Jump to content

Lucero chibola de cono - Hs Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo cachetona rostro color chaufa pelo lasio es un parecido  a kasaandra pero sin hd

2. Edad:24

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:chaufa sin mucho sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos te los da sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas:algo plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: celulitis en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta:falda escocesa polera melon y pantis negro estaba con mascarilla a medio rostro

9. Ajuste Vaginal: aun lo tiene tambien esta barbona

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: trata de dar lo mejor pero se nota q esta comenzando

12. Relato del Servicio: bueno entro a este antro y veo puras venecas una q otra rescatable y en eso sale esta peruana de cono cuando la vi de lejos pense q era a chibola toxica de kasandra pero al hacercarme era otra cholita bueno igual me jalo y entre se dejo paletear yo amasando ese culito y senos como tambien succionando sus pezones bueno la hago q se arrodille y comienza el mamey claro primero puso el  poncho de ahi la clavo parados tanto de frente como ella de espalda luego en mision fue ahi donde senti q se mojaba sola y seguia dandole cambie a doggi y derrente se formo un culito apetitoso me hizo sentir esta perra por un momento como un deprabado en toda pose se notaba su falta de experiencia en el catre le doy de costado amasando esas tetitas q nunca dejaron de estar caliente desde el momento q se saco su sosten ese olorcito a chibola de barrio tambien me empilo un rato mas y acabe.

13. Higiene Personal:paños humedo

14. Besos en la Boca:no sin mascarilla no empila mucho

15. Tiempo de Atención / Precio:40  15 minutos creo

16.Telefono / Anuncia / Local: para siempre sera hs Sol

17. Número de Habitación: cuartos nuevos de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es muy pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: el morbo es q da la impresion de estar comenzando en el puterio tambien la pinta de chibola jala no es tan agraciada de rostro pero fea tampoco.
Publicado
Visitando el antro del placer ...justo me abre la puerta una morenita uff dije aqui es no pierdo tiempo y ni bien pase se le amotonaron 3 glies 
This is the hidden content, please
Que la siguieron a su cuarto donde tambien tenia cola .

1. Tipo de Rostro: rasgos cumenes a chica de barrio la luz roja y la mascarilla negra q usa no dejaban verla bien ya cuando se la quito para la chupada ..lo mas resaltante su nariz anchita con marcas de acne ((rocotita ))...

2. Edad: 22 segun dice 

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trigeña clara  no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria delgada claro no es un palo seco / si com algun rollito leve / falta firmeza / limoncitos los da sin peros ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / se forma ricooo / acorde piel sueve 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada .. luz de mierda tampoco ayuda 

8. Apariencia / Vestimenta: polera mostaza faldita a cuadros rojo y negro y sin forro mediasl argas negras mascarilla negra 

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable ...75% 

10. Sexo anal: no quiso por nada se ve cerradito 

11. Mamada:  normal intenta hacerlo mejor y le pone ganas se atoro cuando se lo meti bien adentro ...

12. Relato del Servicio: bien como dije arriba mi intencion era cacharla a la morenita rica q vi en la entrada pero tenia cola y ya era casi la hora del breack asi q saque la cola para volver en la tarde ..ya cuando volvi a entrar todosss lo cuartos cerrados al fondo una fila esperando.ptm ...asi q lucero abrio su puerta recien secando el cabello y dije ahhhh ta bañadita y le fui ...ya adentro pactamos todo y se empezo a quitar la ropa

13. Higiene Personal:..estaba bañada recien ...
14. Besos en la Boca: nooo 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles ex rubi el sol luna ...ex casa de choy 

17. Número de Habitación: cuarto bonus lado izquierdo ..luz roja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaa solo sirve pa cachar rapido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: nunca me jodio pidiendo tiempo ni nada tranquilamente abre estado 25 minutos entre cache y conversa ...aceptable performance
Algun bró me ayuda con el nombre de la morenita de la primera foto ..

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita de colegiala, destaca su nariz medio gruesita (rocotin) y su mirada de niña buena-

2. Edad:22 dice

3. Talla:1.55 maso

4. Color de Piel:Ligeramente trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas pequeñas y te las deja chupar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera normal, culo pequeño pero redondo y piernas medio gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene la barriga un poco fofa.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda de colegiala.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta aun porque es chibola

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: Lo chupa bien rico, se esmera y te masturba mientras se la come toda. Ha mejorado y se anima hasta a hacer GP.

12. Relato del Servicio: Bueno el dia de hoy entro y veo venecas mala gracia que no me vacilan, hasta que ya me iba a ir y sale esta niña de su room, la veo y inmediatamente siento que el muchacho reacciona y entro le consulto como es la atencion y procedo a manosearla y besarle sus nalgas, es una muñequita que se deja hacer de todo, es bien sumisa. Luego de paletearla procede a ponerme en condon con la boca, y me empieza a cantar karaoke de rodillas, se toma su tiempo y lo hace bien, 7 de 10 para ser justos. Luego la empiezo a nalguear y se la meto paradito de perrito, senti un buen ajuste, empiezo a darle duro y siento que le duele, csm me arreche más y subi las revoluciones, gemia rico (fingido quizas pero me puso burro), luego le digo que se suba y cabalgue, estamos alli dando duro y se mueve bien. Despues misionero al filo de la cama y le daba hasta el fondo y su carita de sufrimiento me arrechaba y le daba fuerte, al final la puse en perrito sobre la cama y le di brutalmente hasta que bote la lactosa. Si aguanta castigo.

13. Higiene Personal:Alcohol con papel

14. Besos en la Boca: no nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:40  sole - 15 minutos aprox

17. Número de Habitación: cuartos de al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Pequeño y hace un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 - Es sumisa , se deja tocar y besar el cuerpo, no te relojea. 

20. Comentarios Adicionales: Te jala su vestido de colegiala y atiende mil veces mejor que la tarada de la reja, Esa tal Claudia gemela malvada que le dicen, Pamela o como se llame. 

Nada mas que decir me despido. Bye.

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cara de Provinciana 

2. Edad:24 le pongo

3. Talla:1.62  maso por ahi

4. Color de Piel: Color tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas medianas y se deja tocar y hupar esta laica

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bonito y paradito no tan grande normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Su ñata es media rara es muy parada y gruesa  jejeh

8. Apariencia / Vestimenta:  Para con mini falda y una bulsa con rayas tipo prisionera jeje 

9. Ajuste Vaginal:  Aqui no hay mucho ajuste se nota que la castigaron mucho, pero yo le pongo sus 45 a 50 %

10. Sexo anal:no  pregunte 

11. Mamada: Buena chupada  y se deja cachetear con la bestia 

12. Relato del Servicio:

Bueno, eso fue este domingo. La vi después de un tiempo, paradita con ese culito pequeño y paradito, y me trajo buenos recuerdos. Le hago la consulta y me reconoce, me dice: 'Te atenderé con paciencia', y me termino convenciendo. Entramos, la paleteo con un par de besitos en el cuello y su metida de dedo en ese anito, no me dice nada y se deja abrazar y todo. La flaquita es chevere, no es como las otras perras que no les gusta que las toquen. Después de eso, me baila un poquito y me pone el ponchito y empieza a mandar saludo. Después de eso, la pongo en misionero y el ajuste era bajo, pero se dejaba chupar esos limoncitos a mi antojo. Luego la pongo paradita y le jalo el brazo para que no se pueda resistir a las embestidas, y la perra  soltaba sus gemidos. Casi me vengo, pero al toque la mando a montar al muchacho y ella se mueve bien. Luego la pongo boca abajo, aquí sí encontré buen ajuste. A la perra  la tenía mojadita y casi me vengo. Para no venirme, la pongo en cuatro y le doy duro y parejo, y por fin termino feliz. Buen polvo con esta  laica
13. Higiene Personal:Alcohol con papel

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:40  sole -  20 minutos aprox

17. Número de Habitación: PRIMER CUATRO IZQUIERDA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNO DE LOS MAS GRANDES 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ES SUMISA SE DEJA HACER DE TODO Y NO JODE CON EL TIEMPO ESAS SON LAS PUTAS QUE AMAN SU CHAMBA NO COMO LAS AREPAS JEJE

20. Comentarios Adicionales: SI QUIERE PASARLA BIEN Y BUSCAS UNA CHIBOLA SUMISA ESTA ES LA VOZ MUY BUENA PERRA 😎ESO ES TODO MIS KINES COLOR LENTEJITAS NO OLVIDEN DAR SU LIKE Y SU TIKI TIKI A LA PANTALLA 😎

• Confused 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada ojos chicos nariz rojito 

2. Edad: no pregunte le pongo 25

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: bromceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura si hay watits pequeños senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un polo largo 
9. Ajuste Vaginal: senti un leve ajuste 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: si le gusta mamar se quedo buen rato lo dejo bien babeado

12. Relato del Servicio: llegue estaba vacio las laicas estsban en sus puertss de ahi no sabia a quien escoger asi q las vi las peruanitas me fui al fondo ahi  fue donde me quede pasamos a su cuarto me pidio su propina cancelo y se desnuda me agarra la herramienta pone el pre y comienza a chuparlo buen rato casi se me viene de ahi comenzamos parado senti ajuste de ahi pasamos a perrito se forma buen panorama y por ultimo al hombro donde me vine estaba adolorido asi que solo cumpli la arrechura me gano 

13. Higiene Personal: 5

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles mas 2 soles entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: al fondo lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ya probe asi que descarto atenderme con ella espero encontrar una buena atencion como me daba angie salia alegre 
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Ya la habia cachado antes pero se me paso el rt, esto es de ayer 17 de Junio a eso de las 10.30 x ahi... 

1. Descripción del Rostro: Cholita de empleada del hogar, nariz de punta redonda al igual que su cara, cachetona una cuantas pecas x ahi..

2. Edad: dice que 24

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: media chaufa sin tanto sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura peke, un royal pequeño, chikis, peson marron medio claro, chupable, erectable pero no se deja x mucho tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo chico en 4 es rico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como hace frio anda con su ropa puesta, pantalon medio marron y polo algo beige al igual que su braiser y calzon.

9. Ajuste Vaginal: desde la primera vez que le entre  ajustaba un 76% y ahora esta en 65 diria, a bajado pero igual en perro riquísimo se come todo.

10. Sexo anal: tmre ayer le dije y me dijo noooooo.

11. Mamada: ha mejorado, pone la mano pero se la saco, succion buena, desde el tronco hasta la cabeza buena chupada, la cacheteo y sigue chupando bien, unos 3 minutos no quiere mas...

12. Relato del Servicio: La vi y me meto a su cuarto me saludo, me pelo y ella pide su money, le cancelo y se empieza a sacar la ropa le ayudo y empiezo a tocar su cuerpo, luego me limpia, me siento y empieza cn su chupada le digo para echarme y sigue cn ritmo. Le digo que monte y se lo come todo, cabalga que cabalga, la traigo hacia mi y le.meto la chupada de tts, Luego le digo que se de vuelta y cabalgada tmb, su vagina succiona mi nepe, asu que rico... Luego se cansa y me dice me echo le digo clarooooo, misionero, abre bien las piernas, luego se las cierro y esa vagina sentia todo mi poder, ella de iba tocando y  mas me empilaba, luego me agacho chupada de tts una por una y sus pezones se endurecen sintió la pegada y dijo que ya no, la puse al.hombro y seguia penetrandola, le digo de costado y la zampo, le abro la pierna y segui, andaba gimiendo nomas y mas se la meto, de ahi le pido perro y veo su anito cerrado se o pido y  me dice que no hace eso tmre... Bueno la penetre en perro y esa vagina como se come mi chula, se pegaban sus labios a todo mi nepe, o sera xq soy de calibre grueso la cosa que era exitante su ajuste, le dije agachate mas y se quebro mas, asu mare segui a full duro y parejo y la chola tiene buen aguante, hasta que se me vino toda la lactosa, me quede pegado a ella... Se lo saque y me dijo, que rico... Jajajaja... Me rei..

13. Higiene Personal: pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 diria un poco mas aprox. 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ruby

17. Número de Habitación: 3er piso, pasillo del.medio, cuatro primero izq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: todo bien la chola no jode cn el tiempo ni con poses, cachas tranquilo... Acotar que frente de ese cuarto habia una veneca gorda de traje de baño negro cn olor alas, tmre, el David daba la alineación y decia aca una 4*4,  jajaja  y se reia el puta...Asi dixen ustedes decia jajaja, Bueno es todo, saludos mis Bros...