Jump to content

Camila milf

Tor2

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya los que conocen mis atenciones,saben que elijo flakitas , enanitas y sobretodo pre teens kkkk. Cuestión de estrategia solamente, que acepte al no estar la chaturri. Y me ofrecía buen trato y completo. Y estaban llenos los cuartos. Y sin tiempo , sábados tienen su hinchada al parecer.

1. Descripción del Rostro: redondo maltratado, cabello semi crespo ,ojos un poco achinados

2. Edad: Pasa los 40

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñA clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/no tiene mucha/chelera/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, culo mediano/en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: conejito Playboy por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta:de señora ama de casa, con body enterizo oscuro.

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal:Si

11. Mamada:Si

12. Relato del Servicio: Debo decir que la tía era una adicta al sexo o le guste porque desde que me abrío la puerta me miraba el huevo y me decía te doy todo bien atendido y sin apuros. Entre, uso su alcohol y me dijo échate y de frente me baja el lompa, condon y lo saca a chupar, me ofrece pelado, pero por ser chonguito no atraque.
Se pone encima algo lenta. Luego abierta no se siente ajuste y mejor perro y le pulseo ojete. Me dice solo dos minutos si quieres más 15 Lukas , le atraque porque la tía quería cachar y bueno no suelo analizar. Y plam aguanta castigo pero al final dijo que se arrepintió. Le di 15 minutos y es que estaba arrecha la tía. No fingía. Tal vez por ser tia ese día no tuvo mucha clientela.
hablamos cositas y bueno chao.

13. Higiene Personal: se cuida con alcohol.

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 35 + 15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:hilares

17. Número de Habitación: no recuerdo pero 303 me parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica conocida. Cama vieja 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, cara 5, performance 7

20. Comentarios Adicionales: dice trabajaba  por sjm también. Tiene tiempo en hilares pero no sé porqué no tiene ranking. No soy asiduo del hilares por un tema que hubo antes. Mis disculpas si tiene otro nombre. Debía este ranking. Me dijo que la llaman Camila .