oscuro ondulado con uniforme azulino y al costado la tal briyit.

En el corredor derecho: Una Stand abierto 2 masajistas, una gordita level bajo sentada afuera de su stand y una flaquita blanquita estaba en algo. Habra que volver

 

La tía rulosa es la tal tía milagros y es bien chévere da adicionales a sus caseros y tiene buen ojete , La tal briyith ya no va mucho o No la encuentro en multicenter iba más seguido pero allá estaba más rica más culona carnosa , ahora está desinflada y su carácter de mela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Venoso6969696969 dijo:

 

La tía rulosa es la tal tía milagros y es bien chévere da adicionales a sus caseros y tiene buen ojete , La tal briyith ya no va mucho o No la encuentro en multicenter iba más seguido pero allá estaba más rica más culona carnosa , ahora está desinflada y su carácter de mela 

Por qué dices que su cuerpo no está como antes causa , por que su carácter es una mierda ah 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos, pase hace un rato, haciendo las cuentas un aprox de 7 culos en todo centro Lampa

Las q vi

Entrada lado izquierdo

Primer stand habia una milf de pelo ruloso, en camisa azul oscura, pantaloneta roja q se le notaba el calzon del culo,labios pintados tipo susy diaz

Avazando, una chata para arreglandose, no vi cara detenidamente

Avanzando una q venia del lado derecho del local, cara maso, lunar notorio por el cachete derecho,chibola, abajo pantaloneta negra sino me equivoco, estaba en algo, maso 1.58

Avanzando stand de al fondo lado izquierdo, habia una de enterizo negro, piel color chaufa maquillada, cara maso, estaba sentada se notaba piernona, pasable

Lado derecho

Stand derecho, habia una echada con el culo mirando para arriba, era milf

A su lado una parada arreglandose, no pude ver cara

Saliendo entraba una de pantalon jean claro, zapatillas, maso de cara

No vi mas

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2023 a las 14:19, P.P dijo:

Esta es la Angie morena de veneto sótano, compañera de Iris (Daniela) y Carla (Katy o Carol G) no confundir con la Angie blancona pelo de Cleopatra ex Trocadero

Rankings https://hermanodeleche.com/topic/41542-angie-galería-vía-venetto/

https://hermanodeleche.com/topic/82831-angie-morena-tentona-y-culoncita/

 

La angie pelo de cleopatra ya se retiró también. Su mariachi la puso a vender air jordan xd bien por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por ahí.

A la izquierda me parece que eran sanos. Al fondo, pasando el baño vi a una chica sentada en la silla de oficina, pero nunca vi que nadie entró. No sé si daban algo más.

A la derecha, a la mitad del pasillo. Ahí habían 3. Una gordita, una flaquita y una más morena que las anteriores y mejor despachada, con lentes. Le quería entrar pero se paraba yendo. Además hay un pata que se le pasa conversando con ellas, parece sapo. Además que casi al frente hay una tienda y para con gente. Me palteaba. 

Como a las 7pm pasé por ahí y vi solo a la gordita. Dije ya que chu pero todo a oscuras. Me fresa la flaca me dijo 80 completo. Usualmente en esas camillas pido una lactada por la incomodidad para cachar. Me dijo 60, me pareció bien (así me cobraban en veneto), pero cuando le saqué el billete de 100, me dijo: ah no, es 70, me confundí. Manual el 60, oral es 70. Esa vaina no me gustó porque me quiso sorprender y me fui

Una consulta. Uno solo se puede atender con las sentadas afuera? Porque a veces veo a algunas metidas y solo dejan una afuera. Significa que en ese rato solo la de afuera me va a atender ? (Me imagino que para que por ejemplo la gordita no se quede sin ganar nada en todo el dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Pase por aqui hace un rato

En corintios solo habia una, al pasar por aqui entrando por lado derecho,stand de lado izquierdo habia una pinta de chama de pelo pintado, tenia shorcito jean claro, top, piel clara

Avanzando stand lado derecho habian 2 paradas pero no vi sus caras

Entrada izquierda un stand estaba ocupado se escuchaba que estaban cachando jajaja

No vi mas 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos hermanos, plan hora del almuerzo pase por aqui

No vi nada de nada, el primer stand del lado derecho estaba con el porton abierto pero no habia ninguna kine a la vista

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...