Jump to content

BRENDA - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: SEMI MILF RICA CARA DE CACHERA
2. Edad: 35
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: BLANCONA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / FORMADITA / NO HAY / PEQUEÑOS A TU DISPOSICION
6. Caderas / Culo / Piernas: UN CULITO BIEN RICO CERRADITO / RICAS PATAZAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO
8. Apariencia / Vestimenta: PUTIVESTIDO
9. Ajuste Vaginal: MEDIO SE HECHO LUBRICANTE PAPITA AFEITADITA POQUITO PELO
10. Sexo anal: PARA LA PROXIMA ESTABA CERRADITO ESE CULITO EL DEDITO NO ENTRABA
11. Mamada: BUENA MAMADA SE LO TRAGA TODITO BOQUITA CHIQUITA LE GUSTA JUGAR CON LAS BOLOÑAS TE MIRA MIENTRAS SE LO METE TODO
12. Relato del Servicio: ESTA BA ARRIOLA POR EL CENTRO Y LLAME A LA FLACA Y ME DIO SU UBICACION
SUBI Y ME RECIBIO EN PUTIVESTIDO ME GUSTO LO QUE VI Y ESTABA BIEN RICA ESTABA SOLA EN EL DEPARTAMENTO CON CUATRO CUARTOS LA EMPEZE A PALETEAR LE AGARRABA EL CULO LE DABA PIQUITOS YA EN EL CUARTO EMPEZO A AGARRARME LA PIEZA  SE QUITO TODO QUE RICO CULITO ESA CONCHITA CHIQUITA TODO EMPECE A TOCAR A MERTEERLE DEDO AMOR DESPUES DE DARME TU LECHE TE DOY MASAJITOS TRANQUILO ME DIJO QUIERO CHUPARTE LA PINGA BIEN ARRECHA LA CHARAPA ECHADO ME CHUPO  DESPUES ME PARE DESPUES DE 5 MINUTOS CHUPANDO LA PARE Y LE ME TI LA PINGA PARAOS ME SENTE Y EMPEZO A DAR SENTONES LUEGO EN MISIONERO DANDOME PICOS Y SOBANDOME EL CUERPO LA FLACA SABE COMPLACER EN MISIONERO NO AGUANTE SU CARA Y GEMIDOS Y FUAAAAA TODO EL GLOBO LLENO..... ME SACO EL CONDORITO Y ME SORPRENDIO ME DIJO AY TIEMPO AUN HECHATE PARA MASAJEARTE ME HABRA MASAJEADO UNOS  20 MINUTOS TOTAL LA SESION HARA SIDO DE 40 MINUTOS SATISFECHO TOTAL
13. Higiene Personal: OLIA RICO EN PERRITO NO SALIO OLOR
14. Besos en la Boca: PICO CHAPES SIN LENGUA PERO MOJADITOS
15. Precio: 60 LA MEDIA HORA
16.Telefono / Anuncia / Local: TACNA 211 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/cercado-de-lima/scort-guapa-de-bonito-cuerpo-todo-terreno-ardiente-apacionad-id-rpncj / 938645774
17. Número de Habitación: YA SABEN
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO NORMAL PARA EL MATE
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10
20. Comentarios Adicionales: SE REGRESA DE HECHO ESTA RICA LA KINE Y ATIENDE BIEN BACAN

• 1 month later...
Publicado

Buenas tardes Hermanos de Leche, este es mi primer aporte de muchos mas.

1. Tipo de Rostro: Tiene la apariencia de una secretaria cachera
2. Edad: Le pongo unos 32 años aprox.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  /  Formada  /  Barriga pequeña, media flácida pero no incomoda para nada  /  Pequeños y deja que hagas lo que quieras con ellos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas acorde con su cuerpo  /  Culito rico se deja nalguear  /  Piernas acordes a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: De secretaria cachera  /  Vestido de malla negra, debajo un hilo y sin brasier.
9. Ajuste Vaginal: Sentí algo de ajuste, se puso lubricante al iniciar, tiene la vagina depilada.
10. Sexo anal: Si atraca por un adicional me pidió 30 soles y solo para terminar, la tengo bien gruesa.
11. Mamada: Buena chupada de pinga, hace garganta profunda, se deja que le metas la pinga en la boca hasta atorarla.
12. Relato del Servicio: Me encontraba por el centro de Lima y estaba con ganas de votar el quaker, busque en la web y encontre a esta flaquita, la llame y me dio su ubicacion.
Estando en la puerta de su edificio la volvi a llamar y me dio el numero de departamente (para mi mala suerte estaba malogrado el ascensor y tuve que subir varios pisos por las escaleras), me recibio con un vestido de malla negra un hilo negro muy pequeño y sin brasier, me dio un beso en la mejilla como para romper el hielo, el depa olia bien, a limpio, me llevo a su habitacion, tiene una cama de plaza y media.
Procedio a olerme el cuello mientras yo la paleteaba, luego se arrodillo y me abrio el pantalon me bajo el boxer y procedio a ponerme el condorito, cabe señalar que luego de la paleteada ya la tenia al fierro.
Procedio con el felatio, muy bueno, hizo garganta profunda, visito las boloñas y mientras los hacia me miraba de una manera muy arrecha, procedi a cogerla de la cabeza y meterle la pinga mas adrento en su boca, vi como sus ojos se llenaban de lagrimas y cuando la solte me dijo que rico hazlo otra vez, estuvimos asi un buen rato.
Luego procedi a terminar de desvestirme, ella se quito el vestido y se quedo en hilo, se puso en perrito al borde de la cama y procedi a paletearla, fue ahi donde comense a tocar su anito y le pregunte por el adicional, en ningun momento se quejo porque le metiera el dedo en el ano.
Le comense a dar de perrito, yo embestia y ella tambien lo hacia, soltaba de cuando en cuando ciertos gemidos, no se si serian falsos pero eran muy arrechantes. De ver ese espectaculo me acoste y le pedi que subiera sobre mi, aqui cabe señalar que se movio muy bien, el ajuste no era mucho pero se movio muy bien, estuvo asi por un rato, le pedi misionero y piernas al hombro y termine.
Al terminar se limpio con papel, pañitos humedos y luego alcohol, hizo lo mismo antes de iniciar, me ofrecio paños humedos y alcohol y despues le pedi su baño para terminar de limpiarme.
13. Higiene Personal: Estaba limpia, olia muy bien, se limpio antes y despues.
14. Besos en la Boca: No soy de dar o pedir besos.
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Tacna 211, Piso 8
17. Número de Habitación: No aplica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El depa muy limpio, olía bien, en su cuarto olía a incienso y a agua florida.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9  /  10
20. Comentarios Adicionales: Pienso regresar, la atención fue buena, no hubo apuros, esperemos su trato no cambie en el futuro.
  • 4 weeks later...
Publicado
En 27/12/2022 a las 17:07, andy el pumita dijo:

Hermanos del Perú y el mundo. Este post no se atiene a la realidad. Soy amigo de Daniela qien es caficho de las rufinas del 804.ese edificio tiene varias laikas atendiendo en distintos pisos , pero en el 8vo piso solo hay 2. El 804 y el otro al lado q no recuerdo su numero,en el q hay una vieja atendiendo hasta las webas qien cobra 60 como pendeja cuando  creo q esa cojuda esta para pagarnos por meterle trola, ahora  si bien es cierto q su point tiene buen olor tbm vi otra cama. Q solo por eso me abstendria d dudarlo. Por q si es de esa misma vieja pasada en años Nika lo recomendaría. Tengo un tema de ella. Saludos a la comunidad😈

Pues yo fui ..

Al 804 donde huele a mierda.

803 donde hay dos  una chata y una gorda .

802 donde esta la tal brenda no vi ninguna vieja

Y con todas he fallado   y sus puntajes .le doy a la tal Nicol de la 803 

Y esa tal brenda de la 802