Jump to content

Hostal Amazonas / Calle Los flamencos

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/7/2025 a las 20:27, Fredd edson dijo:

Tamara y Yesenia empezaron a cobrar 60

simplemente hermanos no le entren digan qqqqq? 60 no lo siento no vale la pena, cuando se mueran de hambre bajaran su precio

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos gente hoy me di una vuelta por este point , eso de las 4pm  entre pregunte y me dieron las habitaciones

301 : jesenia 

306 : tamara

305 : una flaca veneca nueva  buena figura y algo simpática

Llegue subi y mi intención fue atenderme con  jesenia , asi que espere en el sillon , mientras usaba mi celular vino un bro y dijo si habían libres le dije que el mismo toque , un detalle a esto , resulta que las flacas han subido su precio , cuando el bro tocó primero  en el cuarto de tamara 306 , me dijo 55 atención  luego toco la puerta de la 305 de la veneca  salio y le dijo atención 50 y tmb escuche por el tito chicoma 100 , y luego me vio sentado a mi y me dijo asi llamándome la atención guarda tu celular aquí esta prohibido , queeee dije en mi mente y me preguntó a donde iras? Cosa que le dije estoy esperando al 301 y me  dijo  ayaaa cualquier cosa me avisas jajaja en conclusión es medio lokis atención a eso  , luego quedo libre Yesenia y entre y aplique , le pagué como siempre 50 le daba. Y resulta que me dijo es 60 , Whats??? Le dije y le dije pero yo escuché a tamara 55 y ls otra chica 50 , me dijo es que algo están pagando de la Muni el teló algo asi , le dije 55 te doy pues soy tu conocido al final atraco y aplique

https://hermanodeleche.com/topic/120744-yesenia-🇵🇪-hostal-amazonas-jovencita18delicadamamicronometrado/

Eso es todo gente y ya saben ahora el nuevo precio y tmb la veneca

• 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada fui al amazonas yo ya había visto el perfil de Tamara en su WhatsApp que iba a subir su precio pero fui por Sara, le toqué y me dijo que el precio es 50 chelines ella cobraba un poco menos así que normal le dije, en fin le metí huevo y safe, ese día no estaba Tamara pero si Yesenia, si me parece mucho el precio pero supuestamente el dueño está cobrando más por los cuartos no sé si a ellas nomás o a todas según dicen que es un tema de la muni será cierto???????

• 1 month later...
Publicado

Hace unas semanas pasé por el Amazonas, solo encontré a la veneca en el 305, es voluptuosa, aunque también posee un vientre regular a mi parecer. Con voz suave me dijo llamarse Antonella y el servicio era 50, pero no lo tomé.

• 5 months later...
Publicado

Hoy estuve en este telochongo,  llegue por el volantero del local, en pleno carretera central, pinta de fumón y choro, casi no entro, fui por primera vez, vi 4 putas

2do piso

201- milf blancona, peruana con rasgos andinos en ropa de baño, algo calata algo de barriga, cobra 45 soles el polvito

3er piso

301- milf en ropa de baño fea de cara, algo tetona, trigueña pinta de veneca, cobra 50 balcarcels el servicio

304-Tamara, chibola de cono, trigueña peruana, joven pintado su cabello de castaño con verde, feo le queda, cobra 60 intis, mucha plata para la putita

307-Carla, milf cuerpona trigueña en bikini, esbelta peruana , ofrece el cache a 50 chelines

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy jueves  estuve en este telochongo vi 4 putas:

301-milf trigueña peruana, algo de panza, rico gemia un hermano le daba duro, pero decepción al salir y verla

304-  joven trigueña en bikini negro

306-Sara, veneca culoncita chata trigueña 

307- Karla, peruana esbelta, milf trigueña en bikini

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimados buenos dias desde que hora empieza a atender ? quiero pasar por ahi mediodia aprox.

Publicado

Atienden desde las 10:00 am. Te recomiendo ir temprano ya que  así no te relojean y no te jode otro parroquiano tocando la puerta.

Publicado

Hoy jueves estuve en este telochongo, 3er piso, vi 5 putas: 

-Yesenia, chibola de lentes, trigueña clara cabello algo pintado de verde

-veneca milf trigueña clara, algo arrugada de cara, culona. En la entrada

-Karla, milf peruana en bikini , ofrece * por un adicional

-Sara, casi gordita, chata trigueña peruana

-Estrella, trigueña clara, en minifalda, tetas chicas