Jump to content

Dania chama ex Altamira solo domingos en el brisas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos mi intención no es confundir solo compartir mis experiencias a esta chama la vi en el Altamira pero ya un tiempo a este no la veo por allí. La he visto 4 domingos seguidos en el brisas pero también escuché que rota por sjl y molino rojo

1. Tipo de Rostro: De rostro delgado nariz fina labios medianos guapa

2. Edad:22 me dijo 

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:antes tenía más forma ahora está un poquito más rellenita senos medianos se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas culo mediano y piernas cortas para buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre la he visto con moretones no sé si será su marido el que se los hace

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estubo con una lencería blanca con sus zapatos de plataforma

9. Ajuste Vaginal: a perdido el ajuste 

10. Sexo anal: no pedí pero si lo da

11. Mamada: acá empezó con lo básico pero luego me permitió hacerle un par de atragantamientos pero solo fue un rato

12. Relato del Servicio: Ya la vi un par de domingos atrás le comenté que ya no la veía por el Altamira a groso modo me dijo que debes en cuando que ahora paraba por sjl pero no específico dónde...acá nos calateamos me metió una chupada de pinga nada fuera de lo común luego hizo vaquerita me dejó chupar sus tetas como es chiquita es maniobrable pasamos a costado se dejaba besar el cuello y como siempre exagera en sus gemidos para los pajeros de afuera pasamos a perrito acá le di fuerte dónde sonaba plac plac plac y ella gemia fuerte no me arreche pasamos a misionero le seguí mamando las tetas y me pidió que acabe así lo hice 

13. Higiene Personal:se ha descuidado 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 soles pero es pendeja trata de sacarte propina o algo mas

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:como dije solo la he visto los domingos.