Jump to content

Lizzie Blanca puro floro.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hoy quería probar carne nueva y me enviaron la información, en el WhatsApp dice cajamarquina pero ella me dijo que es Ecuatoriana.
1. Tipo de Rostro: ojos grandes nariz perfecta, tiene cara de loca si es agraciada para mí justo.
2. Edad: 28 años aprox
3. Talla: con tacos 1.60 cm 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga:  flaca / no mucha / un rollo por ahí no molesta, tetas normales.
6. Caderas / Culo / Piernas:  en perro se vio bueno  / lo normal/ si normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Rubia con su plata.
8. Apariencia / Vestimenta: Falda escosesa 
9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho
10. Sexo anal:  me dijo que cuando sea su casero 
11. Mamada: no mucho solo para  levantar el muchacho.
12. Relato del Servicio: bueno quería probar carne nueva casi me voy al florida a ver a mi mujer sulema pero me gano la carne blanca me gusta y me quede aquí , estaba con su falda escosesa de cara tenía pinta no tenía mucho culo un poco flaca pero era alta , comenzó a florear mucho pucha la flaca habla demasiado, comenzó contra la pared la flaca no lo vive de ahí le hice que cabalgue de espalda y luego viéndome a mi y le chupe las tetas pero no se dejó mucho , de ahí al hombro con besos en el cuello y el cachete tenía ganas de besarla solo bese a Viviana o Alisson la cajacha que salía con ella guapa pero se fue a vivir con su marido en la selva, me hizo recordar a ella casi peco pero me controle , de ahi de perro se ve buen panorama y bote el yogurt.
13. Higiene Personal: se fue a lavar al baño 
14. Besos en la Boca: no solo en los cachetes 
15. Precio: 40 soles x 20 minutos nadie molesto.
16.Telefono / Anuncia / Local: me dió su número 
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable espaciosos
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 ya que la flaca no la vive te mete más floro 
20. Comentarios Adicionales: me gusta tiene pinta de loca es guapa para mí gusto ya que me gusta la carne blanca pero te mete más floro , voy a pulsear su asterisco me atenderé hasta que me suelte nada más.

• Me gusta 1