Jump to content

Camila, venezolana bajita estrechita buen ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui a buscar a mi musita y no la encontré, la vi sonriente y de buen culito y dije: Pa dentroooo!!!!

1. Descripción del Rostro: ovalado agraciada, cabellos negros lasios, cejas delineadas

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 155 mini kine

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba y va creciendo hacia abajo, cintura aceptable, ligera wata, pequeños a disposición!!! Como diría el hermano @SAGITARIUS37 volvió el mama chichi :grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Tatuajes, si resale uno grande en la pierna derecha de una princesa vikinga, bonito tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: short puron y top 

9. Ajuste Vaginal: ptmr no entraba mi manicito

10. Sexo anal: no pregunte ni era necesario

11. Mamada: rica chupada de pinga, me miraba a los ojos y se lo comió todito, creo que se enamoro de mi Panchito, no balls

12. Relato del Servicio: después de la mamada empezó acostandola y chupando esas tetitas, empezaron a crecer esos pezones mientras intentaba meterle pinga, ptmr no entraba la cabecita así es que empecé a besar su cuello y sus tetas acariciando su culito para que se exite, logré meter la puntita, con su carita me decía nooooo!!!! Eso me puso más fierro, poco a poco empecé a metercela más y ella gemía y se retorcía, así estuvimos un rato y ya no pude más y se la sampe!!!! Chillooo y chilloooo pero ya estaba adentro... Ahí le di un buen rato hasta que la sentí mojadita, hice que se monte y ella se movía y se metía solo la cabecita de mi Panchito, agarre fuerte su culito y la pegue a mi cuerpo, ahí empecé a darle desde abajo y ella gemía cada vez más fuerte, yo le daba y le daba sin ser brusco para no cagar el cache, la voltee y en perrito disfrute mucho de su culito, esa perita se veía tan rico en el espejo, la acosté todita en la cama y le di hasta terminar... Ella gemía de placer y me decía yaaa yaaa terminaaa terminaaa mientras lo decía se seguía moviendo y moviendo, salí felicheeeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 40 sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras City 

17. Número de Habitación: 60 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por vivirla y dejarme hacer todo lo que quize!!!! 

20. Comentarios Adicionales: volvereee de hechoooo, la haré mi caserita

• Me gusta 3
  • Gracias 1