Jump to content

Nicoll / Los Olivos / H. Palace

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aca ba mi aporte del dia de ayer este fue como alas 7 pm voy al palace por la nueva carne pero no encontre a ninguna y la que estaban eran nicoll,karen,paloma,kimberly,paty que estaba ocupada com mdl huasca que se demoraba como mmm me atendi com nicoll

1. Rostro:trigena cara un poca redonda de pelo negro

2. Edad:me dijo 23 pero yo le pongo 25

3. Talla:com tacos 1.65 pero sin tacos 1,55 es un poca chaturris

4. Color de Piel:es trigeña su piel no esta muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sus senos son medianos ni grandes ni chicomas  no estan muy caines x eso se erectan un poco con aureolas marrones se dejar aser lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas:ese culito no es exuberante pero es cumplidor no esta caido un poco duracel es un culo de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate

8. Apariencia / Vestimenta:con un beybidol red sin brasier com hilo rojo como buscando asu toro

9. Papita:su papita ajusta en algunas poses no se echa lubricante lubrica sola

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:no fue el felatio pero  como parar lebantar el  muerto me an echo mucho mejor

12. Relato del Servicio:bueno llege al palace y le pregunto al gordo por la carne nueva me dijo que no estaban y me dijo esta paty,nicoll,kinberly,karen,paloma y otra flaca que no recuerdo pero estan ocupada  al rato se desocupa nicoll entonces  subo y me abre la purta  y beo una chata me dijo amor sin apuros ya beras  como ya estaba arrecho digo me inmolare entro y transamos ella se pela yo me pelo se arrodillo me puso el pre comenso con el felatio ya descrito  ya estaba fierro le pongo en misionero le comienso a taladra despacio y lugo mas rapido  un buen rato com todas las variantes  la germa comenso a sentirla lugo la puse  a cabalgar face to face y la flaca como  ya estaba enpilada se movia rapido me queria cagar pero la pare y le di comtra la pare a 1000 x hora por un raton y bote todo la leche condensada sudando como escalvo

13. Aseo Personal:cuando entre estaba limpia sin  mal olor cuando acabe se paso papel por la zorra pero me supongo que se bañara x que en su cuarto no hay baño  pero al frente de este esta el baño ahi fue donde yo me bañe

14. Trato de pareja: su traro no es de pareja pero es sumisa  lo que du digas lo ase no pone pero a nada

15. Precio:25 pesos y 1 peso de peaje

16. Telefono / Anuncia:todos ya conocen

17. Local / Ubicacion:lpalace

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tienes que tener suerte com los cuartos x algunos tienen baño dentro del cuarto y otros no

19. Puntaje Final . de 10 , 5 de cara 5 de cuerpo 6 de trarto total 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es como para botar el taco cuando no estan las engreidas  por lo que no pone pero en nada