Jump to content

Karen veneca gruesa tetona naranjito

Publicaciones recomendadas

Publicado

De vez en cuando bajando a este hueco por qué está en mi zona, el reporte es del día de hoy 1/12/22

1. Descripción del Rostro: cara de milf veneca cualquiera, medio seria

2. Edad: base 3

3. Talla: masomenos 1.60

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa para los amantes de las gorditas/ caderona/ un poco si/ bien tetona 42-44 los deja a completa disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande pero no cachetón, se ve rico en 4 y amasable/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de puta/ falda y top

9. Ajuste Vaginal: 70% a mi medida

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hizo( punto en contra) solo me masturbo mientras le chupaba las tetazas

12. Relato del Servicio: bueno baje a este hueco por qué tenía los porongos llenos, pague el peaje correspondiente y entre, me fume un par de cigarros viendo el material que estaba de maso para malo, algunas rescatables ya que Paran rotando y me mande con esta, nos pelamos y empezamos con misionero mientras me pegue en sus tetazas le di buen rato duro, soltó gemidos regulares cuando daba 5 marcha, se montó encima solita y me hizo ranas casi me dobla la pinga estuvo bueno, la puse de costa rica y en perro para ver ese rico rabo, la puse de nuevo en misionero para soltar el ectoplasma, sentí que se rompió el condón casi al salir la leche pero fue demasiado tarde, la llene, me hice el webon y saque la vuelta rápido.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: me busco la boca pero no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min aprox/ 37+2 de condón 

16.Telefono / Anuncia / Local: naranjito

17. Número de Habitación: el del medio pegado a la pared

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: catre pauperrimo, lo normal de este local

19. Puntaje de Atención (0/10):

cuerpo 5 ( solo por las tetazas)

Atención 5( se deja cachar a diestra y siniestra , la vive, pero no hace oral)😠

Puntaje final 5

20. Comentarios Adicionales: solo para sacarse el clavo, no me volvería a atender con ella, polvo regular para malo.

• 2 weeks later...