Jump to content

Nereyda Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, el sábado pasé por este point para que ver que novedades había con la información del WhatsApp, pero no me fui tan duro de cara. 

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, cabello pintado, algo de labios carnosos, 2 aretes en la oreja derecha, tiene un aire a la que era llamada hace años "la amiga de todos". No es tan agraciada, pero pasa piola, maquillada de rostro. En la foto salió para ese cuarto una con trenzas pero acá nada parecido.

2. Edad:Sus 28 años.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chola power,  tienes unos rollitos en la cintura, barriga con algo de grasa, senos medianos, acá tbn distinta a la foto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo cacheton con algo de celulitis, piernas carnosos, ese culo parecían dos globos, para esta parte tiene a favor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Se da la maña.

10. Sexo anal: Nop, pero ya se ve algo usado.

11. Mamada: Con paciencia, lame cabeza, hace GP, pone su mano en la base de la chula y se la engulle. Mamada aceptable.

12. Relato del Servicio: Toco el timbre y voy por inercia al 204, veo a esta muchacha y nada con la foto pero su culo me llamó la atención y para adentro, pago respectivo, caleteo, se dejo tocar mientras se calateaba, es conversadora, hace el oral descrito y al tener bien ya pal mate se sentó de costado, acá me estrujó la chula, dió su ajuste, luego ella misma en misionero, estuve lapeando sus nalgas, piernas al hombro, en esas poses no dejaba de agarrarme la cintura y me apegaba a su cuerpo, sus gemidos correspondientes y esa cama de mierda que sonaba horrible, luego la puse en perro y a darle a full, buen panorama de ese rabo, lo malo que salía un olor al culo, pero me concentré y a darle sin piedad, esta muchacha aguantó el maltrato, subí a la cama y le di a full en perrito y que rico culo formaba, lastima que no me soltó el anuel, me sacó toda la leche y a cambiarse.

13. Higiene Personal: Se limpia con paños después del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo San Martín.

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):Sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:De cara en debe pero ese culo carnoso claro con celulitis estuvo rico. 
No me apuró y se tomó tiempo para atenderme con tranquilidad.

Saludos.