Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 13 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Mayo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, ya a esta puta se había llevado mi atención desde hace unos días k llegó a este kuchitril, junto a su causa Chantall son las dos news caballotas de este local, solo para los amantes del plástico claro está,....me la estuve pensando si meter mis 50 pavos acá o al final sería mecanizada o hasta estafa, pffff, hasta k yaaa al final me empilé y ya me valió por ese plástico k me era toda una tentación,.....fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla, y le dije ok a ver k pasa, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: face ovalado un pokito alargado, maso frentona, de nariz algo narigona, labios pekes, cabello lacio suelto largo con peinado raya al medio,...de makillaje; tiene las cejas delineadas tono suave, labios pintados rojo pero de igual baja tonalidad, algo de sombras en los ojos,...lo particular es que tiene varios lunares pekes en la cara k ya se notan bien de cerka, los k resaltan sí un par de lunares puntito por el pómulo y otro debajo del labio,....a opinión personal, tiene face de mamonasa, 2. Edad: semimilf alrededor de la base 3, 3. Talla: 1.67 sin takos, 4. Color de Piel: piel clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada y sumado a su talla la hacen caballota,....cintura moldeada al parecer se habrá hecho la lipo pero ya hace un tiempo pork no tiene nada de marcas, no le noté barriga pronunciada o diría un pokito al sentarse sí pero pasa desapercibido,.....pechos grandes tuneados, de pezones pequeños, 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas si resaltan así k diré caderona,.....culo es bien culona, silikon claro está, no digo culaso para que no se confunda con una pawg, pero si es bastante plástico,.....de piernas largas, patona, casi piernona resaltan sus muslos, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos,.....solo lo particular, como mencioné, sus lunares en el rostro, también algunos lunares en el cuerpo....de accesorios, sus aretes y un reloj de mano, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo negro de tirita, y su braa negro también con una talla menos al parecer k ya se le escapaba algo las tetas, y sus sandalias de gala con tako mediano, 9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable, y de veterana la hace también con una maña de ajuste,.....estaba peladita, 10. Sexo anal: dice +50, ese Anuel AA estaba reventadazo, 11. Mamada: buena mamada, me lo hiso yo echado y ella al lado, me coge la pinga con una mano y así me lo iba chupando, y con la otra mano me hacía caricias en al abdomen y piernas, te mira casi todo el rato fija a los ojos con su cara de mamonasa, y de momentos pasaba su lengua en mi pinga mientras me lo pajeaba con su mano, llegaba casi a gp, le retiré la mano y se mandaba hasta los 3/4 y mirándome todo el rato, buen time de la chupada es mamadora, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y tal, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algo de conversa, y se va kitando sus trapos se kedó desnuda, yo me kedo en boxer, y esta misma me jala para el paleteo, de parados abrazados y tal, le voy tokando el culo y ella acicalándome, me agacho y le doy su chupada de tetas, la volteo y ahí una buena sobadera a ese culaso silikon mientras le agarro las tetas, me siento se acerka y ahí le di una reverenda chupada de tetas, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de todo ya pasamos a su oral, Las poses comenzamos en cowgirl normal, se mete la pinga y ahí se estaba moviendo regular mientras yo le agarraba del culo, pero ya yo estaba bien bellako k me mandé en one con mi floww y le di a full, esta pasó a contacto mientras me gemía al oído y tal, de leyenda unas buenas nalgueadas a ese culo silikon k no siente, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a perro, sacó un culaso y le meto la pinga, igual de fresa me mandé en one a full, esta se mantenía en gemidos y tal, le abría ese culo para ver ese Anuel AA k estaba reventadazo, le junto las piernas para sonármela y me mando a full a rompe y raja, para una última de variante yo alzado sujetando esas tetas y esta de casi en pollo tomando agua,....acotar akí k me dijo un par de veces que quería la leche, como relojeo sutil, pero de ahí no me volvió a joder más con eso, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por último pasamos a misionero, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le di una última chupada de tetas, y le meto la pinga, esta se abre bien para recibir mandanga, la mantengo abierta de piernas y le di así, luego pasé a contacto y la sigo, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta k en esas activo mi Modo Rey, le di a full hasta k no pude más y splashhhh me vine allí hasta la última gota, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya después algo de conversa, nos arreglamos, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se pasa pañitos húmedos a la cuca, y se lava las tetas,....me dio de igual pañito húmedo, ph, y alcohol, 14. Besos en la Boca: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / Precio: 50 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón, 17. Número de Habitación: Room #12, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena, y room limpio ordenado, con las camas de hotel de 3 estrellas de buenos colchones y sábanas rojas al tendido doblado y almohadas, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7, 20. Comentarios Adicionales: diré k solo por el detalle de decirme un par de veces k la leche y tal en la segunda pose por ese detalle le bajó algo, sino le subía algo más el score, el otro detalle es k no me volvió a joder con eso en lo demás como mencioné.....bueno, como señalé esta puta es new k junto a su causa la tal Chantall otra caballota, llegaron esta semana recién hace unos días,.....esta dice haber rotado último de las calles de Risso en Lince, y de hecho hay un data de ella en Lince, dejo su tema de esa zona, https://hermanodeleche.com/topic/96804-pamela-chama-obediente/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 8
SlideAway Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo, ojos redondos, nariz mediana, boca grande, algo frentona. 2. Edad: Base 3 y medio maybe. 3. Talla: 1.60 con tacos se ve caballona x lo tuneada. 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tunned / delgada forma guitarra / poca / medianos pa grandes tunned. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / redondo ancho / no tan anchas, si fueran mas delgadas se veria feo ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, pestañas postizas algo grandes, lunar x el cachete izquierdo y pecas. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte, ya trabajadazo 11. Mamada: normal me pide echarme se sienta a un costado con las patas abiertas y empieza a chupar suave x rstos aumentaba no se la metia toda, varias pasadas miraba con cara de perra, le meti dedo a la cuca normal iba ser con saliba pero no quiza y me echo alcohol o lubri al dedo pa proceder, unos 2 o 3 min de mameluco 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este local pa conocer a esta perra pense que no estaba xq veia cerrado ese room dps nose de donde mrd llego bueno, bueno la gente la miraba de lejos nomas le tienen miedo entrar tbm taba buen rato viendo tiempo y eso queria que sea mi 2do polvo pero no me anime x otra asi que fui a consultar, me dijo con paciencia 20 min y su servicio basico, bueno entre, saludo con besito en la mejilla, se puso a escuchar unos audios de wsp me dijo k me vaya pelando, me pele y me dijo que me siente para un baile cambio color el color de la luz y empezó su show me pasaba su culo cerca de la gampi sin pre meneadita x aqui x allá y se pela me puse las tetas un ratito en la cara pa mamar suave, me pide echarme pal mameluco descrito, le dije que se eche en misionero al filocomo toque su paps y no note nada feo le di unas lamidas de concha sabia dulce x el lubri segun ella gaaaa, tuve buen rato en misionero dandole a velocidad media el ajuste en poco ella hace gestos con la cara, x ratos solo mira al techo sus piernas son pesadas que no quise ponerlas al hombro, le dije que se ponga de lado al filo saco buen culo ahi voy casi se lo meto al culo y apuntó bien ella con su mano y ahí estuve buen rato algo mejoro el ajuste taba fierrazo igual solo hace gestos y ratos ya empzaba a pedir chele le abro la nalga y abriendo algo su ano y segui x ratos sentia la pegada ya taba buen rato y como segui pidiendo chele y slgo aburrida le pedi perro pa acabar saca buen rabazo tuneado y doy un besito en el ano y la clavo creo estaba viendo su wsp un rato o abre mirado mal bueno. la clave a full hasta acabar. 13. Higiene Personal: se pasa ph y agua x la papa tetas. 14. Besos en la Boca: se acerca x ratos pero no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del heart 17. Número de Habitación: 12 x el escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pequeña pero tiene caño water falta perchero 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es una de las mas ricas del local con una del 19 que vi ayer igual de tuneada, piel maso no tan cuidada, ajuste maso, no senti que la viva mucho, se deja cachar, no relojes pero pide chele a la 2da pose. 20. Comentarios Adicionales: no le pedi numero pero con una atencion esta bien, la gente solo la mira xq es medio caballona de lejos, polvo aceptable. 1
W4YKI Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Polvo del jueves 18 Era mi primera visita, tenía el celular descargado y no sabía como tener referencias de estas 🐩s. Ella fue una de las que más me llamó la atención, primero pulsié a la C19 pero quería 10 so por los pechos tuneados, así que pulsié acá, aprobó consulta y a darle. 1. Descripción del Rostro: Face de semimilf kchera. Rostro algo alargado, ojos y pestañas grandes, cabello lacio largo negro, con varias pecas notorias al acercarse 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.65 aprox. sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada tuneada con una rica cintura que hace resaltar su body, tiene tetas grandes tuneadas a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con buenas piernas y tiene un rico qlo plástico con chuzos o estrías por los lados 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: Un juego de hilo y brazier azul que hacía resaltar esos atributos tuneados 9. Ajuste Vaginal: Bajo 40% 10. Sexo anal: No consulté, se ve reventado 11. Mamada: Decente. Tiempo de 4-5 min aprox. Me pide echarme y ella a lado con movimientos rápidos y suaves, intenta metérsela toda. Por momentos me miraba, y algunas pasadas de lengua a pedido mío. Le pido que ponga sus piernas a mi lado para poder manosearla bien, pero no se dejo dedear. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro, nos saludamos y me pide su paga, le digo que la desvestiré. Una pequeña conversa mientras me lavo las manos y me quedo en boxer. Empezamos con la respectiva paleteada, manoseándola y ella igualmente agarrándome, la voy desvistiendo y besando esas tetas y nalgas, la quiero nalgear y me pide despacio. Ya andaba fierro y pasamos a la mamada descrita. Comenzamos en misionero en la cama agarrando y chupando esos senos, así a full. La pongo en perro al filo de la cama y que rico qlo veía, la bombeo a full abriendo esas nalgas y dándole nalgadas leves, ella soltaba algunos gemidos sutiles y pidiendo leche, lo obvié y seguía en lo mío, bombeándola y tocando sus senos. La volteo para volver a chupar esos senos y hacer misio y sus variaciones al filo de la cama, en unas de esas encontré un rico ajuste y aquí me quedé xD. Dándole movimientos rápidos y lentos, ella acompañaba con algunos gemidos y miradas. Así me quedé un buen rato, manoseándola y dándole a full hasta botar toda la leche. Pasamos a asearnos y cambiarnos, una pequeña conversa y despedida. 13. Higiene Personal: Se lava y pasa paños. Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Bajo ajuste pero se deja kchar bien, le falta vivir más el kche pero puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable. Todavía me falta hacer más poses.
Mr. Sarana Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Fuí a está clínica por el dolor de huevos que me dejó una flaquita que aún no me suelta la pantufla 😪 , en fin. Entro di mi vuelta y me llamo la atención está caballota colocha, consulto y pal cuartel. 1. Descripción del Rostro: Ya de milf cachera, rostro redondo, frentona, cabello Lazio, un lunarcito por ahí. 2. Edad: Trenti piqui 35 fácil. 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Triguela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballo/ si/ un par de rollitos que no estorban/ medianos aguaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ buen culo rechoncho/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño 9. Ajuste Vaginal: 30% y bajando 10. Sexo anal: Si me atraco, +40 solicito pero no lo tome, ese culo está más chambeado...😮💨 11. Mamada: Horrible, te hace doler con sus dientes, te aprieta la pichula con fuerza en la pajilla, no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Ya calatitos en el cuarto, me desinfecta las manos y la trola con alcohol, pequeña conversa, empieza con el oral mientras te sobetea el cuerpo con sus manos, como me hizo doler la pija varias veces por el oral descrito le dije que montará, buenos sentones, te entrega todo los pechos, te huele por todo el cuello mientras te dice cosas arrechantes con su dejo misma perra colocha, pasamos de costadito ambos hechaditos, luego ella de lado y yo montandola ,tratando de conseguir ajuste pero nada 😪, pasamos a perrito aquí le di duro y la quise tubear mientras le observo el ogt si valía lo que pedía pero no valía la pena así que no tome ese extra, ya en perro mientras la empujaba a la cama con un brazo y el otro nalgueandola y apretando ese rabo se me vinieron los porkys. 13. Higiene Personal: Lo normal de shonguis 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del bobo 17. Número de Habitación: 12 al costado izquierdo del escenario, si lo miras desde la barra. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de shonguis 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: No volvería. Saludos , 👽
Lagampide van gogh Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Otra vez no encuentro a mi charaputa, y me toco probar carne nueva 1. Tipo de Rostro: pelo lacio, frontones, un poco bombona 2. Edad: 30 y tantos 3. Talla: 1.70 y tantos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa , grande, uno q otro rollito no incomoda, grandes ricos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes , tuneado , 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: pucha no era mucho, diría 50% masomeno 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: rico, se atora te lo lengüeta bien , se cepilla los dientes con tu pinga, buena chupada. Se pone de lado mientras se deja meter dedo 12. Relato del Servicio: Bueno iba a meterme con lesly (ya que mi charaputa no estaba 😢) y para mi mala suerte le toca hacer show. Csmre estaba recontra asao y la veo en el cuarto 9, y csmre me metí a romperle el poto. Ya adentro un manoseo y chupada de temas terrible. Luego la mamada que dije arriba. Luego ella se monto y me dejo sus pechos para desgraciame, luego ella echada, boca abajo, de costado, parados y para terminar dije que mate a sentones. Terrible lo que le pasó a su poto y a sus tetas. 13. Higiene Personal: se lava normal 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 lujanes x 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 9 hoy sabado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey 19. Puntaje de Atención (0/10): pucha, ese cuyo siempre me llamo la atención pero no me gusta su dejo ni su voz de cobradora xd bueno le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: todo bien pero como dije la voz y el ajuste la bajan un poco Psdt: donde chucha estas maldita charaputa, cuando vengas te dejaré liciada te kgaste
Frank Krklec Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Para que tengan una mejor referencia dejo el tema de esta anciana cuerpo de kion y con raja olorosa en la zona de Callejeras de Alfonso Ugarte: https://hermanodeleche.com/topic/109948-mecanizada-vanesa-milf-venezolana-que-da-otros-nombres-para-despistar-relojera/#comment-896373
Lobo_Sentado Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 Caballona atractiva, en la cosulta la note agradable, prometia bastante, su piel es cuidada, le roce las nalgas y son suavecitas... le gusta su chelita, amiga de Shantall, si no esta en su cuarto, estan loreando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
FR4NKENSTEIN Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar PAMELA "YEGUA TUNEADA " Paseaba por el Antro y Veía Algunas Opciones pero Tomando (...) Es raro en mi consumir Lazis Artificiales Pero en esta ocasión una excepción. Quería Violentarme para mal con una de este Tipo Realice mi entrevista, Acepto mis Requerimientos y Aprobó ✅ N° RT 71 Siendo "Verde Premium" 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro Ovalado, Mediano un poco alargado Casi en forma Redonda https://ibb.co/FghwLHb Cabello: Su cabello es Semi Laceado en Negro, en algunas partes tiene leve diferencia pero es mínima. Frente: Forma Ovalada con el cabello tapando un poco lo Frentona. Ojos: Ojos Semi Redondos con parpados Caidos. ( Leve Maquillaje) Pestañas: Pestañas Cortas, Delgadas. Cejas: Cejas Delgadas, Delineadas. Nariz: Tipo de Nariz Un poco de la forma Griega. Pómulos: Pómulos Semi Carrnosos, tiene algunos Lunares. Orejas: Pequeñas, Se observa algunos Aretes. Boca: Labios Semi-Carnosos, Rojizos. Con breve Brillo Dentadura: Dientes Blancos, Completos. Face en General: con Lunares por los Pómulos Conte unos 10 a 12 2. Edad: Calculo debe Rondar los 30 a 32 Años 3. Talla: Con Tacos: Por el Porte podría Decirse que es mas Alta de Lejos, Ronda el 1.73 Aprox Sin Tacos: Aquí cuando se quita los Ascensores, Se va algo la Magia y llega al 1.65 Aprox. 4. Color de Piel: Piel Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Agarrada por la Cirugía que se hizo, El porte de Yegua con otras hay una diferencia Notoria. Inclusive la Proporción de sus Extremidades (Comparándola con su Amiga que es Distinta) Cintura: Cintura un poco Ancha de la forma del Rectangulo . https://ibb.co/rkN8Bp6 Barriga: Como Mencione sin los Tacos se va la Magia. Tiene un Rollito Escondido. Senos: Senos Grandes https://ibb.co/fd9zkp4 imagen Mixta entre la 4ta y 5ta. Brazos: Brazos Medianos, un poquito de grasita, El largo de la Extremidad es Prom. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Ancha, Caderona Culo: CULONA Bien Armada, Sus Nalgas son Grandecitas. En 4 observe que no tienen mucha Firmeza. Aquí una Ayuda https://ibb.co/F6s3py1 De la forma Caderas Engrosadas, Su Pinky es Distinto su Rabo También. Piernas: Un Poco Gruesitas, Aquí Delata que antes era Gordita (...) Es un patrón que hay en las Mujeres (...) https://ibb.co/0sc34QM Aqui sus piernas del Tipo A Muslos: Muslos Gruesos dando Sintonía al Culo ( No comparar con Chubys) https://ibb.co/0sc34QM Para que Quede Claro, sus Muslos del tipo C Pies: Diría que son Pies Planos, Algo Patona porque son un poco Anchos sus Pies mientras que de largo debe calzar su 38. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes Cero Señas Particulares: Los Lunares en su Rostro, Pómulos. Otro: Es de las Pocas Tuneadas en el Antro de Contextura Silicona Otro: Su voz, Tiene un acento especial. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: Yegua Tuneada Vestimenta: Tenia puesto un Bikini de 2 piezas y sus Tacos. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: 73% y lo mantenía Ajusticie bien esa conchita que estaba Pelada. Ya veo porque me trataba de Evitar darle a full (Igual me Violente ) Vagina: Labios un poco Gruesitos , En su Sitio. 10. Sexo anal: Si lo trabaja, Pero pide S/ 50.00 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Después de la Previa, Pidió que me recostara y se mando a pajearme (...) Ya tomando forma 🦈🦈 Coloca el Condorito y se mete sus GP GP GP (....) Sostengo su cabeza y Plac Mrdddd (....) Luego aperturamos la faena. 12. Relato del Servicio: Realice mi entrevista y pasamos al cuarto a Meterle full Tiburón 🦈🦈 Nos saludamos y Breve Previa (...) Quedamos en atuendo de Adán y Eva (...) Me quede observando esas Mierdazas que tenia 🍓🍓 (....) Me trepo para mal (....) Después me realiza el oral Mencionado y se sube a cabalgar la Yegua (...) Tremendo Culo que empezaba a sonar (...) Sostengo y Plac Plac Plac (....) Quería como sea Reventarla Lapos al Rabo y jineteaba de forma Horizontal (...) se canso Rápidamente Se posiciona al Filo de la Cama y me encierra con sus Piernas, siento el ajuste Ricolino (...) Chupo las Teresas de nuevo para mal (...) Me dice quiero tu Leche La ignore y como burro en Celo (...) Plac Plac Plac los los Sonidos eran buenos y Soltaba su Gemido diciendo una Hvd (....) Lo entendí como que Méteme mas Pichula (....) Así que la posiciono en Firulais y Full Plac Plac Lapos por Doqueer a esas Nalgas (....) Estaba Poseído por Tremendo Culo Sigo en mi Ritmo Violento y Plac Plac Plac (...) Empezaba hervir su papa (...) y Mojarse, Así que (....) Sentones al Filo de la cama y pa la Mierda (...) 🦈🦈Pobre Animal estaba siendo Aplastado y masacrado (...) Me levanto un poco y las teresas de vuelta sostenerlas (....) mira al espejo esas mierdazas brincando (....) Que vista Me hizo unos movimientos que me ajusto mas (...) otra vez quiero tu leche Tmr jodio el momento (...) La ignore de vuelta con esos movimientos que me quieren hacer perder Pero yo hago esos también por las hvs es Misionero en la cama alzándole una pata y Toma Plac Plac Plac En ese momento me salió algo y me Violente para mal (...) La agarro fuerte sin opción a escapatoria y toma Full (....) La sujeto de costadito fuerte y como Metralleta (...) Dando que Dando su Papa seguía Mojándose (...) Plac Plac Plac para mal y Splashhh!!! (Solté todo el Cerebro del Desanimador del Antro)🦈🦈💦💦 Terminamos y breve aseo personal con algo de conversa. 13. Higiene Personal: Limpia sin Malos Olores, Se lava Post Cache, Se rocía algo de perfume. 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención 17 Min (Mi VAR calculo esto y para Asegurarme de esto tbm lo 3 Chequee veces) Precio S/ 50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 17. Número de Habitación: Su Habitación Aquella vez el N.º 09 Croquis del Local : https://www.imagebam.com/view/MEJ7R2S 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa / Ventilador Pequeño( Cerca un pequeño espacio de Ventilación) / Inodoro y un cabezal de ducha/ Un Sofá pequeño. Luces de Colores por la Habitación. Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno Bueno (....) Iba tan bien el Kche para darle un "6.5" y se le ocurre decirme una cosita (...) Lo otro que también, pedía Leche en la 2da Pose (frase de mrd de Típica Relojera....En el momento la ignore) Ya ultimo indica Pose para acabar. En cuanto a la Faena se dejo castigar como me gusta (....) y solo por eso no le voy a quitar mucho Puntaje, la sanción solo es -2 Ptos. (Mas que todo por esa hvd que dijo que no me agrada para nada es la penalidad) QUEDA 4.5 /10 20. Comentarios Adicionales: Se muestra Conversadora. En ocasiones te desvía la mirada en el Kche. Me dejo hacer unas Cositas que me Guardo en esta Ocasión. Mi Filosofía es jugar las Fichas en una 3ra Sesion++++ (No Antes, Son pocas mis Elegidas) Lastima, espero su amiga sea distinta. Dejo esta Rola: https://www.youtube.com/watch?v=4ZG3pwWGJrk " y voy a seguir con mi tumbao (...) con mis ojos colorado (...)" Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ¿ MAMI QUE TU QUIERES ? AQUI LLEGO TU TIBURON 🦈 Ese Culo se Merece Toooo!!! 2 2 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 -De callejera por zepita ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
iniesta8 Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo,resalta su frente amplia ,tiene un lunar ,y pelo lacio 2. Edad: 35 será. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness/ tuneadasos resalta a la vista ,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culazo con ayuda / pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su lunar p y su cuerpo siliconeado 8. Apariencia / Vestimenta: En sostén e hilo 9. Ajuste Vaginal: Muy poco 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Monse me lo hizo recostado en la cama ,por cumplír nomás 12. Relato del Servicio: De lejos parecía un jermon joven y todo pero de cerca ya se le ve lo mayor y todo , bueno solo su cuerpo me empilaba , le canceló algo de paleteo breve nomás ,me hace el oral recostado en su cama ,luego me la cacho ahí nomás paraditos ,luego misionero dónde jadeaba ,al hombro dónde no se inclina del todo bien ,osea no colabora, bueno luego la mando a jinetear en sus 2 versiones,luego costado y ahí decís que ya acabe ,así que la pongo a perro a full revoluciones,algo de conversa breve y chau a otro cuarto . 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 13/ 50 no los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplió y todo ok ,tiene todos sus implementos de limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales:nica repito A Seguir probando las demás perras Bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club
Publicaciones recomendadas