Jump to content

GALERÍA COMERCIAL LAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hermanos, esta semana pasé por ahí y vi que en el local del fondo hay una argentina. ¿Alguien se ha podido atender con ella?

Publicado
hace 2 horas, Kchar dijo:

Hola, hermanos, esta semana pasé por ahí y vi que en el local del fondo hay una argentina. ¿Alguien se ha podido atender con ella?

Si me especificas la ubicación,  yo mismo soy y me atiendo

Publicado
hace 12 horas, elinge22 dijo:

Si me especificas la ubicación,  yo mismo soy y me atiendo

Hola, hermano, en la galería de emancipación en dirección de jirón de la unión a tacna. Entras por la primera puerta y bajas las escaleras. Verás el puesto de la gorda Melissa donde a veces también atiende una veneca gorda morena. Sigues hasta el fondo el pasillo y sales como a un patio tipo ttagaluz ahí está la argentina 

Publicado
hace 6 horas, Kchar dijo:

Hola, hermano, en la galería de emancipación en dirección de jirón de la unión a tacna. Entras por la primera puerta y bajas las escaleras. Verás el puesto de la gorda Melissa donde a veces también atiende una veneca gorda morena. Sigues hasta el fondo el pasillo y sales como a un patio tipo ttagaluz ahí está la argentina 

Galería la vendedora de emancipación, stand: S-135

Publicado

el local de las 2 gorditas del sotano =melissa y la otra  gordita  la verdad ninguna de las 2 pasa nada .

la argentina tiene su pinta  o es normalita ?

Publicado
hace 4 horas, walter40 dijo:

el local de las 2 gorditas del sotano =melissa y la otra  gordita  la verdad ninguna de las 2 pasa nada .

la argentina tiene su pinta  o es normalita ?

Hace un tiempo se mudaron allí algunas ex-Dorado y Lima Park, pero nada realmente llamativo. Al fondo pregunté un par de veces pero cuando he consultado que dan solo masajes aunque tienen toda la pinta de caletas. 

algun hermano que confirme si al fondo le entran a la nota o no? Y que golazo si ha llegado una argentina

• 4 weeks later...
Publicado
En 5/5/2024 a las 23:44, uchihashisui dijo:

Hace un tiempo se mudaron allí algunas ex-Dorado y Lima Park, pero nada realmente llamativo. Al fondo pregunté un par de veces pero cuando he consultado que dan solo masajes aunque tienen toda la pinta de caletas. 

algun hermano que confirme si al fondo le entran a la nota o no? Y que golazo si ha llegado una argentina

Detecté los locales mencionados pero no vi a alguna pinta de argenta 

Publicado

Hoy visité 3pm lampa.

Corredor izquierdo: vi a una tía parecía putona pero ya demasiado desmonte. Al fondo vi a una chica en la silla de oficina pero no me llamó ni dijo nada de masajes. Tampoco fue de mi gusto.

Corredor derecho: habían dos, una ya estaba atendiendo no la pude ver bien al salir. Aquí me atendí con una blancona guapa, tetas grandes  culo chico mediano. 80 completo, 60 oral. Pedí oral, me quiso cobrar 10 más por sacarse la ropa. Mucho frío en el local y aún más fría la kine. Me terminé apurando porque mucha frialdad, 10 minutos habrá sido. Sí la mama y pajea bien pero es un robot. No lo recomiendo salvo para salir del paso

• 2 weeks later...
Publicado

Hace tiempo que no paso por esta galería. Yo era caserito de la tal Briyith, pero la última vez que fui tuve que atenderme con una chama blancona del pasillo de al lado porque la estaban vacunando a mi casera y quería salir del apuro. La chama sí era bonita de rostro y tenía buenas tetas que promociona bien con su enorme escote, pero es muy fría en la faena, no tiene buena técnica para la felación y es un poco rígida para las poses, o talvez sea que la agarré cansada, fui plan de 5pm. Espero volver a visitar a Briyith, sabe atenderme, siempre me recibe de buen humor y se deja paletear.

• 1 month later...
Publicado

Ayer pasé por ahí, 3 caninas en el corredor derecho. Entre ellas la blancona guapa que me atendió la última vez, aunque es fría. 

Corredor izquierdo, al fondo doblando a la izquierda vi a 3 más

El local rosado que está a un costado abre a las 5 pm, dice clausurado pero igual abre a esa hora

Publicado

Hola, alguien sabe si la flaca que esta en el medio del pasaje izquierdo (donde hay kines al fondo) hace adicionales???, esa flaca esta fuerte y he preguntado como dos veces y solo dice q hace masajes, he visto a otros preguntar y rebotar tambien.  La flaca una vez la escuche hablando por telefono y le decia a alguien q pensaba grabar para inka y ayer escuche q le decia a alguien por telefono "A tu eres el chibolo de la otra vez.... atiendo hasta las 11...".  Si tu pasas por su stand para en 90 grados dando la espalda al pasadizo, no se pero se me hace q si atiende, alguien tiene ese dato?

Publicado
hace 6 horas, Orteman dijo:

Hola, alguien sabe si la flaca que esta en el medio del pasaje izquierdo (donde hay kines al fondo) hace adicionales???, esa flaca esta fuerte y he preguntado como dos veces y solo dice q hace masajes, he visto a otros preguntar y rebotar tambien.  La flaca una vez la escuche hablando por telefono y le decia a alguien q pensaba grabar para inka y ayer escuche q le decia a alguien por telefono "A tu eres el chibolo de la otra vez.... atiendo hasta las 11...".  Si tu pasas por su stand para en 90 grados dando la espalda al pasadizo, no se pero se me hace q si atiende, alguien tiene ese dato?

La famosa BRIGITTE 

Justo ahora, amach dijo:

La famosa BRIGITTE 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 19 horas, Orteman dijo:

SI ATIENDE SOLO QUE TIENES Q HABLARLE ASOLAPADO NO DEFRENTE XQ UNA VEZ LA KGARON ASI Y SE LA LLEVARON, POR ESO ES A VECES UN POCO FEIA PARA CONTESTAR PERO CREO Q NO DA ANAL

Publicado
hace 23 horas, amach dijo:

La famosa BRIGITTE 

Hidden Content

Hermano no se si llama brigitte, me puedes mandar la foto por privado?? no me deja ver por aca....

Las veces que le he preguntado me dice q si hace masajes y le pregunto bajito si da algun adicional y me dice q no.

Espero q estemos hablando de la misma Kine, es la q esta por el medio y que tiene un stand para ella sola no?

hace 10 horas, Papepipopu1 dijo:

SI ATIENDE SOLO QUE TIENES Q HABLARLE ASOLAPADO NO DEFRENTE XQ UNA VEZ LA KGARON ASI Y SE LA LLEVARON, POR ESO ES A VECES UN POCO FEIA PARA CONTESTAR PERO CREO Q NO DA ANAL

Solapa nomas fui ps... no le dije de frente, primero le pregunte por los masajes y me dice 35, y luego caleta nomas le pregunte si hace algun adicional y me dice q no, o como deberia abordarla??, si le digo de frente por su nombre se molestara?

Publicado
hace 22 minutos, Orteman dijo:

Hermano no se si llama brigitte, me puedes mandar la foto por privado?? no me deja ver por aca....

Las veces que le he preguntado me dice q si hace masajes y le pregunto bajito si da algun adicional y me dice q no.

Espero q estemos hablando de la misma Kine, es la q esta por el medio y que tiene un stand para ella sola no?

Solapa nomas fui ps... no le dije de frente, primero le pregunte por los masajes y me dice 35, y luego caleta nomas le pregunte si hace algun adicional y me dice q no, o como deberia abordarla??, si le digo de frente por su nombre se molestara?

Hermano entra  pide masajes,  y adentro pulseras...  Y pones tu PRIMER rating... Así aportas...