Jump to content

[ESTAFA] CATALINA/ CATALEYA | TRIGUEÑA | OPERADA DE LIPO| NO ALTA | FRENILLOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por probar nuevas experiencias busco alguna perra diferente a las que solía cachar, esta perra en la consulta se notaba toda coqueta , me dijo trato de pareja, chupada de tetas, anal a 5 soles más y otras cosas más. Bueno solo porque me causo un poco de morbo y darle una oportunidad  le entré. 

1. Descripción del Rostro: no es bonita ni fea , diría más o mierda, cachetona, usa frenillos, cara ancha, mirada de mamona, ojos algo grandes, pómulos un poco pronunciados, cabello negro largo, nariz un poco anchita , pero recta, boca un poco grande  , cejas delineadas.

2. Edad: aprox será 30

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa / con ayuda del cirujano se ve moldeado / no noté rollos, pero si tiene marcas de su lipo / grandes naturales que no se quería dejar mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / bueno se ve buen culo , pero parece que está tuneado / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me acuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestido negro algo transparente

9. Ajuste Vaginal: si ajuste medio

10. Sexo anal: me dijo que sí estaba incluido en el monto que le di, luego quería cobrarme más, nica le acepté su capricho porque eso ya era estafa

11. Mamada: baja técnica en mamada, yo parado en el suelo y ella  encima de la cama, no gp , no chupada de bolas, poco tiempo

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: mmmm si se limpió un poco , se limpió con su toalla húmeda y un poquito de alcohol

14. Besos en la Boca: nancy, nunca me antojó, solo quería cogermela y ya por el morbo que me generó, aunque ella me ofreció trato de pareja, pero sospecho que se iba a hacer la cojuda, por lo estafadora que salió siendo

15. Tiempo de Atención / Precio: + 15 aprox / 35 soles, me dijo 5 soles de anal , pero no cumplió , quería más plata, según ella todo era para otro adicional cuando no fue así, quedamos todo un solo pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , sentí buenas sensaciones cuando me la cachaba por la vagina, pero por su pendejada todo le bajó, mala técnica en mamada, un poco de relojeo, su estafa al decirme una cosa y luego salirme con otra.

20. Comentarios Adicionales: No repetiré jamás, estas putas mentirosas no deben existir en la miel.

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo achinado con brackets

2. Edad:28-32

3. Talla:1.60-1.64

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Leve barriga, parece q hace gym pero aun no hay resultado, senos grande pero caine

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, y caderas pa su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un rostro en el muslo derecho y unas letras en la recta de su columna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon, tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: 40% sera ya taba trajinado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Normal pa empilar al muchacho algo rapido

12. Relato del Servicio:Bueno la verda pense que seria un buen trato porq es sonriente y le vi un buen culo, una vez dentro primero como q se quiso cerrar con mi vuelto porque tenia 50 lucas, y me dijo que si queria mas tipo me cobraba 50 ya que no tenia sencillo, le dijo q era mi pasaje y llamo a su veneco pal cambio, luego el mameluco descrito y cuando se la estaba metiendo viene el chamo con el vuelto y mi pito como me dio un mamei monse se me queria enfriar, pero felizmente el soldado no se cyao, luego me dijo que un pata antes le taba dando con el pajaro muerto y q la tuvo asi buen rato. Entonce cuando estamo en piernas al hombro esa cama desliza demasiado y mi pajaro salia mucho y me dijo q ya se te murio, le digo no mejor ponte encima, y me dice no se que mierda q el dueño le ha dicho q tiene hacer pasar varios clientes no se q wada, la cosa q me dijo de perrito pero q no le jale las nalgas creo q me dijo, ya taba asao, la cosa que le di de perruno done se vio un buen panorama, ella me miraba por el espejo y me hacia caras, luego le estaba acercando el dedo al anubis y me dijo nooo riendose, entonce le di de alma porq tenia buen culo lo unico bueno. Y bote los negados

13. Higiene Personal: Bueno creo q se limpio taba un poco asao, 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Número de Habitación: el dia de hoy 210 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Osea la flaca parece xvr, pero creo q ya se iba o nose q mierda la cosa q me apuro, otro punto no se si ese es su nombre pero eso me dijo.  Tambien la entrada 10 soles dicen q viernes y sabados son 10 soles.  Los demas dias normal.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo cachetona con sus brackets. 
2. Edad:28 le pongo
3. Talla:1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/si tiene lo normal/ poca se notaba que se hizo la lipo/ medianos tirando para grandes con pezones oscuros
6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: Solo estaba con su calzon y los pechos los tenía al aire
9. Ajuste Vaginal:---
10. Sexo anal:---
11. Mamada:---
12. Relato del Servicio: "atención" de hace 3 días. Estaba por el pasillo y veo a esta mona de mirada pícara y con los pechos al aire, eso me llamo la atención. Procedí a acercarme a su puerta para hacerle la consulta respectiva me dijo que 35  y que le podía hacer de todo, se mostró muy amable en la puerta. Pase y de allí todo cambió. No bien entre me pidió sus honorarios, a lo cual yo procedo a darle 50 soles( no tenía sencillo) y me dice que si se quedaba con el vuelto me iba a dar un trato de pareja y la pasaríamos muy rico, a lo cual me negué rotundamente. Ella seguía insistiendo por buen rato a qué le dejara mi vuelto y yo seguía negandome, hasta que al final ella "cedió" y media asada saco 10 soles de su billetera, me dijo que no tenía más y que solo me quedaban 8 minutos de Atención. Decidí que no valía la pena quedarme con alguien así y me quite sin decirle una sola palabra.
13. Higiene Personal: Supongo que limpia no se
14. Besos en la Boca:----
15. Precio:40 soles x 5 minutos de discusión y por haberle tocado 5 segundos el pecho en la consulta
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: ese día estaba en la 9 del segundo piso si no mal no me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de la miel
19. Puntaje de Atención (0/10):0
20. Comentarios Adicionales: Pronto daré tutoriales de como botar 40 Lucas al agua 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: tiene brackets, es canelita, ojos de gata, pómulos resaltados

2. Edad: aprox será 35

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos (con tacos se ve alta)

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una mujer grande y medianamente voluptuosa, cintura normal, abdomen plano y senos regularmente grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona / trasero medianamente grande (es su mejor característica) / grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en el hombre de un nombre con una estrella

8. Apariencia / Vestimenta: lencería o con los senos descubiertos

9. Ajuste Vaginal: si ajuste medio (de perrito)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada rápida solo para levantar al amigo

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su cuerpo y color de piel (mi gusto) y me acerqué. Me hizo el oral rápidamente con ella sentada en la cama y yo parado. Comenzamos con misionero y me agarraba el vello del pecho para exitarme. Pasamos a doggy (perrito) y se apreciaba su trasero (característica más atractiva de ella). Se pone a gemir y te exita mucho. Le dije vaquero invertido, se montó y se movía muy bien. Finalmente en perrito de nuevo. Me dijo que terminara, pero no quería, así que le dije que le daría 50 soles y me dio mas tiempo. 

13. Higiene Personal: se limpió con su toalla húmeda y un poquito de alcohol

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: me dijo que siempre está en el 210 (subiendo las escaleras al 2do piso, la primera chica que ves)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirve para follar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la chica es muy sexy y le pone ganas. nada que reclamar.
Editado por el_turry
error