Jump to content

Cyntia, flaca ecuatoriana rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:chiquito como de miniom,tiene un lunar de carne en la mejilla,  curiosita

2. Edad: 22 facil

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canelita, piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi para palo seco, formada, cero,chikitos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas, parádito,delgadas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas uno grande  bien visible

8. Apariencia / Vestimenta:de chibola alegrona, tenía puesto en babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: en perro masomenos, pero en misionero , 80% de ajuste.

10. Sexo anal: lo da pero más 10 lucas e incluye solo dos poses.

11. Mamada: lo normal, se siente un poco su diente, no a mejorado la perra esta, hizo gp a pedido mio, boto sus lagrimitas

12. Relato del Servicio:llegue con mi bro decepcionado del nuevo hueco que abrieron ayer por Jesús del valle y me incursione en este point,la vi, le.consulte y me dijo yo te atendí antes y recordé quien era de avance me entre, osea ya le metí huevo antes pero no recordaba su nombre ahora si de avance le pregunte,comenzamos conversando cositas por ahy y por acá, que había trabajado en la miel,colmena, zapata y hasta sirenas, antes de 3so un enamoradizo se metió a su cuarto y ma agarraba las manos, diciéndole que la estrañaba, no hagan esa wevada ps manos.
Le cancelo sus honorarios y me dice el normal o completo,  jwjej, como completo le.pregunte, osea 40 incluye anal dos poses, normalizó bebe le dije, la comenzó a matar y de avance me comenso a dar sentó es, ese culito se estaba tragando mi maní, en eso cambiamos a perraso y literalmente le ametralle su potito, como es chikita y flakita, no te roba nada, despacio me decía,  sacándome la.lengua, le di variante de torero hasta con mi peso empujarla y darle boca abajo, luego comenzó a cabalgar, pero se canso rápido, ahora me toca ami bb, mientras se la empujaba me amamantan y me ponía su mano, pero yo igual me seguía deborando sus limoncitos,  luego pasamos a misionero donde sentí un mejor ajuste y termine de botar la chele,  me.cambie, un Kiss y pa fuera, salí desestresado.

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la bicicleta

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero estaba en el.segundo pabellón, mano izquierda la segunda puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
Su 7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales:

Esa flakita no decepciona, es buen cache, bien sociable, se gana los frijoles bien ganados.

• Me gusta 1
  • Gracias 1