Jump to content

Vanesa, culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo cachetonas ojos achinados 

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: chatarra 1.62

4. Color de Piel: trigueña y blanca por algunas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de bbw. Cintura formada por ese tremendo anaso. Barriga un poco pero no jode mucho. Senos medianos tirando para grandes naturales. Deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas como se mueven cuando camina que rico. Culazo bbw anaso nalgas que rebotan obviamente viene con celulitis pero en perro no se nota. Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un enterizo crema pegadazo.

9. Ajuste Vaginal: sí había ajuste un 50% aprox

10. Sexo anal: nada no pregunte 

11. Mamada: normal a buena aceptable 

12. Relato del Servicio: llegué a la zona y por la procesión muchas bandidas habían fugado. Ptmre dije. Así que decidí buscar lo mejorcito que hubiera para poder follar. Justo le iba a a entrar a Paola una potona de pantalón leggins morados pero la encerraron csm. Ya era tarde así que tenía que follar para cumplir con otro compromiso que tenía ese día. Justo veo a esta gordita culo de elefante. Le consulto respondió de buena forma y al Telo. Ya adentro le pido que se deje sacar la ropa que rico. La gordita pendeja tenía un hilo que se perdía entre ese culazo. Una vista increíble ese potazo. Luego le saque la parte de arriba y salieron unas buenas tetas. Me sorprendí porque pensé que tenía limones (maldición de las culonaza). Pero no, tenía buenas tetas me dejó chupar pero solo 2 minutos. Luego me pide que me Heche y comenzó con la chupada que rico. Se comía todo mi Castillo enterito. Luego la empecé a follar en piernas al hombro y le dí de alma la gordita aguantaba muy bien. Pasamos a perro y me deleite con la vista de ese culazo que en 4 se hace más grande. Que culazo csm me costó darle como quería pero lo logré al final gritaba como un chancho la gordita y el ajuste no se había perdido. Le pedí que me monte y sentí miedo porque pensé que me iba a romper la pinga pero felizmente no pasó nada. Le pedí cowgirl invertido también y siguió estimulando a mi pinga lo malo es que se cansa rápido. Para finalizar perro y bote los Cerrónes en el preservativo que tire al tacho. Luego ya limpie mi Castillo con papel y alcohol que me dio la gordibuena

13. Higiene Personal: normal. Se baña en alcohol al final del polvo

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50+18 en laraburre. Tiempo de atención de 15 a 20 min. En mi caso fue 18 casi rozando los 20

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: no tecuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal mejor que la pocilga de estrella

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena atención pero puede mejorar aún así ese poto me arrecha ptme. 

Publicado

Atención del día jueves 27/11

Ese jueves había pocas kines esta flaca me llamó la atención por el rabazo que tiene la encontré entre zepita y alfonso ugarte  la aborde me contesto de buena manera me dijo que se quita todo , con paciencia y da el anillo por adicional así que vamos le dije me llevo al telo que esta a la izquierda se ve más ficho pensé que esta más caro pero esta igual y los cuartos igual que los de esa zona

1. Tipo de Rostro: cara  redonda algo cachetona ojos achinados  cabello negro lacio
This is the hidden content, please

2. Edad: 26 me dijo 

3. Talla: chatarra 1.62 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo de cintura/Barriga con su faja que no se saca / Senos algo  grandes naturales pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Culazo lo mejor que tiene / Piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en una de las piernas tenía una flor o rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con  un polivestido plomo pegadazo.

9. Ajuste Vaginal: al inicio se siente caliente y con ajuste de allí pierde bastante , peladita 

10. Sexo anal: 30 más me dijo

11. Mamada: buena aceptable 

12. Relato del Servicio:  entramos al cuarto me saluda abrazándome y un besito en la mejilla conversamos un poco ne dijo que se llama Vanesa y es ecuatoriana luego me pide su propina  se saca todo y se queda con su faja me da los pecho para chuparselo y luego ese traserazo para amasarlo y meterle lengua se pone de  rodillas y comienza a mandar saludos a todos los sapos de este foro luego le digo que siga un rato más  así lo hizo luego me hecho en la cama y ella se sube como baquerita luego baquerita  invertida que rico se movía la nalgeaba y no me dijo nada luego  misionero y patas al hombro le estaba dando duro y la flaca me dijo que su faja le asfixiaba  así que pidió perrito al filo de la cama y como no me venía ya buen rato  me dijo que le de 20 más para seguir o para  que me de  la colita le dije que sigamos me la  volvió a chupar y de nuevo encima que rico se movía esta vez y para terminar le di en perruno que rico panorama hasta la última gota luego se fue a lavar se vistió besito en la mejilla y chau

13. Higiene Personal: se fue a lavar con alcohol y paños húmedos no tenía agua en telo  ..... tmr

14. Besos en la Boca: un picó por ahi

15. Precio: 50 + 20 
Por el servicio  más 17 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: no recuerdos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal  lo malo sin agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena atención vive el  cache  no te apura se toma su tiempo lo malo la faja estorba un poco

• Me gusta 1
Publicado

La menciono como cara de caricatura en los reportes

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

-Por ahora esta probando suerte en el turno mañana de las sirenas , hasta q se calmen las aguas de nuevo x AU....

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, un poco de papada, cabello oscuro lacio, cejas delineadas, no me resulta fea ni bonita
2. Edad: tendrá sus 25+-
3. Talla: 1.65+-
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / si tiene, rollines / medianos caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / grande, medio flácido, poca forma / acordes a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo uno mediano, muslo una rosa mediana, por ahí unos mas
8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado levantachancho :feel_good: , top negro con estampado letras
9. Ajuste Vaginal: 55%, aceptable
10. Sexo anal: no questions
11. Mamada: lo hizo sentada, tocando una pierna, regularón
12. Relato del Servicio: el triángulo de Zepita le dio la posta al pasaje Larrabure, volviendose la verdadera pasarela de callejeras de Lima. De cierta forma es más caleta que está en la Alfonso Ugarte, también un punto de reunión para conversar y tomar tiempo de las relojeras. Juraba que esta pendeja era chama pero resultó ser mona :too_sad:. Le vi buena actitud y buen promedio de tiempo con parrocos anteriores.  Pasamos, hacemos conversa desde recepcion hasta llegar al cuartucho, le cancelo. Se saca todo a excepción del sostén que está debajo de sus tetas a petición. Pone el gb con la boca y procede con el pete nada fuera de lo común. Me dice que poses hacer. Primero la aplasto, no mira a los ojos solo frota la espalda un poco. La verdad por delante no me interesaba hacer mucho lo que atrajo de ella es su chancho. Se pone boca abajo y se siente bien, se dejó aplastar. Finaliza el asunto con perrito. No termine de botar todo dentro, ya se safo poco a poco. No hay mucha conversa al final. 
13. Higiene Personal: no sentí mal olor, se podria aclarar un poco las aletas :waaaht:
14. Besos en la Boca: no questions 
15. Precio: 50 polvo + 17 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Larrabure
17. Número de Habitación: NN
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que los de Alfonso Ugarte si es pero no más que el que cobra 20 soles al costado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 
20. Comentarios Adicionales: por medio Paulet aqui la mayoría no lo vale, todas tienen una cara de * terrible. Fue un polvo mediocre pero no tan estafa como anteriores veces. Sugiero tomar tiempo siempre a las kines que entran y preguntar, al pincho con que les digan Chupetines o Panteras. La noche y la arrechura siempre engañan y sobredimensionan el físico de estas caninas. Es posible encontrar alguna superculona con lipo almenos????, extraño a la veneculonaza Nicole :lloro:

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo mona
2. Edad: 25
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panza
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de su caficho en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: short y camisa de gym pegado negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: solo me dejo frotar no meterlo por mas que le pague para eso
11. Mamada: mehhh
12. Relato del Servicio: horrible
13. Higiene Personal: se tiro alcohol y papel higienico
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 100 (50 mas anal que nunca dio)
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien la habitacion
19. Puntaje de Atención (0/10): 0
20. Comentarios Adicionales: no me quizo dar vuelto me dijo 50 anal yo le atraque, la chupada por cumplir desde el principio quisquilloza luego que no se dejo meter la pinga en el ano solo frotar ya no quizo que se la metira de nuevo solo pajearme me hace me vesti le pedi mis 50 t me amenazo con traer a su chamo pesimo  una cagada total me cago año nuevo

• 4 months later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención 30/11 plan de casi 4pm
1. Descripción del Rostro: Redondo cachetona tiene bastante papada

2. Edad: mayor a 26

3. Talla: 1.60 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene rollos, tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culazo flácido, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero vi uno por su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un leggins blanco y negro que le sacaba un señor culo, esa mezcla que esta de moda que usan todas las feminas de la zona

9. Ajuste Vaginal: no se como miden eso pero senti en misionero algo

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: Llegue a la zona, primero a ver a las guarras maa potonas que habian, dandome unas vueltas veo bajar de chancay a esta potona, me llamo la atención le hice la consulta y pal matadero, adentro empece a agarrar ese potazo flacido pero grande una sobada por encima del lompa, procede a desnudarse, me pone el pre y empieza el oral monse de verdad, primero se monto hizo unos breves movimientos y después queria otra pose, le dije invertido y no quizo, misionero ahi le di bien, después pasamos a 4 patas donde saca un culazo donde me arreche más y le di sin parar aplaudimos un rato y para terminar en 4 con las piernas juntas ahi si me kago ese tarrazo y termine botando el quaker amasando ese terrible ano.

13. Higiene Personal: Se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. 50so + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: Ni numero tiene esa wbd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada este cuchitril no tiene ventilación, hacia un calor de mrd paupérrimo es el telo que esta en el jiron cañete

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No volveria a atenderme, en la consulta se le notaba bacan, adentro cambia su actitud a mrd a duras penas le amase el panetón, pone peros a las poses que quieres. Mejor cacharse a una muñeca inflable.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos chinos y cachetona. Tiene el cabello lacio y con una raya en el medio.

2. Edad: no pregunte, asumo en el final fe sus 20's.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: mestiza, color canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita tipo PAWG/ tiene lo justo / poco no se nota mucho a comparación del animalazo que lleva detrás / tamaño regular.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien pronunicadas / Dos sandías, que sandias, calabazas. Rico culazo / acorde a su contextura, rechonchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene jn nombre en el omoplato izquierdo, solo recuerdo ello.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y una pantaloneta rosada que le quedaba al cuete.

9. Ajuste Vaginal: diria un 30% en promedio, varia según la pose.

10. Sexo anal: no pregunte, pero si mamé de su culo.

11. Mamada: regular para monse, no destacable.

12. Relato del Servicio: estaba camino a mi casa en un bus que pasan por AU, cuando la logro ver y se me hizo inevitable no dirigirme donde ella asi que baje. Una calle antes de llegar otro weon me gana y se la lleva, está bien pedida esta culona. Bueno, la esperé y cuando se desocupo fuimos a un cuchitril al lado de una farmacia. Ahi pagué y empezó el paleteo, se desnudo completamente y procedió con el oral normal, nada destacable pero me ayudo a poner mazizo la pieza. Me pidió pasar a misionero, la chanque un rato ahí mientras nos amasabamos, yo las titis con su chupete y ella mi pecho. Luego le pedi en 4, y no quería desaprovechar la oportunidad de mamarle el culo, primero no quizo y luego accedió por 30 soles más. Es uno de mis fetiches 😋 y más que su agujero estaba sellado y limpiecito, plim. Le metí mas lengua y lo olía, hasta podría decir que sabe a vainilla jaja. Luego ya la taladrada en perro, gime un poco y me morboseaba mirandome en los espejos como profanaba semejante poto. Después, le pedí que se echara y le seguí dando de espaldas, cambiamos a cowgirl que era todo un espectáculo (aproveche en besar y amasar su busto) hasta que volví a perrito donde finalmente le dí duro para que pudiera terminar, la puta ya se estaba incomodando y me lanzaba relojeo sutil. Nos despedimos, limpiamos y asi fue todo. Espero les haya gustado.

13. Higiene Personal: lo normal, me echa alcohol antes del acto y se limpia con pañitos después.

14. Besos en la Boca: con putas no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 minutos / 50 el servico, 20 hostal y 30 adicional para el beso negro (opcional).

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera / - / en las calles de alfonso ugarte y zepita.

17. Número de Habitación: no tiene.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda, al menos habia ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5, lo que más llama la atención es su rico culazo pero su trato al cliente ha bajado. Tiene que mejorar eso y que tenga más entrega, muy floja para ranear o moverse.

20. Comentarios Adicionales: de las pocas culonas que me llaman la atención en zepita, ojalá lleguen nuevos prospectos pero por mientrad le seguiré bombeando a esta ecuacha culonaza.
  • 2 weeks later...