Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable, ojos pintados con delineador negro, cabello medio negro lacio no muy largo le llega hasta la parte alta de la espalda y lo amarra en una cola, ojos levemente achinados, no se saca la mascarilla.

2. Edad: entre 28 a 32

3. Talla: será 1,60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa sin llegar a ser gorda, en la parte de la pancita hay leve rollito, senos medianos suaves aún parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma bonito culo de perfil no es culona pero tiene su formita, piernas de acuerdo con la contextura tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje ni nada q llame la atención 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba una especie de blusa negra o azul oscuro y abajo una faldita pequeña negra con flores blancas y flequillos en los bordes color blanco, zapatos de taco y un hilo negro. 

9. Ajuste Vaginal: no dan dice

10. Sexo anal: -

11. Mamada: tampoco dan según su anuncio 

12. Relato del Servicio: alguna vez hicieron un ranking de este lugar donde atendía una gordita (no sé si se trate de la misma con otro nombre) este día estaba ella, Amelí y una amiga suya Andrea creo que me dijo, en fin me animé por Amelî porque la ví más dispuesta y me hizo entrar en confianza rápido, en todo momento fue amable me dijo q me ponga cómodo, me quite toda la ropa y me acueste boca abajo, ella procede a poner música de su celular del tipo relajante, me empezó a hacer masajes relajantes normales con aceite por todo mi cuerpo, cuello, espalda, etc hasta ahí todo muy bien, luego de 15 minutos o un poco más me dice al oído "boca arriba" de forma picaresca a lo q me volteo inmediatamente, ella empieza a masajear mis piernas poco a poco hasta llegar al nepe y bolas les echó algo de aceite y con mucha paciencia y delicadeza me los empieza a sobar de a pocos haciendo q mi erección vaya aumentando gradualmente y el cíclope empiece a lagrimear... 

This is the hidden content, please

Le dejé seguir y empezó a correrme la paja cada vez más rápido hasta q llegó un punto que ya no pude aguantar más y salió la leche disparada, ella me limpió muy bien con papel toalla y me dejó reposar un momento, me dijo que me vista y le avise cuando ya esté listo, ella salió del espacio y me dejó cambiarme, una vez que ya estaba cambiado entra nuevamente y me pide su pago, le dí lo acordado, conversando unas cosas de la vida y me fuí. Muy educada la chica.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada, no sé saca la mascarilla 

15. Precio: tiene varios precios los dice por WhatsApp cuando la contactan pero son algo así:

- Masaje relajante: 30 media 60 hora

- tántrico (no interactivo) 80 la media 

- tántrico interactivo 140 la hora

- nuru 130 media 180 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960404569 anuncios en Webs cafichonas y en papeles en el piso cerca a risso 

17. Número de Habitación: es un depa en la 19 de petit thouars ellas mismas dan sus coordenadas x WhatsApp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, limpio sí, un poco pequeño para mí gusto con separaciones de triplay y sus puertas también del mismo material, afuera tiene doble puerta de madera y de metal. Privado por lo menos sí es. Ponen luz bajita y creo q hasta inciensos le da un bonito toque 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 porque fue amable sin embargo para el precio pagado en mis galerías de Lima centro (Corintios y otras q aún quedan en pie) podría haber obtenido mucho más q un simple manolete, aún así no fue una mala experiencia. 

20. Comentarios Adicionales: solo entré de curioso por aquí para probar nuevos lugares y porque andaba por la zona plan h, dudo que repita la verdad no fue malo el servicio pero no creo q regrese me quedo con mis puti galerías clásicas, si a alguien le sirve o ya se atendió o las conoce a estás kines haga su ranking.

Ranking con fines informativos.

#NoSeanGuardaData

#LosDeCafitopsChupenla

#NoALosClonadores

#NoAlSpam

#FueraCasilloFuera

• Me gusta 4
  • Gracias 2