Jump to content

Yovana / Venzolana


LEWIS HAMILTON

Publicaciones recomendadas

Vercetti Tommy Vercetti

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, cejas bien delineadas algo chinita además de eso usa aparatos dentales, cara de mona uds saben.

2. Edad: 25

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta, chi, cero, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Resaltantes, buen ass but con algo de estrías pero tienes un culazo para su contextura lo tantie y parece natural estaba duro uff como rebotaba MAMITA QUERIDA!!, delgadas pero con vellos cosa que yo veo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño encima de su limos, la imagen se me fue so sorry, su incisión horizontal.

algunas alhajas en pie y manos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata.

9. Ajuste Vaginal: Poco, se entendia...

10. Sexo anal: No.

Cita

 

This is the hidden content, please

 

11. Mamada: Buena mamada con 5 intentos de Gp logrados su saliva recorría mis bolas, se lo comió todo que boquita tiene está chibola heee, no balls, por un periodo de 2 min.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya sabía cómo era, fui a ver qué tal y salió buena mierda cabe resaltar que lo están administrando otras personas por qué no me cobraron la luca, en fin ya dentro le metí su paleteada ya que estaba con ropa de trabajo, puta me lo puso fierro en one tenía buen ass rajadito pero al chompi estaba arrecho mano, se fue a lavar regresando me puso el balloon antes de eso resalto la buena paleteada más mano metí encima se agachó a recojer algo y justo estaba detrás me puso todo el culo el mi muchacho, allí la estuve perreando a capela RICASO!  Éenn fin para empezar se monta y no es floja se movía bien pero me pareció bien raro esa pose ya que me heche y ella igual encima mío pero formando mi misma imagen y así se sentía rico ya que movía y apretaba mientras la abrazaba fuerte, la perra me veía y sacaba la lengua acto seguido pare un rato y le chupaba sus limoncitos pero pare por qué me dijo Cuidado saques leche!!! En mi mente dije No No No tu sacame la leche luego en perro ufff se acomoda y allí con la piernas separadas y luego juntas pero no sentía mucho ajuste así que se tumba y yo detrás pero ella sacando potito y me movía el culo colaboraba bien la flaca mientras le decía que cachaba rico y besaba su hombro y mordía a las vez luego de costadito mirándonos al espejo como la portada de Obito y así termine.

13. Higiene Personal: Yes.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: S/36 seles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 939005321 / Hostal Boston, su  letrero está tapado.

solo va friday

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay algunos detalles pero omitire algunas cosas aquí y en punto 12.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno es lo mejorcito de P.P siempre las repetidas, ahora con la reapertura del Paraíso Club, creo que todo mejorará ya que ir hasta comas o los olivos da pereza.

No hay pics, me puse nervioso XD puedo decir que se ve mejor en las fotos, sin más saludos.

@Lord CR7

BY RDN

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...