Jump to content

CHANEL CHATA TUNEADA HS RICO AMANECER


Andrexx

Publicaciones recomendadas

Despues de muco tiempo que regreso a este lugar, la ultima vez que fui me agarro la batida csm jajaja pero hace dos dias regrese para ver que tal esta el material. Ahora este chongo se llama rico amanecer (ex la nene 1) y es un telo grande y en este chongo habran como 30 cuartos. El ambiente es chevere, y la entrada esta 10 so. Si vas con caña 5 so de parqueo. Llegue y luego subi al segundo piso donde es el lugar y comence a pulsear el lugar. Habian buenos culos.hasta que vi a una chata bien rica csm, estaba tuneada las tetas y estaba conversando con dos amigas.
1. Tipo de Rostro: es media achianda y cara de putaza jaja
2. Edad: le pongo sus 28 años
3. Talla: 1.50 debe ser
4. Color de Piel: triguena clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene excelente cuerpo, una cintura como si se hubiese hecho la lipo. no tiene rollitos y tiene tetas grandes y mamables, te los deja chupar con trnaquilidad.
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera de abispa y un culazo csm por eso entre, me gustan los culotes. y buenas yucas, no me quejo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, y uno en la misma concha jaja esta ama su trbaajo.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tanga y un sosten
9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni pincho, no se siente que la penetras.
10. Sexo anal: no lo da porque dice que le duele
11. Mamada: buenna mamada, te hace en buen gp y te aprieta su boca con la gampi, estuvo muy bueno
12. Relato del Servicio: bueno le consulte, me dijo en la puerta la clasica respuesta pero pero me dijo tmb que se dejama chupar las tetas y el culo, creo que por eso tmb me anime. Entre, le cancele, y nos pelamos, empezo con un oral y aumentando la revolucion, se demoro como 4 min lo succionaba muy bien, experta en el mamey, y luego yo me sente en la cama al borde y ella se sento encima mio y comenzo a rebotar csm que rico ver ese culazo en mi huevo, sonaba duro sus nalgas y luego la puse piernas arriba y le estaba dando duro csm y cuando sacaba mi pinga veia un huecazo jajaja estaba muy abierta pero creo que eso es por el recorrido de su concha, no se sentia absolutamente nada, la flaca tmb te atendia media aburrida, creoque fue tmb por la hora, era plan de 10 pm,  despues de 5 min aprox la puse de perro para ver todo ese paraiso, y pffff volo mi cabeza, reverendo chancho que rico csm aqui me exite mas y le daba duro a la golfa que ya comenzaba a gemir csm, ese rebote de sus nalgas lo fueron todo. hasta que despues vote a los desentiendes, y me quede unos segundo ahi para exprimir la ultima gota.
13. Higiene Personal: le lavo su panocha
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs rico amanecer
17. Número de Habitación: nime acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le falto ponerle a ella mas animo pero la chupada y las tetas con el culo que maneja creo que le sube el puntaje.
20. Comentarios Adicionales: e pregunte si hace salidas adicionales me dijo que la hora cobra 300 lucas, yo nicagando pago eso por una hora. La flaca si e sacas el habla, ella conversa contigo, me dijo que vivia sola pero no le creo jaja en fin. buen culo les recomiendo. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...