Jump to content

Vanesa, culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la tenía en agenda a esta ecuacha hace un tiempo aproveche que quede libre en la chamba y salí a buscarla 

1. Descripción del Rostro: es cachetona tiene un lunar en sus mejillas, cabello lacio, mirada de chibola 

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla: 1.60 chata 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su leggin y blusa alcahuete se le veía una rica pera, pero al sacarselo se le notaba la pancita pero nada de que alarmarse, senos algo grandes que si los da 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza y nalgona, rico culo amasable, y piernas hacen juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios el más notorio uno grande en su pierna, luego entre su nuca nombre, entre el cuerpo alguno que otras palabras o nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un leggin medio celeste y una bruza blanca 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos por ratos al cambiar sentía presión 

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: lo hizo ella en cuclillas yo parado hace ligeros intentos de GP y juega con el tronco con su lengua, poco más de 1 minu, no vidrio eggs

12. Relato del Servicio: salí a eso de las 9 de mi chamba y por las referencias de esta culonaza salí a buscarlas, pt que me di varias vueltas y con palta por toda la gente que se gana, bueno cosa que después de media hora ví a una culonaza reposada en la puerta de un local al costado del muro del JR cañete, fui de frente a consultarle, me respondió amablemente y cuando negociamos el puerco de una para al matadero, me llevo a ese telo con el muro, me hace pagar los 20 y al ver el cuarto... (UNA MIERDA ESE CUARTO EL PEOR MUDALAR QUE HAYA ESTADO). Pucha estaba desanimado por qué ni tacho tenía ni una silla para dejar mis cosas ala que feo que chucha estaba arrechazo por la lechona así que me desnudo altoque ella de espaldas le doy su perreo intensivo, colaboradora la flaca cosa que se sienta y se saca sus trapos incluído el sostén aproveche para lactar me dió la indicación de hacerlo despacio. Saca el pre y se pone en cuclillas y empieza, ya terminando me indica que pose quería así que me siento y hago que me ranee con tremendo chanchazo mi malito estaba en su gloria, pero como que se canso así que le di a mi pero como que lo sintio por qué se paró, así que la arrimo a la pared le doy tal arrecho con ligeras nalgadas, me pide que no sea brusco cosa que se safa y revisa el condón bueno se acostó en la cama y le di patas al hombro acá aproveche de nuevo para lactar de sus ubres, al cambio de pose me recuesto y ella encima acá si vuelvo a ser salvaje creo que la flaca lo sintió por qué sus gemidos fueron soltándose más hasta que me con sus manos empezó  a sobarme los hombros y pecho, me cansé de darle ahí así que la puse en perro para terminar ella misma de frente saco su crema y se lo unto, me dijo que ya le de por ahi, pucha cosa que al querer introducirlo como que estaba con miedo por qué al primer intento soltó un pequeño grito y lo saco, al 2do se acomoda y con sufrimiento entraba hasta que le doy su embestida y de nuevo grita a la ya a la 3era con más cremita y embarrando me el miembro ahora sí, lo introduce lentamente hasta que ya adentro me pide que le dé despacio, le hago caso los primeros segundos, pero levanta su espalda y como que me sentía incómodo así que cordialmente le slbo la espalda y le pido que se recueste un poco más, sede y le doy. A ritmo lento acelerando lentamente hasta que ya bien dilatado su * aceleró a mil cosas que ella levanta su espalda pero acá yo puse mi pecho cosa que así no se safaba, no le quedó otra que aguantar mientras me la comía por ahí soltó sus gemidos y pucha ya no rendí más y solté los negados. El posr cache fue incómodo por qué ese cuarto de mrd era más pequeño y además no había tacho para votar los papeles

13. Higiene Personal: se limpio al final con paños húmedos, solo me dió papel 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: local horrible el peor telo de mala muerte que haya estado, comparado con las habitaciones del Trocadéro son un 5 estrellas

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el culo nimas entro a ese muladar, marca pica por qué ahí se juntan las más exhuberantes, pero ya quede con ella para a la próxima ir a los pelos que están más arriba por chancay

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue un buen polvo además que la flaca fue colaborada, no me negó nada, además que no se molestó  cuando le empecé a nalgear punto adicional le resta que me llevo a ese telo horrible.

20. Comentarios Adicionales: chevere es social, no me apuro en algún momento, me hubiese gustado ir a otro telo, primera vez que entro ahí y no pensé que fuera tan feo
  • 3 weeks later...
Publicado

Saliendo de mi 2do polvo,... ya me quitaba y caminaba por Alfonso Ugarte y nose como veo esta caderonaza,.... me mira y me sonrie, le sonrio,... y pake me sonrie, volteo a ver que tal animal tiene y al voltear, veo el tremendo animalote que tiene,.... otra vez me sube el libido,... voy le consulto y fuimos al telo,... donde esta ese bloque de concreto,..... y asi se dio mi 3er polvo de 3.

1. Descripción del Rostro: frentona, rostro agradable, hasta guapita diria.

2. Edad: 24 me dijo, si le creo.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chubby / Tiene cintura gracias a las caderas y las carnes que tiene / si tiene barriga como toda chubby / senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Culazo / piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene uno creo.

8. Apariencia / Vestimenta: leggin y top, donde se puede apreciar que se maneja tremendo animal.

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, lubrica sola.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: solo para levantar al muchachon.

12. Relato del Servicio: ya me iba, pero en el camino la vi, me coquetea, volteo a ver el material,... y zass,... pa el telo,.... me quito la ropa y comienza con el oral, nada del otro mundo,... mientras amaso sus piernotas y esas nalgotas,... una vez duro,... comenzamos con el mammas and pappas,.... frote y frote,... patas al hombro,.... plap plap plap plap plap,...... nuevamente frotada con efecto pala, como queriendo meter el nepe y sacar algo de su conchita, a lo que la flaca comienza a gemir,.... le digo que me monte,.... y ahí ella solita,.... como loquita,... se frotaba y frotaba,... de arriba a abajo,... quise besar sus pechos pero me dijo que no, porque nose que, algo asi como que recien habia dejado de amamantar, o algo asi,..... bueno,... solo rose un poco mis labios y no me dejo mas,.... asi que acerque su cuerpo al mio,... la agarre firmemente con una mano y con la otra agarraba ese culote y la hice cabalgar,.... asi estuve como 10 minutos aprox,..... y ya para terminar en perrito,.... putamadre,... se inclino bien curveando su espalda y tremendo animal,.... pooota mare,... sin piedad,.. a mil por hora,... dale y dale,.. y no salian los supermancitos,.. y dale y dale,... en eso la flaca me dice "papi dame tu leche, dame tu,....." y comenze a darle mas duro y masduro,.... y ya solo gemia,... y zassss,.... costo pero salio la lechecita fresca,... un placer ver como esas nalgotas rebotaban,.... me quite el pre,... bañe a supermancito y sali feliz,... esta vez,... ya mirando todo menos las flacas, porque no vaya a ser que vea otra con un animalazo y termine metiendome un 4to polvo,..... 

13. Higiene Personal: fue la unica que no se lavo antes, solo al terminar.

14. Besos en la Boca: me hago el dificil.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles como todas.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo que es caletaza detras del bloque de cemento.

17. Número de Habitación: no tienen numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga son esos cuartuchos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, no se dejo besar las teticas, media seria es al comienzo despues se suelta, pero si es tranquila a la hora de dejarse tirar.

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las chubbys, y OJO, medias eticosas que no se dejan besar las teticas, ni muy entregadas, solo para morbosearte con semejante batan tipo Gracie Bon.... ella es una buena opcion

• 1 month later...
  • 6 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos achinados, labios delgados. Rostro con facciones acholadas. Golda mona promedio color paneton

2. Edad: 28 sera

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa quemada por el sol. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gorda que ha pasado por lipo pero que aún tiene algunos rollos por su descuido post-operatorio. Nada de barriga pero sí varios rollos. Senos medianos caídos con aureolas oscuras que no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonaza, culo con la piel descuidada y reseca no era lo que fue antes muy desaseada esta perra. Piernas gruesas pero con la tuneada no se ve acorde a ese culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la pierna izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadazo color verde que resaltaba su anaso. 

9. Ajuste Vaginal: Choclo. Mejor pose 40% ha chambeado bien esa papa

10. Sexo anal: Me pidió 50 no lo tomé

11. Mamada: Monse y por menos de 2 min

12. Relato del Servicio: Atención de hace dos semanas bajé para hallar nuevos valores y se me cruzó esta culonaza csmre. Luego de ver al demonio con patas tenía que entrarle sí o sí. La jalé a ese telo que esta tapado con ese muro. Dentro le tocaba tremendo culote. Se calateo la puntee rico, me puso el poncho y comenzó a chupar la pinga, era monse solo hasta la mitad y a pesar que le empujaba la cabeza no llegaba a comerse todo el pedazo, tampoco chupó bolas. Luego la puse en misionero donde la clavé duro, la mona sintió la pegada, pasamos a piernas al hombro y luego raspa y gana donde la mona me empujaba para que le dé mas duro, full chancadera. Luego la puse a montar y lo hizo parejo sentía el peso de ese culazo fofo rebotando en mi pelvis. Pasado ello la puse en perro donde se formo un culazo pero como mencioné arriba ese culo tiene la piel descuidada y reseca, aún así el tamaño empila y le dí de alma a la mona hasta acabar en ese culote. 

13. Higiene Personal: No se lavó la concha solo meó, no sentí malos olores pero cochineli la perra.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 so + 20 so por el cuartucho

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: Ni número tenían esas huevadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las caiguas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Polvo normal, es aguantadora la mona pero por 50 lucas hay mejores qlos en zepita. 

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Estaba lateando buscando una culona que reemplace a mi gisel que se quito a ecuador ojala regrese, entonces vi caminando a esta ecuacha con tremendas caderas y tremendo anazo, defrente fui a preguntar y al telo

1. Descripción del Rostro: Cachetona, cara de cerdita, cara ofende pero culo defiende

2. Edad: 25 tendra

3. Talla: 1.6 chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo lipo pero se esta descuidando, se notan marcas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella, tremendo anazo que estuve apachurrando mientras subia al telo con ella frente a mi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, me puso loco ese ano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legins q le sacaba una anazo de anazos

9. Ajuste Vaginal: poco, ya por el recorrido

10. Sexo anal: nunca pido, no me gusta el olor a caca

11. Mamada: basica de un par de minutos para levantar al titan

12. Relato del Servicio: la vi y de frente fui a atenderme, me puso loco ese ano, subimos al telo y le fui apachiurrando ese ano, entramos al cuarto y le fui punteando y agarrando las tetas q rico, luego se calateo yo tmb y comenzo el mamei nada espectacular, cumplidor noma, luego se me puso pisicion misionero, de costadito y pa terminar perrito, tremendo par de nalgas veia como rebotaban y me enfermaba frente al espejo, termne y bye .

13. Higiene Personal: se lavo y echo alcohol

14. Besos en la Boca: jamas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal era un telo nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 seria mejor si fuera mas limpia y su piel estuviera mas cuidada

20. Comentarios Adicionales: esta para repetir
  • 3 months later...
Publicado

A esta ecuacha me la tira un par de veces, la ultima fue el mes pasado.

1. Descripción del Rostro: No es muy agraciada, cara de mono, cachetona

2. Edad: Ya en sus 30

3. Talla: 1.57 sera, chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, si tiene su cintura, ligera barriga, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen poto aunque luego de la lipo se le bajo pero de nuevo le esta creciendo, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar con blusa o polo con jean pegado

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste, lo tipico en zeputa

10. Sexo anal: no fui por ahi

11. Mamada: Normalon

12. Relato del Servicio: esta perrita siempre para por chancay, ese culo llama la atencion entonces le aviso y nos metemos al cuartucho. Le empiezo a amasar el culo a lo que procede a hacerme el mamey, no pasa nada pero al menos sirve pa levantar al muchacho. A la perra no le gusta que la manosees mucho y como que te apura para que ya empieces, empecé le di de perro para hacer rebotas sus nalgas contra mi pelvis, se siente un poco de olor a pescado. Le di un rato y ya me estaba relojeando, entonces pasamos a misionero y le di hasta botar el yogurt. Se limpio y cada uno a su casa.

13. Higiene Personal:  cierto olor a puchaina

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la zona

17. Número de Habitación:  - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Nada. no vale la pena, buen culo pero relojerasa.