Jump to content

Valentina room 201

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, ayer caí en este lugar, no mandaron el menú y a ojos cerrados fui para ver que novedades.
Acá el reporte de la incursión.

1. Tipo de Rostro: Algo alargada, frentona, ojos algo chinos, cara de sueño y labios semi gruesos, nariz normal. 🇨🇴

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla:1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poco cintura, barriga normal, buenos melones, pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: De pie tiene poco culo, en 4 saca buen chancho, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de paloma en el hombro derecho, tatuaje de I LOVE YOU y un fuego en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Lo regular, tampoco es un bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: Nolas.

11. Mamada: Básico para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Voy al cuarto del segundo piso para ver la merca, demora un poco en abrir y veo a esta chama con cara de sueños y mirada fija, me llamo la atención sus senos y su cara de jovencita, la entrevista respectiva y pa dentro. Entro, pide sus honorarios, el calateo respectivo, me dice que tenemos 15 minutos porque tocan y joden, saca su brasier y tiene buenos melones, cuerpo Delgado, tenía la Conchita peladita, empezamos con el oral descrito, puso lubricante en la punta del preservativo y empezamos en misionero, esas camas de mierda suenan peor que un matadero de cerdos, hice pocas variantes, de costado, piernas al hombro, tijerita, lo mejor eran esos senos que rebotaban rico y dejaba que los amase, quise ver su culo y la puse en perro, buen panorama, empecé a darle full y saqué el colágeno. 
En casi toda la acción me miraba fijamente al rostro, parecía que tiraba con una muñeca inflable, ella solo se dejaba tirar y no ponía peros, la ponía en diferentes posiciones y normal, pero callada la muchacha.
Ya viendo esa actitud quise acabar pero disfrutando de su cuerpo y no de su actitud en el cache, pero tiene tema de conversa que es propio de su edad.

13. Higiene Personal: Se lava después del mate.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 40 so, entrada free.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Martín.

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen, tenía agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 puntos, tiene buen cuerpo pero de actitud en debe.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Saludos.

• Me gusta 1