Jump to content

Cindy-Cinthia 🇪🇨 Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer sábado 5 de noviembre con mi ranking 101 en el foro

1. Descripción del Rostro: Rostro de niña traviesas, redondo, pero de quijada finita, nariz respingada, ojos azules, obvio de contacto, cabello castaño, bonito rostro en general 

2. Edad: entre 24 y 26 le pongo

3. Talla: Mediana

4. Color de Piel: Blanca riquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ricos senos los tenía al aire caminando por el local muchas hablaban de ella cuando pasaba, estaban algo caídas, pero naturales una delicia meterle baba, pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:

Piernas y culo acorde normalon en perrito también una delicia, este asterisco estaba marrón cito y resaltaba por ser blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenie varios pequeños y a colores ya no me acuerdo, solo recuerdo el que tenía por el hombro derecho decía "Sister" 

8. Apariencia / Vestimenta:
No me acuerdo jajaja esas tetas al aire resaltaba más que todo y creo que estaba con falda celeste y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:

Uff rico ajuste papus parecía virgen la weoona o ella misma ajustaba nose, sabe lo que tiene, porque me dijo suave que soy virgen :v

10. Sexo anal:

No consulte 

11. Mamada:

Buena mamada con mucha técnica de las succiónes de glande más fuerte que me han dado, se golpea la cara y la lengua con la pija, te mira a los ojos y te aprieta los huevos

12. Relato del Servicio:

Habían varias ayer que me quería meter ahí estaba cronometrado a los hermanos, pero de tanto esperar ptmr me aburrí y en jna vuelta vi a esta flaca con las tetas al aire, me metí nomas, una vez adentro me metió un tremendo pico saludo, me agrado le dije si podría ser otro y me dio otro :v ojala no amanezca con VPH ptmr luego de la mamáda se tira a la cama abierta de piernas y acá me cago se hecho una crema blanca creo que era clotrimazol.. En vez de lubricante clásico, eso no me agrado, bueno le di despacito, como siempre, yo empiezo así suavecito, disfrutando cada metida, cada penetrada y ya luego le voy con todo a reventar la molleja, pero esta weona no quería le levante las pierna al hombro para reventarla, pero no fuerza con sus piernas y brazos ptmr fue incómodo a partir de ahí con el cache, solo quería que le dieran suave, ya ni modo estaba ahí cachando en cámara lenta, luego trepó, donde me dio de alimentar con sus ubres, buen tiempo, pero no se movía floja la flaca ya luego perro, donde me concentre porque ya no quería estar ahí, y cuando termine la cagada me rasco los huevos, y le metió un lapo jaja

13. Higiene Personal:

Ella estaba limpia pero su cuarto estaba hecho una mierda, tenía gaseosa, vasos de gaseosa, coronas, platos de salchipapa, olía a pucho y salchipapa ese cuarto

14. Besos en la Boca: 

Da picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles 15 min nomas estuve 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Palmeras 

17. Número de Habitación:

8 9 o 10 algunos de esos estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Asco La habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.3 le pongo ya que no se deja cachar fuerte, pero la mamada y que se dejara lamer, besar y chupar las tetas, fue algo positivo

20. Comentarios Adicionales:

Ya no vuelvo 

• Me gusta 5
Publicado

Día Viernes 4 de noviembre

1. Descripción del Rostro: Coqueta. Ojos grandes.

2. Edad: 25 fácil
3. Talla: 1.6 creo
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anda con los senos al aire y se ven bien formador
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales. En 4 se le ve bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.
8. Apariencia / Vestimenta: Falda y con las tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal: Normal. Ajuste de flaca que trabaja en esto.
10. Sexo anal: No sé.
11. Mamada: Algo rara su mamada pero si se la traga toda.
12. Relato del Servicio: Segunda vez que voy a este lugar. Entré y quiso darme pico y la esquive. No me gusta besar a kines. Cambio de luz normal a su luz de mierda que no me gustó. Me desvestí. Me senté en la cama, ella se arrodilló y me puso el jebe. Mi pene estaba muerto, así que lo levanto a punta de succiones. Hacía un movimiento raro de apretarlo y sobarlo con su lengua. Antes me lo han hecho pero ella no sabía hacerlo. Luego se lo trago todo hasta ponerlo duro. Se subió a la cama, cogió lubricante y piernas al hombro. La flaca no hacía ningún gesto. La empecé a bombear fuerte y comerme sus senos. Luego ella se subió donde pude comerme sus tetas a gusto y placer, mientras ella se movía por ratos. Algo fría la flaca. Luego le digo para ponerla en 4. Aquí si se le forma un mejor panorama. Al lado estaba el espejo y pude ver que cuando la arrimaba mas fuerte, ponía cara de placer. Tenía buen culo y le daba duro. Empezó a gemir. No se si realo fingido. Me llega. Solo quería desquitarme con ese culito que tenía. Le empecé a dar mas fuerte, al igual que las nalgadas pero ella no ponía peros. Ya se escuchaban más gemidos. Seguí un rato más hasta que sentía que se venía todo y aumente la presión y terminé. Me Sacó el pre. Me limpió y safe.
13. Higiene Personal: No note nada
14. Besos en la Boca: Quiso pico al entrar pero la esquive
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so / 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 

17. Número de Habitación: La cuarta habitación entrando a la mano izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 5. No repetiría.
20. Comentarios Adicionales:
 Fisicamente atrae. Buenas tetas. Pero que no colabore o no la viva hace que reste puntos.