Jump to content

MARIANA CHAMITA CRESPITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba toneando en el xbios y el versus con amig@s y salimos a comer unos sanguchones ya era bien tarde 2 o 3 am y pasa esta niña solita de manera sospechosa.. tenia un leggin q le qedaba muy rico como taba empilado me avente noma y si jugaba..

1. Tipo de Rostro: chibola crespita color castaño adjunto foto

2. Edad: 19 dice

3. Talla: 1.60 con los pelos parados crece xD

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / poco / si tenia su barriguita / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal /  rico culo  / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con leggins negro y top blanco..  tmb la vi con jean y ropa hip hop

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada pero se hizo la loca queria tirar defrente no hizo gp y ni chupo bolas

12. Relato del Servicio: Bueno estaba empilado, comiendo y pasa esta chibola, se le veía bien rica con ese lompa..entonces la llamo, era muy amable, tranzamos y nos fuimos pal telo las heras, ya adentro empezamos el paleteo nos sacamos la ropa y me dejo besar su cuerpito y ella me agarraba la pinga,  estaba bien excitado, la flaca me pone el condorito y se quería subir defrente ahí le dije q pare q tenia q cantar con el micro.. pero accedió media seria.. igual lo disfrute ahora si le dije q se suba y uff q rico apretaba se movía rápido esta chata la tumbe y le di boca abajo.. la flaca si coopera noma.. luego en perrito y para terminar al filo no me iba a ir sin metersela toda entera a esa concha q me hizo perder el tono.. la subi más le puse las piernas al hombro y le di fuerte y bote todos los  descendientes.. fue buen polvo nomas de unos 13 min aprox.

13. Higiene Personal: Si taba limpia

14. Besos en la Boca: si besa pero como dije no soy de besar putas

15. Precio: 150 la 1/2

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio hotel las heras frente al versus

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con la chama se entrega noma pero en el mamey  se quiso hacer la pendeja .. la vi un día con ropa de rapera así todas anchas como jalará clientes así? xd

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal bebas, después de tiempo estuve por Lima y pude constatar la calidad de carne que hay por Risso, había visto bastantes chamas buenas (una chata blancona con un culazo había llamada mi atención), me di varias vueltas pero esta fue la víctima.

1. Descripción del Rostro: bonita, zambita

2. Edad: 20 le calculo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: mulata clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos pequeños y sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona y medio culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro, blusa negra y casaca roja con negro

9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: no tan buena

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba reconociendo la zona, había visto a varias chibolas que habían llamado mi atención, pero las vi un poco botadas, una chata blancona se apareció y luego se fue con un pata y no la vi, justo fui al cajero y me topo a esta zambita, le hice el habla y me dijo 150 la media, atraqué (con el conocimiento de causa que por la zona las flacas eran relojeras) fuimos a un telo cerca, conversamos un rato en el cuarto y le pregunté por los adicionales y me dijo que normal si le pagaba. Bueno, una chupada de tetas luego fui bajando... me hizo acostar y empezó con el mame en 69, se le notaba una chucha chiquitita y rosadita, luego montó y lo hacía bien, pero sin ganas, pasamos a misionero, pero su fuerte es en perrito, donde aguanta bien las embestidas ahí acabé.

13. Higiene Personal: se lava en el baño al final

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi por el Scotiabank, justo estaba sacando plata y me la cruzo

17. Número de Habitación: segundo piso, no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca solo culea por cumplir, no vi nada resaltante, aunque con el pago de los adicionales se pone más contenta, no es un polvazo. Había una chama chata blancona, pero al día siguiente que fui ya no la encontré.

• Me gusta 1