Jump to content

Flor rota entre Rio Santa Altamira y el Rubi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpática la morena nariz pequeña 
2. Edad:27
3. Talla:de tallarín 1.56
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 
6. Caderas / Culo / Piernas: rico poto
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:bikini
9. Ajuste Vaginal: rico
10. Sexo anal: no quizo
11. Mamada: lo chupo 5 minutos 
12. Relato del Servicio: pase por acá después de casi un mes, subí la Vi me pareció guapa entramos a su habitación , ahí le dejo sus locos en su mesa de noche , ahí me calateo ya ella calatita en la cama me esperaba sentada, me pone el condón y le mete unas ricas mordidas de cabezón y tronco ... CSM .. ahí la agarro de los hombros y la meneo hacia mi mirando mi pinga desaparecer en su boca así casi me vaceo de una mordida que me di en la cabecita, CSM la pongo en perro y le empiezo a dar rápido y duro, la morena empezó a sudar a los tres minutos ahí me quise parar en la cama para darle más duro , y la chata volteo y me dió un puñete de reversa , se quería ir , en eso le hablo y se tranquiliza .. pucha ahí la pongo boca arriba abriéndole los muslos con mis manos , la morena sacaba toda su concha a flor ... CSM le metí a full ... CSM le daba de alma sentía sus huesos de su pelvis golpeando mi pinga ,   CSM en eso la morena sierra los ojos y se moja la CSM ahí empezó a morderse los labios  ... CSM  ...solo me dejaba besar sus pezones , ahí me revisa el condón y la pongo al filo del catre y ahí si le di con cosas mis fuerzas Rica la morena , ahí ya sentía mis huevos todos mojaditos, y me vendo con todo mi enano adentro..
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio:20' por 35soles
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: en todo momento le pedía el ano, se enojaba por ratos cuando le consultaba en el cache pero nunca quiso soltar el ano, me dijo que si había chicas que daban sexo anal que pregunte....