Jump to content

Adriana morena de buenas tetas ex Sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro. ojos medio saltones

2. Edad: 25 

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, aldo de cintura, una royal que no molesta, buenas tetas naturales, caidas pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo decente pero con manchas negras, clasico de negras ecuatorianas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con  mallas rojas (siempre para con esto)

9. Ajuste Vaginal: Aca perdí, no ajusta nada, tuve que esforzarme para venirme 20%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: esa lengua termina en punta, hace gp, lenguetea bien lo pasa por los huevos, si me los chupada le ponía una estrella más

12. Relato del Servicio: Ya le tenía en lista y no quería desaprovechas esta oportunidad, de tanto palo seco hoy quería lactar como un bebé. Me la chupa al filo de la cama y dsps echado. Se sube y me deja esas tetas que rico, ella misma te los entrega, totalmente amasables, para que entierres tu cara. Ella toma la iniciativa y se pone en 4 donde la taladro a gusto, aguanta algo de castigo, en realidad no dice nada te deja hacer lo que quieras con ella. La voltie y empiezó a darle, quería juntar sus piernas para que haya más ajuste pero solo eso no se dejó hacer. La puse al filo de la cama donde cabalgo al ritmo de la musica, pero ya se había perdido bastante ajuste, ,me paré y la kine se quería poner en 4 pero ya había termiando, no salió casi nada de leche porque la verdad estaba bien delechado, fue mi ultimo polvo.

13. Higiene Personal: Se lavó dsps del polvo

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC

17. Número de Habitación: por la "zona VIP"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, no prendio el ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Quizas regrese pero tiene que ser mi 1er polvo para disfrutarlo mejor

• Me gusta 3