Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Nariz perfilada, Frentona, cejas delineadas, utiliza mucho maquillaje, labios delgados, ojos chinos, y un poco de ojeras. @Nasdal21 @semigoleador This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.65 cm 4. Color de Piel: Blanca @Dr.Feelgood 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, delgada, un poco se le notaba los rollos, senos grandes rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Buen rabo en 4K se le ve rico, un poco gruesas acordé a su contextura. @V1rg0 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tattus ya que estaba carretón tmr 8. Apariencia / Vestimenta: Licra color negro, top blanco, zapatillas negras, y su cartera negra. 9. Ajuste Vaginal: 65% buen ajuste se echo bastante Gel 10. Sexo anal: No quería me dijo que lo tenía muy gruesa y le iba hacer daño así esfinter. @LORD BYRON 11. Mamada: Buen oral lo succionó duro, se atoró que rico 🤤 si visitó a las boloñas. 12. Relato del Servicio: Entrando a la habitación comenzó con el oral ya descrito líneas arriba luego procedimos en misionero que rico 🤤 Después ella se pone al filo en 4k acá se le ve todo el trasero que se maneja rico rico. Para terminar le digo ponte boca abajo acá sí me sadiquie sentí mayor ajuste en su cuca rosadita 🤤 hasta que bote la leche. Y salí satisfecho 13. Higiene Personal: Limpia se lavo después del mate y tenía su perfume que delicia 14. Besos en la Boca: No ganas no me faltaron 15. Precio: 50 castillos + 20 castillos del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte callejeras por Av zepita 17. Número de Habitación: 207 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio no hay privacidad se escucha los ruidos que realizan en los pasadizos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el oral 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a la comunidad de HDLS !! @WHITTAKER @Yhwach @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Demond 666 @LORD ESCANOR @Lord CR7 @EL DOBLE R @JOKER 2.0 @Gash @EL VENGADOR ENMASCARADO @Dr.Strange @Ryuzaki_L @Hermann Goring @XxxTentaci0n @Mostrito de la risa @MR CHOCO @.Rodrygo de Paul. @Rafa.Nadal @MALUMA @LOCOANAL @PapaOso @PAPACHO @JJ69 @Gadzu @Mike Smith @D1ablo13 @KORAJE - Perro Arrecho @GADO THE LION @laiguana @JaxTeller @CM PUNK AEW @Vash Stampida @El führer @DIOS EROS @wankachero @william luna @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @GAMBITO DE DAMA @MAESTRO ANDREA PIRLO @Galancito @NOTORYUS @P.P @Recluta pyle @War Boy @ChinitoSilva @Vladimir Putin @GATO SAYAYIN @YUJI ITADORI @John Lennon @marciano gitano 16 2 1 3
SUGURO GETO Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frank Krklec Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: De señora, se nota la edad. No tiene rasgos finos, exagerado maquillaje. No le entre por esto. 2. Edad: mínimo 35, no baja de eso, la edad se nota en su cara y más en su cuerpo. 3. Talla: 1.65 aprox no es tan chata 4. Color de Piel: trigueña y muy maltratada, el rostro un poco más oscuro que el resto de su cuerpo, debe ser por lo expuesta al sol en la calle. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapada, brazos algo gordos / no hay, es cuadrada, la ropa le forma, pero calata es cuadrada / si tiene panza, hasta y esta fofa / medianos y al parecer naturales, esto último me jaló, pero no se sacó por completo el sosten y solo me dejo chuparlos como el viejo lesbiano Luis Fonsi, despacito y con mucho cuidado (-2). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo grande pero casi sin forma y aguado, la ropa engaña / piernas gruesas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, la sacan por la pantaloneta negra supongo. 8. Apariencia / Vestimenta: Tal y como sale en los videos de los cafichos promocionadores de youtube y tiktok, esa pantaloneta negra es fija creo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajísimo ajuste / tiene una conchaza grande y oscura, cuando la tuve en misionero y perrito sentí un olor a pescado... 🤢 fijo tiene su marido o caficho que le llena sin poncho o seguro tiene alguna infección 🤮. Ojo que fui muy temprano ese día. 10. Sexo anal: Me dijo 20 o 30 más, no recuerdo. Mucho para esa zona y para esa raja olorosa (-1). 11. Mamada: Muy monse y por muy poco tiempo (-2) 12. Relato del Servicio: Una vez en el cuarto nos desvestimos y me pide que le cancele, no hubo previos (-1). Luego de la mamada pasamos a las clásicas poses, cowgirl, cowgirl invertido, misionero y perrito para acabar. Su actuación fue buena por momentos, pero no la vive por completo, no se deja llevar, ya está muy MECANIZADA, pero lo peor fue que no cumplió con lo pactado en la consulta, no se dejó chupar las tetas, asi que para mí es una VENECA ESTAFADORA más (-2) 13. Higiene Personal: Hasta el pincho, se fue a lavar, pero dudo que se le haya pasado ese olor 🤢 14. Besos en la Boca: No (-1) 15. Precio / TIEMPO DE ATENCIÓN ( @CAMPEADOR, aun no sale este apartado en el R, nótese que en el R de arriba no se menciona en ninguna parte el tiempo): 50 soles por menos de 10 minutos, desde la primera pose ya te está apurando esta VENECA APESTOSA Y RELOJERA (-1). 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU 17. Número de Habitación: Callejera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos hoteles están hasta el pincho, parecen cuartos de chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 4 ---> Le ayuda que me gusten las ancianas. CUERPO: 2 ---> Hasta el pincho, estos diseñadores de mierda como hacen la ropa ahora para ocultar tanta deformidad. ATENCIÓN: 0 ---> Debería existir el puntaje negativo, que asco ptm. Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0 Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0 Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0 Trato de pareja (ítem 14): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0 PERFORMANCE: 2 ---> floja y tiesa, no sabe moverse. 20. Comentarios Adicionales: A la firme estas putas están para que le paguen a uno, por lo menos deberían dar las gracias por cacharlas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR, sugiero cambiar titulo a: [MECANIZADA] [RELOJERA] [ESTAFADORA] VANESA - MILF VENEZOLANA QUE DA OTROS NOMBRES PARA DESPISTAR Mucho cohete en el titulo actual.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Su tema por Clinica del Corazon https://hermanodeleche.com/topic/116594-pamela-veneka-mamona-team-semimilf-caballota-agarrada-full-silikon-tetona-y-bien-culona/
Hipocrates06 Publicado 16 de Junio del 2023 Autor Publicado 16 de Junio del 2023 RANK PENDIENTE DE AYER JUEVES 🌹 1. Descripción del Rostro: Nariz casi perfilada, Frentona, cejas delineadas, labios delgados, tiene ojeras muy notorias, bastante maquillaje, cabello lacio negro con su ralla al medio. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha cuerpona, cintura pequeña, se le notaba un poco de rollos, senos grandes de aureolas casi rosaditas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona rico poto, piernas un poco gruesas le falta gym están flacidas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatto 8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra con su top blanco y zapatillas negras estaba en modo deportivo. 9. Ajuste Vaginal: 60 % de ajuste 10. Sexo anal: No solo se lo roce se dejó manosear 11. Mamada: No visitó GP tampoco boloñeo pero si lo dejó bien erecto al enano 12. Relato del Servicio: Ingresando a la habitación me lavó las manos previo saludo y se mandó con el oral ya descrito líneas arriba luego Me la folle paraditos la agarré de los hombros dándole suave para gozar la mejor. Luego pasamos a misionero donde se la meto suave pero subo las revoluciones Después patas al hombro acá si subí toda las revoluciones dándole full que sonaba plac plac plac. Me dice ya termina tmr dije esa huevada no me va a desconcentrar le digo la última pose boca abajo acá si le dí a Full como peor que a rata de alcantarilla hasta que vote toda la leche. 13. Higiene Personal: Se lavó la cuca después del matadero y su perfume de olor a fresas. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Boluartes + 20 Boluartes siendo sincero deberían de cobrar 40 soles el nivel está hasta las huevas si le bajan el precio fácil se llena toda la avenida. A pesar que le dí una última oportunidad igualito me relojeo pinche perra. 🤣 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte por el telo de las escaleras. 17. Número de Habitación: No tenía número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió y ordenado pero el colchón hasta las huevas no pasa mejor pongo un cartón y un par de ladrillos 🤣 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso que es mucho. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Octubre del 2024 Publicado 16 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas