Jump to content

Mia-Venezolana de buen cuerpo-San Borja PK - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa cara redondita, es jovencita, cabello teñido largo, risueña 🙂 (Tal como en sus fotos, en persona es mas linda)

2. Edad: No le pregunte pero para mi no pasa de 20

3. Talla: Aprox .1.68m a 1.70m sin tacos, es altita 🙂 

4. Color de Piel: Es de tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Se nota su cintura/No tiene, todo en su sitio 🙂 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/Redondito, lo mejor de ella/Como es joven se le ve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré recién bañada (Fui temprano 🙂), tenia una lencería roja y se le veía super sexy ufffff

9. Ajuste Vaginal: 70% al inicio luego baja un poquito a 65% 

10. Sexo anal: Weeeeee wakala ni hablar

11. Mamada: Buena, se tomo su tiempo, quiso agarrar mis bolitas pero amablemente le dije que no ya que eso no me estimula jeje.

12. Relato del Servicio:

Hola, aquí otra vez apareciendo, ya tenia en la vista a esta mujercita así que aproveche que estoy por Lima y me fui a conocer San Borja, rayos... solo fui por ella 😞. En fin le escribí temprano y me respondió rápido, así que le dije que iba para donde estaba ya que ella me dijo que cuenta con departamento... ok le dije, me arriesgare, ni modo llegue al punto y le llame (me dijo que vaya a la cuadra 30 de la Av. Aviación), luego ella mi guio como cordero al matadero jajaja, la cosa que llegue, ella activó la puerta del 1er piso para que se abriera, una vez adentro subí a su cuarto y toque su puerta  (yo me sentía como una kine que iba a dar servicio jajajaja) me abrió y me vio de pies a cabeza (otra vez me sentí como una kine 😞), luego sonríe, me saluda y me hace pasar, entre al cuarto algo desconfiado pero todo estaba bien 🙂, una vez calmado la veo y eso si, la flaquita es muy linda, mejor que en sus fotos, por ser venezolana ya se imaginan sus atributos además que por ser jovencita todo esta durito, claro que es peliroja a la fuerza jeje, eso si es alta puede que llegue al 1.70m 🙂, la cosa que le pregunte sus detalles de atención y cerramos el trato, empezamos con las previas ella me bailo al ritmo de la música que ella puso (lo mejor fue que no era reguetón, un punto a su favor 🙂 ya que la música era sensual ideal para el momento), en cuanto empezó a moverse se me puso dura de inmediato, ese cuerpo que tiene solo al verlo... ufff, empecé a tocar suavemente su senos que son grandes también, suaves al tacto, besaba su cuello y olía a recién bañadita 🙂, unos piquitos y ella empezó a agarrar a mi amiguito que ya estaba listo para entrar en ella así que me puso el pre y se arrodillo.... y empezó lo divertido, lo chupa bien y se toma su tiempo, ya esta a full así que dije que se pare y ahí la penetre lentamente, como es alta me facilito esta pose, luego ella se agachaba y sentía como me introducía en ella, que rica sensación 🙂, poco a poco aumentaba la velocidad, ver a la flaquita te excita así que para durar mas la cambie a perrito (aquí se le ve uffff, super excitante), luego al filo de la cama abriendo sus piernas y para acabar en misionero pegado a ella (ella me rascaba suavemente la espalda con sus uñas y me daba unos besitos en mi cuello y pecho, eso no me estimula pero viniendo de ella me gustó 🙂) no pude mas y me vine con fuerza. Descansamos una rato, hablamos poco ya que me recupere rápido y ella lo noto, empezamos con el oral pero yo echado en la cama una vez listo ella se subió encima mío y se movía regular de arriba hacia abajo frotando su clítoris note que se canso un poco y la cambie de costado, ahí le di un buen rato... y para terminar le di a full en perrito que en esa pose se le ve muy bien y me vine.... fin 🙂. Le dije que volveremos a follar otra vez  

13. Higiene Personal: Limpia, recién bañada (Ojo que fui temprano)

14. Besos en la Boca: Piquitos suavecitos 🙂 

15. Precio: S/.250.00 x 1h (Incluye habitación) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 261 319 Pk

17. Número de Habitación: Departamento propio, no recuerdo el número 😞 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación y el baño es pequeña pero esta en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Rostro: 8 (Es mas linda en persona)

Cuerpo: 9 (Como es jovencita todo esta durito y sobre todo natural 🙂)

Desempeño en el sexo: 7.5 (Se mueve bien en la previas, ya en la acción también se esmera)

Limpieza: 10 (La encontré limpiecita y oliendo rico)

Promedio : 8.63 (Buen servicio)

20. Comentarios Adicionales: Pues... no estuvo nada mal, me di el gusto de conocer San Borja, solo por esta flaquita jajaja, ni modo, volveré por ella y ojala siga. Bueno eso fue todo, por ahora.

Ah me olvidaba decir que en ese mismo lugar atienden otras de sus amigas por que cuando salí vi 2 venezolanas que estaban tan buenas como ella (a mi parecer claro) me dio roche 😞 y me fui rápido para que nadie me vea y ya estaban subiendo otros patas waaaaaa ni modo.... 

• Haha 1
Publicado (editado)

No sean pendejos, esto parece hecho por un caficho veneco. Ojalá y no caigan prácticamente es una estafa.

Editado por Toro9669
error de escritura