Jump to content

Estefany / Estefanía - Chubby de tez clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Circular, cabello lacio raya en medio tenía como rayitos dorados, cachetoncita

2. Edad: 27 a más aprox

3. Talla: 1:65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby /algo / Si / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Culazo / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creó estaba limpia, no me fijé mucho la verdad si tiene debe ser muy pequeño q no lo noté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto floreado y unas sandalias tipo plataforma 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena hay técnica yo parado ella de rodillas jugaba con la lengüita y miraditas.

12. Relato del Servicio: Bueno después de pasar por colmena llegué a este local y para sorpresa mía encontré buenas nenas lastima ya me había metido varios polvos por allá, pensé entrarle a una pequeñita linda pinta de chama pero quería sacarme el clavo de la puta silicona de colmena con la cual me atendí, busque una culona natural, al pasar por el pasillo del segundo nivel veo a está chubby con tremendo culo, estaba sin tacos y resaltaba su culazo. La salude le pregunto por el servicio, acordamos bien el tiempo y pa dentro. Charlamos un toque mientras me desvisto, le deje su propina y iniciamos con el acto del sexo después de la mamada ya mencionada en el punto anterior. Cómo primer acto ella arriba mientras veía por el espejo su tremendo culo, me faltaban manos para amasarlos luego pasamos a patas al hombro por buen tiempo aplique algunas variantes cómo de costumbre me quedé buen tiempo en está pose ya para terminar perrito mi pose favorita con las culonas la metí de una estaba arrecho, le dí con todo por buen tiempo luego pasamos a otra pose sin sacar a Panchito, y bote toda la leche estuvo ricolino ya al estar sin poncho entro una morenita Chama al cuarto me vió bajo la mirada y vió a Panchito y se mordió los labios jajaja solo atino a reirse me vestí breve conversa y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles - 20, 25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas vip

17. Número de Habitación: 74/77 ese día SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo: 5.8 en especial por ese culazo

Atención: 6.9 no puso pero a las poses, buen tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con está tía puede quedar satisfecho, con está atención me basta.

• Me gusta 3
  • Gracias 1