Maravilloso Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Baje al jiron risso a meterme mi polaco habían varias chamas pero muy flacas o muy gordas pero esta chamita estaba regular y jovencita como me gustan... no la pensé más, tranzamos y nos fuimos a hacer el delicioso 1. Tipo de Rostro: cara de aburrida.. pelo negro largo.. adjunto foto 2. Edad: 19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / un poquito / barriguita / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo ancho / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: para con jean y su polita con casaquita .. tambien la vi con shorcito 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse.. se nota q es inexperta..lo hizo lento pero se agradece el esfuerzo.. no gp ni balls 12. Relato del Servicio: Pues la vi parada a la vuelta del interbank , le hice la consulta y percibí una joven tranquila y nerviosa.. me dio morbo y me la lleve.. es de pocas palabras pareciera q fuera nueva .. me dijo q tenia 19 y bla bla bla.. se quito la ropa y tenia un brasier y calzón rosado.. empezamos el show y con la mamada se notaba q no debe haber chupado muchas pijas peruanas.. igual me dio morbo y empezamos en misionero.. la chama se nota q es tranquila.. así q aquí si le di suave porq sentí mordiscon y poco a poco le ensarte con mas fuerza su carita sufriendo me arrechaba.. daba gemiditos le pedí de costado y aproveche en acariciar ese cuerpo joven y para terminar la puse en 4 y le empecé a dar duro hasta el fondo.. la chama gemía como cuy.. ya me estaba sadiqueando y le di unas nalgadas no pude mas y me vine.. el mate duro unos 13 min aprox. 13. Higiene Personal: si taba limpia y se lavo al final 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Precio: 150 la 1/2 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal risso chico.. mas o menos limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la chama es muy tranquila, es callada se paltea.. por eso le puse sumisa.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas