Jump to content

Nazareth 🇨🇴 flaca full tattoos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, hoy llegué a este point, ya no pasan el menú del día y nuevamente a ojos cerrados fui para ver que se tenía. La señito me da los números para jugar y vamos con el reporte.

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, con lentes, ojos delineados algo grandes, nariz perfilada, pómulos delgados, cabello algo ondulado.

2. Edad: Sus 26 años.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Entre Blanca y trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, barriga no tan plana, tabla la muchacha, pezones medianos, esos pezones eran más grandes que sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo pequeño carnocito y formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mela, en el hombro, brazos, por su pecho, tiene varios tattoos. Tbn resalta sus senos que no tiene, hasta el formador que tenía era más grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su maña.

10. Sexo anal: Si lo da, pero no por esta zona según ella.

11. Mamada: Para levantar al malcriado, revisión al ras de la cancha, pelito por pelito, creo que me mejor me hubiese rapado porque lo dejó como cabeza de loco, me hizo el oral estando uno de pie, le dije que me iba a sentar para que lo haga en esa posición y naa, que así no hace. Cuando lo succioonaba daba miradas arrechantes de rato en rato.

12. Relato del Servicio: Quise probar haber como se portaba esta muchacha, la cara de coqueta jugó a su favor, tenía la puerta abierta, la consulta respectiva y a la acción. El oral descrito, luego le dije para ir a la cama y que se monte y no hace esa pose, solo misionero con piernas arriba, de costado y en perrito. Acá sí me bajoneo y empecé a darle en esas variantes, en esas 3 se sentía buen ajuste y ponía su cara de dolor y placer, fingido o no, hizo en ese aspecto buen papel, no se dejó tocar ni besar sus senos ja, ya algo incomodo por su actitud cambiamos a doggy y le di turbo hasta sacar la última gota, me pasó papel y cada quién se arregló.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 40 so, 0 peaje. 15 minutos y eso que ya quería safar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San Martín.

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen esos cuartos, tenía agua, cama que rechina como mela.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Lo de sus senos ya que chu, pero su actitud poniendo no a algunas cosas hicieron que termine nuestra relación fugaz.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada cabello medio ondulado lo tiene amarrado usa lentes y los dientes parecen picados o nose pero recién me di cuenta
2. Edad: según dice 24 pero parece de más 27
3. Talla: 1.60 por hay
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay algo / casi nada / limoneros q ni se deja ver
6. Caderas / Culo / Piernas: si algodon/ culito lo justo / 2 delgadas y muy largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios
8. Apariencia / Vestimenta: un top rosado vestido y calzón rosado.
9. Ajuste Vaginal: 50% y disminuyendo
10. Sexo anal: no voy por esa ruta
11. Mamada: punto a favor lo hace realmente rico te mira no se siente sus dientes. Para q me gusto
12. Relato del Servicio: esto fue el día viernes 02/12 fui al Florida con la esperanza de encontrar a claudia y romperle el anillo pero sigo sin encontrarla. Bueno veo 2 opciones jna gorda en 202 y en 203 a esa bandida, como ya me había atendido anteriormente con ella en el laberinto y si era un buen polvo pase, pero ahora ya quiere subir la tarifa y más mecánica y como se q no le gusta montar. Antes de entrar le dije dime si vas a montar para pasar y me dice tal vez. Le digo si o no, en eso me dice ya si. Paso le doy su propina y la mamada descrita luego en el filo de la cama con sus variantes, para después perruno y nalgadas, no se pero me gustaron esas nalgadas fofas. Y después le dije monta y me dice en la cama no y me dice siéntate en el filo y comienza a montar de espaldas y rápido y esa papa comenzó a quemar y a ajustar me gusto y lo hacia más rápido y perdí. Salio toda la descendencia. Un poco de bla bla bla y Chao. Fue el último polvo q le metí ya no regreso

13. Higiene Personal: es limpia se lavo su papá antes y despues
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la florida
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 total muy mecanizada no me gusto a excepción del mame.
20. Comentarios Adicionales: Esta fue la 6ta vez q me atendí con ella y es mi segundo renting de ella ya no podre hacer y ya no me volveré a atender más. Es eticosa la chamilla y antes te hablaba rico pero ahora ws aburrida y eso no me vacila.