Jump to content

GALERÍA COMERCIAL LAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl no soy de muchas palabras así que paso el reporte

Pasillo derecho

cerca a las primeros stand lado izquierda dos flaquitas siento que ese espacio es reducido

Al medio otro stand con 3 chicas no sé si darán solo masajes

Pasillo izquierdo

Ashley stand al medio

Al fondo una flaquita bonita de contextura normal se veía bonita nomás pero solo me brindo catálogo hasta estimulación manual y pide 80 so

Es todo lo que vi hdl

Pregunta saben si todos los Stands brindan el servicio completo o algunos son solamente de masajes al menos por el pequeño espacio eso parece

Publicado
hace 22 horas, elcachaviejasde40 dijo:

Saludos hdl no soy de muchas palabras así que paso el reporte

Pasillo derecho

cerca a las primeros stand lado izquierda dos flaquitas siento que ese espacio es reducido

Al medio otro stand con 3 chicas no sé si darán solo masajes

Pasillo izquierdo

Ashley stand al medio

Al fondo una flaquita bonita de contextura normal se veía bonita nomás pero solo me brindo catálogo hasta estimulación manual y pide 80 so

Es todo lo que vi hdl

Pregunta saben si todos los Stands brindan el servicio completo o algunos son solamente de masajes al menos por el pequeño espacio eso parece

pues en principio sí, pero a veces se ponen desconfiadas y dicen solo masajes, adentro se negocia, hay días y días, a veces te dicen de frente servicio completo 80, pero otras veces sueltan el 40 media hora de masajes, la única que me queda duda razonable es la vieja grandota del segundo stand entrando por el pasadizo izquierdo, aunque la ropa que usa me dice que....