Jump to content

Kimberly chama gordibuena del ovalo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas, aquí reportando otra atención, el lunes buscando a una teen y al no encontrarla me decidi por atenderme con esta chama. 
1. Tipo de Rostro: redondo, tipico de chama, pero no muy agraciada. 

2. Edad: 30- 32

3. Talla: 168 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca está subida de peso/tiene nada exagerado pero ahí está/ pequeños para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas por su contextura/ pequeño en 4 se nota un buen panorama/ si lo tuyo son las piernas largas y gruesas, pues te ganaste.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía algunos, pero no me percate exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tu top negro, un short negro. Y una malla en las piernas de negro .

9. Ajuste Vaginal: poco, siendo 100 muy ajustado pues le daría un 30 o 40

10. Sexo anal: le vi un bonito asterisco pero dije otro día quizás. 

11. Mamada: aquí comenzamos mal, no lo hizo, una pajeada Monse.

12. Relato del Servicio: le consulté y fuimos a un Telo cercano, estuvo de buena actitud, hablando webadas de méteme tu pinga, quiero tu leche, entramos se puso a revisar su celular mientras me sacaba la ropa, solo se sacó el ahora y las mallas, luegomepidio que me eche en la cama, se subió, y se movía rápido como para despacharme al toque, luego invertido, me dijo en perro, pero yo quería misionero y me dijo que luego (me llegó al pincho esa huevada) ya desanimado le daba en perro, acelere y terminé. 

13. Higiene Personal: se lavo con jabón 

14. Besos en la Boca: ni los senos quiso que los toque

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: 301 hostal portobello

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, me pareció decente por 20 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 Pal olvido 

20. Comentarios Adicionales: