Jump to content

GALERÍA COMERCIAL LAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos hace unas horas cai de tiempo por aqui, luego de estar por Zepita

Vi 3 culos

Lado izquierdo del local, entrando al fondo, vi 2 conversando, una estaba toda de negro, se le notaba piernona, media agarrada de cuerpo, no le pude ver la cara porque estaba agachando atenta a su celular mientras conversaba, la 2 era una media chata, cara en nada, piel trigueña

Lado derecho del local, penultimo stand, habia una chata toda de negro, cara tono blanco por el maquillaje que usa, parecia charapa

Stand primero que esta en la entrada de esta recta, estaba cerrado

No vi mas

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos hace dos días pasé por Jr Lampa 742 galería el imperio está al lado del edificio negro q es del metropolitano y vi en la banca dos muchachas sentadas, al día siguiente volví a pasar y vi a solo una sentada era 3 de la tarde quería saber si brinda servicio para poder hacer mi incursión, agradecería el dato

• 1 month later...
Publicado

Les traigo un dato, hace unos días haciendo inspección en esta galería ubico en el pasaje izq a una flaca con su traje de masajista color negro y que le translúcida el calzón, de menos de 1.60 de estatura, cabello lacio medio rubio de buenos atributos la muchacha de unos 26 años aprox estaba en uno de los stand que eran masajes sanos, la flaca se mostraba dentro de su stand de espalda apoyada sobre la camilla viendo su celular pero mostrando ese animal que se formaba bien. A todas luces se veía que era de la nota pero cuando se le consultaba decía que solo masajes sanos. Alguien que tenga más info de ella o que confirme si se la despacho o no? Su estand es el 193 y dice FisioS.. 🤔

• 2 months later...
Publicado

Saludos para los HDL, reporte Martes horas de la tarde por esta zona, no quiero pensar que se estan guardando la data

Vi 2 callejeras antes de entrar a Lampa, la primera antes de llegar  a la galeria Lampa, es una veneca milf achinada, Ex Lima Park, piernona, 

la 2 callejera estaba en la salida de la galeria Corintios, era una pinta de peruana achinada, entrada en carnes, en pantalon jean oscuro, arriba casaca negra, zapatillas, cuando la mirabas te hacia ojitos

Entrando a la galeria Lampa

Lado izquierdo, primer Stand, estaba cerrado

Lado izquierdo, el stand al lado izquierdo al fondo, habia una flaquita pinta de peruana, pelo medio ondulado

Lado izquierdo, stand de al fondo ultimo, habian 2 flacas, ojeada rapida, estaban en algo, una de ojos saltones, top blanco, pantaloneta negra, la 2 tambien tenia su gracia solo que no recuerdo ropa

Lado derecho, primera stand de la entrada, una de conjunto completo negro camisa y pantalon, estaba de costado no le pude ver la cara

Lado derecho, stand del medio, habian 3 kines , 2 semimilfs, una en pantalon negro, barriga media pronunciada, top amarrillo, cara no tan agraciada 

La 2 si tenia buenas piernas en shorcito rosado, zapatillas

La  3 estaba sentada, se le notaba joven, cara en algo, no le pude ver la ropa

No vi mas 

Espero este año atenderme por aqui, que ya toca

Saludos HDL :nosepick:

• 1 month later...
Publicado

Buenos dias, en el pasillo de la izquierda al fondo, en la esquina hay un stand y al otro lado tambien... encontré estas doas masajistas... 40 soles el masaje de media hora, la crepsa es de mala gracia hata para dar informes, ya imagino como sera su servicio, hasta las patas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos para los HDL, cai hace un momento por aqui

Vi unos stands cerrados

Las que vi

Stand del lado izquierdo cerca al baño, habia una de polo blanco ,en pantaloneta negra, pelo negro, cara con algo de maquillaje , culo maso noma

Stand del lado derecho el del medio, habian 2 flacas, una pinta de chimoltrufia ligero acne en la cara, en enterizo completo medio marron, la otra no le pude ver la cara, solo su culo en algo

No vi mas

Saludos HDL :nosepick:

Publicado

Hola hermanos hoy caí a esta galeria después de tiempo para reportar la situación actual y de paso meterme mi polvito 😁.

Lado derecho
- El stand a la izquierda de la entrada que está dividido en dos no estaba operativo.
- El stand al medio del pasillo, dividido entre dos:

Daniela con su clásico vestido celeste que hace resaltar sus buenas tetas, pide 80 hasta 70 por el completo, aquí apliqué, debo rt.
Una federica care hombre de enterizo marron en la entrada.
Una morena clara, medio ojona, vestida de polo blanco que hace resaltar sus tits, pantalón negro y zapatillas. 

Lado izquierdo 

- Melissa/Camila del 197 no vino.

- En stand de al fondo que se divide en 2 solo una gordita vestida toda de negro con polo y pantalón, media Federico de cara

- El otro stand del pasillo a la izquieda tampoco estaba operativo.

Eso es todo lo que pude ver en mi paso por este lugar, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

A que hora empiezan a atender las kines aquí? Hasta la 1 ni miércoles, vacío total, solo me gane que al frente de la galeria hay como una sauna de ambiente, no ví chicas por ningún lado

Publicado
Hola hermanos! Pasé por esta galería ayer por la tarde para hacer el respectivo reporte:

Lado derecho

- El stand a la izquierda de la entrada que está dividido en dos no estaba operativo. una puerta estaba cerrada y la otra cerrada a la mitad.
- El stand al medio del pasillo, dividido entre dos:

Daniela, vestida de blusa azul resaltando las tits y usando un vestido corto negro, la vi pero no me apeteció repetir.

La flaca federica de cara, vestida de top negro y buzo plomo, ni ganas de consultarle.
La otra flaca morena medio clara, ojona, vestida de polo negro, pantalón negro y sus zapatillas. 

Al fondo de este mismo stand pude ver a otra flaca pinta de veneca, medio blancona con tatuajes, no pude divisar más porque estaba oscuro.

Todas cobrando 80 y si les caes bien te rebajan hasta 70.

Lado izquierdo 

- Melissa/Camila del 197 no vino.

- En stand de al fondo que se divide en 2  estaba cerrado en su totalidad.

- El otro stand del pasillo a la izquieda una morena rulosa, vestida de camisa turqueza y short jean, cobrando 80. A su costado una tía milf con lunar en la cara, vestida de polo con escote y pantalón jean.

Acotación: el stand 197, cuando pase con el metropolitano alrededor de la 1pm, lo ví abierto, sin embargo, en la tarde, cuando hice mi recorrido, lo vi cerrado, tal vez se haya ido temprano.

Eso es todo lo que pude ver en mi paso por este lugar, no me apateció repetir con daniela y las demás tampoco me llamaron la atención, saludos hdls.

_________

Con respecto a su comentario hermano, las horas que he frecuentado esta galería han sido entre las 3 a 6pm y he visto regular concurrencia de féminas, le recomendaría ir por esas horas, saludos.

En 19/3/2025 a las 14:10, Muñeco dijo:

A que hora empiezan a atender las kines aquí? Hasta la 1 ni miércoles, vacío total, solo me gane que al frente de la galeria hay como una sauna de ambiente, no ví chicas por ningún lado

Publicado

Hola hermanos!

Este recorrido es del día de ayer, el centro estaba un poco agitado con marchas pero no fue impedimento para esta galería que tenía todos sus stands operativos y atendiendo.

Lado derecho 

- En el primer stand de este pasillo que se divide en dos veo primero veo a una flaca pinta de peruana, con un lunar al lado de la nariz, media feita de cara, vestía con blusa blanca y sus jeans.
A su lado, estaba una milf bien tuneada pinta de veneca, pelo negro lacio, tetas tuneadas, vestía de polo fucsia y pantalón jean.

- En el stand del medio donde paran de 3 a 4 hembritas:
Daniela rellenita, vestida con top celeste que resalta tits, short jeans y sus tabas.
Sentada al frente de ella,  la flaca medio ojona vestida de polo blanco corto que resalta tits, short jeans y tabas.
Al fondo de uno de los cubiles estaba la flaca medio feita vestida de polo negro y short blanco.

Lado izquierdo

- Melissa/Camila en el 197, activa y atendiendo, pero en mi recorrido vi que su puerta de vidrio estaba cerrada, fácil andaba en encerrona.

- El stand al fondo del pasillo que se divide con madera en dos, estaba una flaca sentada afuera del stand, cara de inocente, rostro pasable, vestida de camisa negra de masaje y usando short negro corto que resaltaba sus piernas flaquitas.
A su lado y medio escondida, estaba una milf medio federica con lunar en la mejilla, vestida de polo y short marrón.

- El stand que esta al final del pasillo a la izquierda contaba con una flaca joven, pelo medio rizado, vestida de camisa negra de masajes y jeans. Al fondo del stand se encontraba la flaquita, bonita de cara, pinta de veneca, tiene el pelo todo rizado y esponjado, vestida completamente de negro.

_

Afuera en la calle vi una milf parada por las bancas, tenía  pinta de veneca, pelinegra, culo gordo y tetas grandes, en traje completo de marrón, de lejos parecía una papa :big_smile:

En la tienda que está en el mismo Lampa antes de llegar a Puno, otra milf pinta de veneca, pelo negro, cachetona y gorda, vestida de polo blanco y pantalón marrón. 

• Gracias 1
Publicado

Hola hermanos!

Paso a dejar mi reporte del día de ayer por la tarde en esta galería.

Lado derecho 

- En el primer stand de este pasillo que se divide en dos veo primero veo a la misma flaca de la última vez, pinta de peruana, con lunar al lado de la nariz, vestida con polo negro y pantalón negro. A su lado, estaba también la misma milf del último reporte, pinta de veneca, pelo negro lacio, tetas tuneadas, vestía de polo blanco y pantalón negro.

- En el stand del medio solo pude ver dos hembras el dia de hoy:

La misma flaca federica, pinta de chama, vestida con polera gris y falda blanca que le resaltaba sus piernas, aun así no empila.

Una flaca  nueva, medio blancona, vestida todo de negro, top negro y short negro, pelo rizado, bonita de cara, tazando 80 el completo.

No vi a Daniela ni a la ojona su amiga.

Lado izquierdo

- Melissa/Camila en el 197, activa y atendiendo, vestida top lila que resalta tits tuneadas y un pantalon leggin plomo con negro que resalta el culo tuneado.

- El stand al fondo del pasillo que se divide con madera en dos, estaba la misma flaca sentada en una silla negra afuera del stand, cara de inocente, rostro pasable full maquillaje, al parecer ya se está soltando porque ahora te mira coqueta, antes andaba toda serie, tasando 80 el completo. A su costado, la misma tía de lunar en la cara, con camisa turquesa de masajista y pantalón lila, no pasaba nada.

- El stand que esta al final del pasillo a la izquierda contaba con una flaca pinta de veneca pelo medio rizado sentada afuera, vestida de camisa turquesa de masajista y sus jeans con sandalias con media, puaj, aunque tiene bonitos ojos.
Al fondo otra canina de pelo negro, mirada coqueta, medio blancona, vestida de polo amarillo y su jean.

_

- Afuera en la calle vi a la misma veneca milf de la vez pasada, vestida de pantalon fucsia con blanco y con una blusa celeste que dejaba ver esas tremendas tetasas que parecían balones. 

- En la tienda que está en el mismo Lampa antes de llegar a Puno, también la misma veneca milf, pelo negro, cachetona y gorda, vestida de polo blanco y pantalón negro.

• Gracias 1