Jump to content

Kine vnk embarazada Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  delgada , perfilada 
2. Edad: 25+
3. Talla: 1.56+
4. Color de Piel: blanca sin exagerar 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / poca / panza de 6 meses/ medianos pero pezones hinchados  tetas caídas 
6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/ chico pero en 4 se forma bien / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé no se quitó la ropa , embarazada 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba fin falda negra y arriba tipo cruzado que enseñaba la mitad de tetas chicas 
9. Ajuste Vaginal:misonero 58%- perrito 65% 
10. Sexo anal: dice que 100 para terminar 
11. Mamada: no 
12. Relato del Servicio:
La ví preñada y bueno consulte y subímos al telo de la escalera larga y al entrar solo se saca la falda cobra antes aquí dije ya fui relojerasa estafadora , saca el pre lo coloca te masturba unos segundos y enseguida se hecha bastante lubricante y  lo introduce así tú pájaro no se pare fuiste ,se me paró la mitad y entro doblada ella en misionero te mira le levante para ver esa miseria de tetas pero me saco la mano y se los trapo y luego me dice en perrito acabas paso unos minutos y se salió la perra y me dice tu tiempo se acabó, ( tengo que aclarar que fue quizás por dos puntos , acá aclaro el 2do quizás levanté la patita ala cama y le di duro plop plop ella media con la mano la verga que no entre todo y que no suene ni reciba duro ) ella se levantó se lavo se pasó pH  y se largo , maldita hdp  
13. Higiene Personal: se lavo 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 (acá aclaro el 1ro) que me dijo antes de comenzar la faena me dijo 100 soles osea 50 más de lo que ya había pagado que trato de pareja osea podía chuparle la vagina , besarle la tetas la boca , chuparle el culo y anal para terminar eso equivale a 100 soles pero como no lo tomé quizás cambio su aptitud tenía billetes azules y ella miró pero le dije que no quizá spor eso fue su trato pero igual de todosñ modos no vale la pena 
16.Telefono / Anuncia / Local: dos de mayo , hotel escalera larga 
17. Número de Habitación: los primeros
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 
19. Puntaje de Atención (0/10):0
20. Comentarios Adicionales: nada que decir , para con otras vnk enanas  quizás tbm sean estafa 

• 3 weeks later...
Publicado

@CAMPEADOR no hay nombre nada

favor de pasarlo a off topic ocupa espacio

gracias