Jump to content

Chama chibola blanca china cerquillo estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando desde Zepita, después de probar varias ecuachas buenazas con atención que sorprende, quise probar una chibolita, así que pulseé a una chamita chibola, blanca achinada con cerquillo, tiene cara de piraña. Me atrajo su culito blanco así que la pulseé, justo venía el serenazgo a joder así que nos apuramos en entrar al hotel, ya en la habitación me dice que por 50 (el precio normal de todas las flaquitas por todo el pack) solo se levanta la falta, si quiero que se calatee completa o tocarle las tetas, etc, son 100. Dije bueno, ya me cagó, ponte en 4 flaca y me dijo NO en 4 es para que acabes, el estrés y su mala gana obviamente me desmotivaron y bueno, 70 lucas (con los 20 de la habitación) al agua. Encima relojera la csm.

Bueno, busquen a las ecuachas y cuadren todo antes de (ya sé que suena obvio, pero estaba teniendo puras buenas experiencias y me confíe), no pasa nada con las chibolas.

La descripción es exacta: Blanca, pelo negro con cerquillo a la frente, ojos achinados, 1.60m, delgada y sin tetas. Recuerdo que tenía un piercing en la nariz. 

En fin gente, no la recomiendo para nada