Jump to content

Valery, culona en San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Normal; un poco cachetona y con demasiado maquillaje.

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: tirando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita, pero no gorda / Buena / Un poco de barriga / Chicos pero con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas / Grande, bien grande; su mejor atributo / Gruesas, van bien combinando con ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en particular uno de flores en una pierna y llegando al culo. Tenía brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior; nada especial.

9. Papita: Limpia

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno; se esmeraba en chuparlo pero sin apurarse.

12. Relato del Servicio: Le escribi por whatsapp y me contestó rápido. Me dio sus coordenadas y entre al edificio (con un poco de roche porque justo entraba una chica normal al edificio). Llegue al depa, medio fea la entrada, a través de una cocina y una habitación con papeles (como si el depa hubiera sido oficina antes y no se llevaron las cosas antes de convertirlo en depa de kine). Desde que llegue me recibió con un tono coqueto que me puso arrecho de golpe; le agarré el culo y le pedi media hora. Volvio lista para el mate y empezamos con un rico paleteo, sobaba su culo con mi cuerpo y me arrechaba más. Luego pasamos al oral y de ahí la puse en cuatro porque tenía que darle por detrás a ese culazo; habia un espejo bajo cerca a la cama y podía ver las caras de arrecha que ponia mientras le daba por detrás. Para terminar le pedi que se ponga encima, de espaldas y mientras veía ese culazo me vine.

Me limpie, salio de la habitación y luego me despedi y sali del depa rapido .

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Sí; te pone en confianza desde que llegas al depa.

15. Precio: 100 media, 180 una hora.

16. Telefono / Anuncia: 910971553 / PK como Valery (sí es la de las fotos)

17. Local / Ubicación: 2do piso en un edificio en San Borja Sur, cerca al cruce con Aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba bien (aunque aun tenia un cartel de Happy Halloween asi que me hace dudar de que lo limpien seguido). El ingreso al edificio no es caleta; tiene un restaurante a un lado y un cafe al otro. Además, es frente a la estación del tren electrico y si hay mucha gente da más roche.

19. Puntaje Final (0/10): Buen culazo, buen precio, buena actitud y ganas en el cache. Si tuviera más tetas o estuviera más delgada le daría 9, pero creo que merece un 8. Sí volvería.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno