tidus009 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara delgada 2. Edad: No le pregunté pero le hecho 28 3. Talla: le hecho poco menos de 1.70m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene cinturita / Barriga plana sin rollos / Tetas de tamaño normal a su contextura, son mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pero van bien con su contextura/ culo delgado, pero se le ve bien/ Piernas delgadas pero firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no mal recuerdo, tenía un tatuaje en su pierna derecha, no distrae. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior y una bata encima. Se le vía super rica. Me encantan las flacas con su contextura. 9. Ajuste Vaginal: Solo fui por masaje 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Solo fui por masaje 12. Relato del Servicio: Yo tenía su numero hacía unas semanas pero no la había podido contactar porque estaba de viaje. Ese día la contacté como a las 8pm, porque me entró la arrechurra 😅. Hablamos por wsp, me dijo que estaba disponible y fui. En todo momento fui con la intención de solo tomar el masaje + final feliz para probar su servicio antes de meter más plata. La flaca me recibió en bata y debajo una lencería roja, así flaquita me arrechó más, pero solo pedí masaje igual. Me pidió que me desvistiera y me echara. Comenzó con los masajes. La verdad más o menos esos masajes. No me excitaron para nada. Lo único bueno es que no me buscó la conversa, esa vaina no me gusta, solo quiero relajarme y no conversar. Al rato nomas me pidió que me volteara; pensé que me pasaría las tetas por el cuerpo y la cara, pero nada. De frente se fue al final feliz. Ya que chucha dije, me concentré en sus tetas para excitarme. Después le pedí que se exhara a mi costado mientras me la pajeaba para chuparle las tetas y le pedí que bajara el ritmo para no venirme tan rápido. En esa posición ya me excito de nuevo y al rato me vine. 13. Higiene Personal: Cuando me recibió parecía recién bañada, no había ningún olor inusual. 14. Besos en la Boca: No pedí. No sé si los da. 15. Precio: Solo masaje 160 por 45 minutos de masaje + final feliz, Masaje y polvo 220/hr. Yo tomé el masaje de 160 so nomas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 914 243 670, yo la encontré por PK, pero ya no encuentro su anuncio. 17. Número de Habitación: Me recibió en un depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa, es bastante privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, nada más la salvó que la flaca me parecía rica. 20. Comentarios Adicionales: La flaca me pareció rica, a mi gusto, pero su servicio dejó que desear. Tal vez fue porque ya era tarde y se quería largar, no sé. Tal vez en unos meses regrese, en un horario más temprano para ver si el servicio es mejor.
Publicaciones recomendadas